Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí viene Harry Kane y acaba la liga con dos goles, los dos de penalty. Hace falta un carrilero derecho de billetes y acabar ya la broma de Francis de una puñetera vez, así como el tan manido sustituto de Guardado pero con vistas a ser titular, nada de parches. Con estos dos me conformo, lo demás cruzar los dedos.
    A Godard y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Aquí viene Harry Kane y acaba la liga con dos goles, los dos de penalty. Hace falta un carrilero derecho de billetes y acabar ya la broma de Francis de una puñetera vez, así como el tan manido sustituto de Guardado pero con vistas a ser titular, nada de parches. Con estos dos me conformo, lo demás cruzar los dedos.
      Y un central de garantías para sentar de vez en cuando a Bartra
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Exactamente. Estamos al son de Quique en vez de el estar al nuestro. Parece su proyecto en vez del nuestro, sus victorias en vez de nuestras. Evidentemente sale a ganar, eso es obvio, pero le gusta más la estética del cómo en vez del qué.
        Si no se puede ganar jugando bonito se juega a lo practico, si no se puede hacer crecer a Francis pones a Barragán.
        Si tus mejores jugadores, tus jugadores más desequilibrantes, los que deciden los partidos son jugadores directos, juega para ellos, no los amoldes por coj0nes a ti, porque sino los quitas y los defenestras.
        Y por todo esto también los jugadores que fichemos tienen que ser tremendamente específicos, muy especiales y sólo válidos para este modelo.
        Estamos perdiendo una oportunidad única con plantilla, institución y al parecer dirigentes a la altura por una vez en años, solo por la idea de una sola persona. Y me da muchísimo coraje.
        Que si, que tiene un porcentaje altísimo de victorias y demás, pero tiene a una de las mejores plantillas de nuestra historia y una de las mejores de Europa.
        Alguien bueno en lo suyo apechuga con lo que hay y lo hace funcionar, busca soluciones y cambia cosas.
        El buen piloto hace correr a un coche mejor, con más agarre, con menos, con más potencia, con mejor chasis con más maniobrabilidad o menos. Pero lo hace correr.

        Sin más, que nuestro piloto este a la altura de su montura y de su afición.
        No suelo ser crítico, más bien me gusta informar sobre noticias referente al Betis y rumores varios, pero la sangre se calienta viendo las oportunidades que se está perdiendo de meter la directa y terminar la primera vuelta en puestos de champions, los puntos que se pierden no se recuperan y a final de temporada serán las lamentaciones.

        O este hombre cambia la actitud y se las hace cambiar a los jugadores, o el equipo esta temporada no termina en puestos de EL.
        A rakemitri, Godard, EvassioN y a bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Y un central de garantías para sentar de vez en cuando a Bartra
          Si se puede, avanti.

          Comentario


          • Comentario


            • 2 centrales, 2 laterales derechos, 1 lateral izquierdo (sin contar posible salida de Junior), 1-2 medicentros, 1 segundo punta, 2 delanteros centro.
              Ojalá se pudiese conseguir todo entre ahora y verano, pero muchas cosas son.

              Edito para aclarar que esto es suponiendo el mismo sistema con el que jugamos ahora.
              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 06/01/19, 14:12:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                2 centrales, 2 laterales derechos, 1 lateral izquierdo (sin contar posible salida de Junior), 1-2 medicentros, 1 segundo punta, 2 delanteros centro.
                Ojalá se pudiese conseguir todo entre ahora y verano, pero muchas cosas son.

                Edito para aclarar que esto es suponiendo el mismo sistema con el que jugamos ahora.
                Importante esa pumtualizacion

                Comentario


                • Firmo que venga un lateral izquierdo y un delantero o segundo punta.

                  Comentario


                  • Yo lo comenté hace unas semanas , que yo no daba por descartado a Lucas Pérez ni mucho menos .

                    Comentario


                    • A Lucas Perez lo pedía yo en verano... y me decían aqui que no nos hacia falta que se tenía la linea de ataque muy bien cubierta..

                      Comentario


                      • Lo de Lucas Pérez es un gran bajonasso.

                        Comentario


                        • No creo que Serra esté por la labor de fichar a Lucas Pérez, los tiros van en otro sentido.

                          Además no tiene sentido que su nombre salga a la luz pública en los primeros días de mercado.
                          A Bruce_es_betico y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Lo de Lucas Pérez es un gran bajonasso.
                            Si nos lo creemos pues sí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              A Lucas Perez lo pedía yo en verano... y me decían aqui que no nos hacia falta que se tenía la linea de ataque muy bien cubierta..
                              La temporada pasada con el Depor no le marcaba un gol ni al arcoiris.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                La temporada pasada con el Depor no le marcaba un gol ni al arcoiris.
                                La temporada pasada de Sidnei con el Depor... en fin... que no es argumento alguno vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X