Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Pues yo creo que el que viene es Ayoze Perez
    Ojalá. Sea ése

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Pues yo creo que el que viene es Ayoze Perez
      Ojalá, él o Lautaro cedidos.

Comentario

• De nuevo en twitter el rumor de Josef Martínez.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
          De nuevo en twitter el rumor de Josef Martínez.
          Pues este se está hinchando a meter goles en la MLS.

Comentario

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
            De nuevo en twitter el rumor de Josef Martínez.
            Donde sale?
            Por cierto ahí también juega Almirón. Un cambio Leon-Bou por Josef-Almiron

Comentario

• Os traeriais a layun? No juega mucho y pagaron 4 kilos por el, apretando quizá saliera en menos

Comentario

• Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                Ojalá. Sea ése

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                para mi ayoze poco nos va a solucionar. Seguiria faltando el delantero centro.
                A NKO le gusta esto.

Comentario

• No me veo yo a Serra apostando en mitad de temporada por dos jugadores de la MLS, la verdad. Lo mismo de cara al año que viene sí, pero ahora mismo aquí hace falta rendimiento inmediato y el salto competitivo es grande.
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 07/01/19, 18:35:20.

Comentario

• Espero que si viene Josef Martinez le llamemos todo Pepe Martinez. Todo lo que no sea eso, sería decepcionante.
                    Y en la camiseta Pepe, está claro.
                    A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Donde sale?
                      Por cierto ahí también juega Almirón. Un cambio Leon-Bou por Josef-Almiron
                      No me malinterpretes
                      El cambio sería interesante, pero yo no traería a Martinez y Almirón juntos

Creo que aun siendo jugadores bastante distintos ambos pelearían por el "mismo puesto" en el Betis, al menos en el esquema actual (si jugaramos un 4-4-2 o similares sería distinto)
                      EN MI OPINIÓN, Almirón siendo Mediapunta o enganche con una gran visión, pelearía el puesto en el 11 con Joaquin para entrar en la segunda línea (dando por hecho que lo Celso es intocable a priori) y por otro lado Martinez, siendo delantero, tampoco es un 9, y aun menos si jugamos a traves de ataques posicionales, donde le sería vital tener un 9 que fije un poco a los centrales y en mi opinión pelearía el puesto nuevamente con Joaquin cuando este juega de segundo punta

Yo preferiría traer a uno de ellos (dependiendo que tenga pensado Setien, si jugar con 4 medios y un delantero o con 3 y un segundo punta acompañando al 9) y después un 9 "de verdad" que sea capaz de ser la referencia ofensiva del equipo y ese hombre al que miran los compañeros cuando se ataca o se esta cerca del area
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 07/01/19, 18:44:15.
                      A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Os traeriais a layun? No juega mucho y pagaron 4 kilos por el, apretando quizá saliera en menos
                        En nuestra tesitura actual no

Por la izquierda tenemos al titularisimo (junior) y después tenemos a dos suplentes que pueden cubrir ambos laterales (francis y Tello

Lo que hay que traer es a un titularisimo para la derecha y Layun no lo sería (o al menos no al nivel que debería estar ese "titularisimo")

Si Francis o Tello lo hubiesen petado tanto como Junior y solo se buscase un remplazo, pues entonces si, pero me temo que no es el caso

A dasa y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Después de ver un par de videos de este hombre, he sacado dos conclusiones.

La primera, que la MLS a nivel defensivo está solo un escalón por encima de una liga de distrito o de una maratón de futbol-7 que hacen en los pueblos los veranos por la noche, doy fe.
                          Y segundo, que este chaval si juega creo que lo ideal que lo haga con otro delantero a su lado, ya que no lo veo como para jugar como un único punto. a lo mejor con un perfil Sanabria puede ser útil, pero no lo veo en absoluto como único punta.

Comentario

• Hablan de Josef Martinez en Twitter. Me gusta, jugador del perfil Rubén Castro, pero que es una completa incógnita. No sé si una apuesta es lo que necesitamos.. pero no me parecería mal

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

No me malinterpretes
                              El cambio sería interesante, pero yo no traería a Martinez y Almirón juntos

Creo que aun siendo jugadores bastante distintos ambos pelearían por el "mismo puesto" en el Betis, al menos en el esquema actual (si jugaramos un 4-4-2 o similares sería distinto)
                              EN MI OPINIÓN, Almirón siendo Mediapunta o enganche con una gran visión, pelearía el puesto en el 11 con Joaquin para entrar en la segunda línea (dando por hecho que lo Celso es intocable a priori) y por otro lado Martinez, siendo delantero, tampoco es un 9, y aun menos si jugamos a traves de ataques posicionales, donde le sería vital tener un 9 que fije un poco a los centrales y en mi opinión pelearía el puesto nuevamente con Joaquin cuando este juega de segundo punta

Yo preferiría traer a uno de ellos (dependiendo que tenga pensado Setien, si jugar con 4 medios y un delantero o con 3 y un segundo punta acompañando al 9) y después un 9 "de verdad" que sea capaz de ser la referencia ofensiva del equipo y ese hombre al que miran los compañeros cuando se ataca o se esta cerca del area
                              Por mucho que digan, yo pagaba los 15 kilos por Stuani

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

En nuestra tesitura actual no

Por la izquierda tenemos al titularisimo (junior) y después tenemos a dos suplentes que pueden cubrir ambos laterales (francis y Tello

Lo que hay que traer es a un titularisimo para la derecha y Layun no lo sería (o al menos no al nivel que debería estar ese "titularisimo")

Si Francis o Tello lo hubiesen petado tanto como Junior y solo se buscase un remplazo, pues entonces si, pero me temo que no es el caso
                                Pues laterales derechos no han salido en los últimos meses demasiado. Manquillo y poco mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X