Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • emerson según transfermarkt vale 50 mil euros. Tenemos jugadores en el filial que valen infinitas veces más que este señor.

    Comentario


    • Yo lo de pagar a medias con otro equipo la propiedad de otro jugador no lo veo, básicamente porque no me imagino la operación

      Comentario


      • Muy raro lo que se está haciendo. Por mí mientras salga bien fantástico, pero no sé si estamos para arriesgar tanto.
        Y siguen faltando un par de operaciones en invierno como poco: recambio de Junior (doy por hecho su salida) y delantero top. Hay que tener claras las prioridades también.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Muy raro lo que se está haciendo. Por mí mientras salga bien fantástico, pero no sé si estamos para arriesgar tanto.
          Y siguen faltando un par de operaciones en invierno como poco: recambio de Junior (doy por hecho su salida) y delantero top. Hay que tener claras las prioridades también.
          No creo que Júnior salga ahora. Si se ha negociado algo, como alguno dice, será para final de temporada y así además aseguras que nadie venga el último día de Enero con su cláusula.
          Porque el desaguisado podría ser gordo. A ver de donde sacas ahora a un carrilero de nivel ( para mi incluso harían falta dos) y que te de rendimiento desde el minuto uno.
          Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 09/01/19, 09:45:54.

          Comentario


          • La verdad es que todos tenemos un fallo (me incluía a mi también) de pensar de que el Betis no se puede gastar tal pasta por tal jugador porque es mucho y tal y cual...

            Tenemos que dejar de pensar que eso es absolutamente falso. El Betis tiene y genera dinero suficiente para abordar una operación de 10-15M. "fácilmente". Lo que pasa es que hemos vivido otras épocas (apenas 2-3 años atrás) donde todo el dinero que se generaba iba a los bolsillos de los mangantes que nos dirigían. En comisiones en fichajes donde luego al año siguiente se les tenía que dar la carta de libertad.

            Hoy el Betis está muy bien dirigido institucionalmente y el dinero va a donde tiene que ir, ni más ni menos.
            A betyweno, rakemitri, Galleros54 y a JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

              No creo que Júnior salga ahora. Si se ha negociado algo, como alguno dice, será para final de temporada y así además aseguras que nadie venga el último día de Enero con su cláusula.
              Porque el desaguisado podría ser gordo. A ver de donde sacas ahora a un carrilero de nivel ( para mi incluso harían falta dos) y que te de rendimiento desde el minuto uno.
              Me extraña que, habiendo posiciones importantes a reforzar cuanto antes, se dediquen a gastarse el dinero en un chaval de México si no es porque tienen claro que hay dinero para lo otro. Lo cual encajaría a la perfección con la venta de Junior.
              Yo lo veo bastante probable, aunque como digo es pura intuición.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Viendo a Emerson en videos, me parece un Junior en la derecha y eso me gusta.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Coincido en que necesitamos un carrilero derecho potente que nos dé un plus en esa demarcación. El Sev es top cuando Navas vuela en esa banda y luego arriba machacan. Ojalá fuera un Pablo Maffeo pero creo que está lesionado.
                  Esto es lo que realmente necesita nuestro equipo. No he nombrado yo a nadie de las vecinas por temor a si me salta el antivirus (o a que me llamen palangana), pero un jugador del estilo de Maffeo nos vendría como anillo al dedo.

                  Como he dicho muchas veces, el problema no es el sistema, el problema es la forma en la que se ejecuta el sistema. Este mismo sistema, con un lateral con recorrido y que sepa centrar, y con dos delanteros (uno con altura, que me puede valer Loren o Sanabria, y Sergio León que aporte desmarques y movilidad) y nos iría mucho mejor de lo que nos va.

                  Al meter el segundo punta y meter profundidad en la banda derecha, los espacios por dentro se van a abrir (porque va a haber menos acumulación de jugadores), y Lo Celso y Canales (por ejemplo) tendrán más espacios para poder correr y darle velocidad al fútbol, que es lo que necesitamos.

                  Comentario


                  • Hombre ventas seguro que va a haber, Camarasa puede que 20 millones, Boudebouz 10 y Junior 50.

                    Con ese capital Serra puede hacer encajes de bolillo.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Hombre ventas seguro que va a haber, Camarasa puede que 20 millones, Boudebouz 10 y Junior 50.

                      Con ese capital Serra puede hacer encajes de bolillo.
                      A mi algo me dice que el Madrid o City ya tienen atado o casi atado el acuerdo con Junior, por eso tiene tantas ganas de jugar el domingo.
                      A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        A mi algo me dice que el Madrid o City ya tienen atado o casi atado el acuerdo con Junior, por eso tiene tantas ganas de jugar el domingo.
                        Me da, pese a que no le interesaría, que se va al Madrid.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Me da, pese a que no le interesaría, que se va al Madrid.
                          No se eh, Pere Guardiola cae muy bien en el club y el City necesita un recambio para Mendy.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            No se eh, Pere Guardiola cae muy bien en el club y el City necesita un recambio para Mendy.
                            Y ojala se vaya al City. Creo que es un club con el que deberiamos hacer buenas migas.
                            A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mi que está cerca del Madrid, Lacalle ya adelantó con pelos y señales lo de Brahim y dice que el siguiente será Junior.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hombre ventas seguro que va a haber, Camarasa puede que 20 millones, Boudebouz 10 y Junior 50.

                                Con ese capital Serra puede hacer encajes de bolillo.
                                Para mi con esas bastan para el año que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X