Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    A mi me parece bastante menos frio de cara al gol y bastanta mas vertical que Ruben

    A mi me recuerda algo mas a Dorlan Pabon (por compararle con alguieb)

    Si se quiere un segundo punta que haya jugado y marcado goles aqu� y este en nuestro "rango de precio" mas o menos....Munir
    La verdad que Munir me parece ideal. Puede jugar en muchísimas posiciones del ataque y en todas nos aportaría cosas.

    Y con respecto a lo de Josef por eso puse lo del Rubén de 2a, el de su primera temporada aquí, que partía siempre desde banda. Pero si es verdad que no son del todo iguales, pero yo es ver a un jugador recortar en el área y acordarme de él jajaja

    PD: Que bien nos vendría la pareja Rubén y Molina ahora ..

    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

    A Probetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      ¿porque?

      Por la izquierda tenemos a Junior (titularisimo) y a Tello (suplente)
      Por la derecha tenemos a Barragan (no cuenta) y a Francis (sin nivel para ser titular)

      Si hay que mejor algo en los carrileros con urgencia es el traer a uno "TOP" para la derecha que sea titular

      Después cuando tengamos ya al Top para la derecha y a Junior en la izquierda, te puedes plantear si no es mejor ceder o vender a Tello o a Francis para traer a uno zurdo que cubra a Junior
      Coincido en que necesitamos un carrilero derecho potente que nos dé un plus en esa demarcación. El Sev es top cuando Navas vuela en esa banda y luego arriba machacan. Ojalá fuera un Pablo Maffeo pero creo que está lesionado.
      A Probetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje




        Pero si Tello donde mejor está rindiendo es en la derecha...

        Izquierda: Junior, carrilero zurdo
        Derecha: Tello y Francis
        Tienes razón en que Tello esta rindiendo mas en la derecha
        Pero si tan solo vamos a fichar a un lateral, prefiero tener a Junior y a alguien bueno por la derecha con Tello y Francis de parche en ambos costados, que tener a Junior y un buen suplente en la izquierda que de todos modos no va a jugar en el 11 y luego mirar a la derecha y ver que lo mejor que tenemos en ese puesto no es ni si quiera carrilero

        A mi un carril derecho Tello/Francis se me queda corto

        A NKO y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Un carrilero derecho que ponga buenos centros y que sea incisivo.

          Comentario


          • Me da igual si vendemos,cedemos a sergio o a loren.Siendo mas incisivos por los carriles y poniendo buenos centros creo que sanabria seria recuperable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje




              Pero si Tello donde mejor está rindiendo es en la derecha...

              Izquierda: Junior, carrilero zurdo
              Derecha: Tello y Francis
              Pues sí, lleva razón en realidad.

              Para tener a Tello de suplente en la izquierda, tenemos a Francis de suplente en la derecha.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues sí, lleva razón en realidad.

                Para tener a Tello de suplente en la izquierda, tenemos a Francis de suplente en la derecha.
                O podemos tener a Tello suplente en la izquierda y a Francis suplente en la derecha y así no hay problemas, los dos suplentes y listo

                y los titulares Junior y el fichaje

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  O podemos tener a Tello suplente en la izquierda y a Francis suplente en la derecha y así no hay problemas, los dos suplentes y listo

                  y los titulares Junior y el fichaje
                  No soporto ver a Tello suplente, la verdad. Aun con sus taras, es un futbolista desequilibrante y él solito te puede solucionar un partido.

                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No soporto ver a Tello suplente, la verdad. Aun con sus taras, es un futbolista desequilibrante y él solito te puede solucionar un partido.
                    Es un jugador que va a jugar muchísimo de todos modos
                    Sería la primera opción si no esta Junior, sería la primera opción si no estuviese el fichaje por delante de Francis, e incluso tendría hueco arriba (y mas si se van Ryad y con Inui fuera)

                    También hay que tener buenos jugadores en el banquillo si queremos crecer, que si no cuando se caen los titulares del 11 vienen los lloros
                    A NKO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Al_Capone Probetis

                      Pero estamos en lo de antes, no será más fácil tener en la derecha un titular como Tello con Francis, los dos diestros y en la izquierda a Junior y otro carrilero zurdo?

                      Yo es que de verdad, veo algo tan innecesario... Y Barragán? Saldrá entonces no? O nos juntaremos con 4 carrileros y 1 zurdo que encima esta lesionado?

                      Además que es que a pierna cambiado los jugadores siempre se van para el centro y no somos capaces de abrir tanto el campo.
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/01/19, 11:03:43.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que la idea para este mercado invernal es algo mas o menos así



                        Banquillo; Joel, Feddal, Tello, Guardado, Lainez, Joaquin, Loren
                        Reservas; J.García, Francis, Kaptoum, Inui, S.Leon

                        3 fichajes: un segundo punta (Lucas Perez, Josef, Munir,...), un carrilero diestro titular y Lainez

                        y las baja además de la clarísima de Ryad, supongo que si buscan un carrilero también saldra uno y en ese caso supongo que sería Barragan

                        No creo que salga nadie más, y en caso de salir supongo que sería por ofertón y habría que ir a por su recambio


                        Entiendo por lo que esta sonando (nombres y demás) que la idea es mas un segundo punta que un delantero, porque seguramente el 9 sea muy caro de fichar en enero, y seguramente busque al segundo punta que además de gol ayude a nuestros 9 a generar mas y dejarán el fichaje del 9 ya para el verano

                        Aunque tampoco descarto que si sale uno de nuestros delanteros (cosa que no veo factible), al fichaje del segundo punta le acompañe un 9
                        A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Al_Capone Probetis

                          Pero estamos en lo de antes, no será más fácil tener en la derecha un titular como Tello con Francis, los dos diestros y en la izquierda a Junior y otro carrilero zurdo?

                          Yo es que de verdad, veo algo tan innecesario... Y Barragán? Saldrá entonces no?
                          supongo que si que uno de los laterales saldrá si van a traer a otro

                          Yo es que prefiero fichar titulares (sobre todo en el mercado de invierno), y en la derecha nos hace falta, que fichar a un suplente que ***** banquillo porque a Junior no lo mueve ni el tato

                          Que además en verano traería un zurdo para que fuese suplente de Junior y elegiría entre Tello y Francis como suplentes para la derecha,...si, pero veo prioritario ahora mismo el titular para la derecha

                          Por que en mi opinión ni Tello, ni Francis (y eso que a mi Tello me gusta muchísimo) estan al nivel al que si esta Junior

                          Comentario


                          • Me encantarían Mario Fernández y Lautaro. Aunque supongo que son entre muy difícil e imposibles
                            Yo me sumo a que la prioridad son los carrileros, más diestro que zurdo

                            Comentario


                            • Si hay una mínima posibilidad de que Diego Lainez venga, debe ser aprovechada al instante.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Al_Capone Probetis

                                Pero estamos en lo de antes, no será más fácil tener en la derecha un titular como Tello con Francis, los dos diestros y en la izquierda a Junior y otro carrilero zurdo?

                                Yo es que de verdad, veo algo tan innecesario... Y Barragán? Saldrá entonces no? O nos juntaremos con 4 carrileros y 1 zurdo que encima esta lesionado?

                                Además que es que a pierna cambiado los jugadores siempre se van para el centro y no somos capaces de abrir tanto el campo.
                                Por otra parte, se me ocurre imaginar que si traemos a un LI, Tello pasaría a ocupar siempre el carril derecho y no volvería a jugar en el izquierdo. En ese caso, que Tello fuera suplente de Francis (y conociendo a Setién, lo sería) haría que me arañara la cara. Que lo fuera de Junior no me molestaría tanto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X