Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Menos mal que esto es sólo un foro y no depende de nosotros la dirección deportiva. Alguno cambiaría de entrenador cada vez que se pierde, vendería o no a un jugador según el último resultado o se califica de buena o mala la planificación según lo pasado el último fin de semana.
    Sigan sigan, y sobre todo piensen un poquito donde estábamos hace dos años y sobre todo la idea de proyecto que hay. Piénsenlo un par de veces antes de decir según qué cosas que sonrojan.
    Este discurso ya lo he leído antes con pepe Mel

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

      Este discurso ya lo he leído antes con pepe Mel
      Lo mismo es Quique Setién que Pepe Mel, lo mismito. Por un partido malo ya hay que cambiarlo todo, en fin.

      Comentario


      • Esta semana saldrán algunos nombres para ilusionar de nuevo a la parroquia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          Lo mismo es Quique Setién que Pepe Mel, lo mismito. Por un partido malo ya hay que cambiarlo todo, en fin.
          Hombre, decir por un partido malo, los partidos que se han ganado es por la calidad de la plantilla muy superior a la del entrenador, los planteamientos de los mismos dejan mucho que desear y sobre todo los cambios.
          A Dobrovolski le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

            Lo mismo es Quique Setién que Pepe Mel, lo mismito. Por un partido malo ya hay que cambiarlo todo, en fin.
            Uno??? A mi me salen más eh? Getafe, eibar, levante, Valladolid Huesca, somos inferiores a estos equipos y no me he enterado? Se acuerda cuando la gente defendía ciegamente a pepe Mel porque nos cogió en segunda y nos llevó a Europa y parecía el Salvador del béticismo? Pues igualito que el guardiola de garrafon

            Comentario


            • Y que conste que he sido defensor de Setién, pero ya me tiene más que quemado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Hombre, decir por un partido malo, los partidos que se han ganado es por la calidad de la plantilla muy superior a la del entrenador, los planteamientos de los mismos dejan mucho que desear y sobre todo los cambios.
                Bueno esa es tu opinión, la realidad es que venimos de hacer un 2018 como los 4, yo creo que simplemente eso ya tiene más peso que todas vuestras opiniones.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                  Este discurso ya lo he leído antes con pepe Mel
                  Es que con aquel equipo metió al equipo en Europa y no lo hizo mal excepto algunas fases pero eran tiempos difíciles. La gente en este foro la tomó con él pero no lo hizo tan mal.
                  Se crea una corriente de opinión intencionada y condicionada por ciertos sectores y la gente se la cree y la sigue.. Eso no es mi culpa ni mi responsabilidad, allá cada uno como se deja influenciar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                    Uno??? A mi me salen más eh? Getafe, eibar, levante, Valladolid Huesca, somos inferiores a estos equipos y no me he enterado? Se acuerda cuando la gente defendía ciegamente a pepe Mel porque nos cogió en segunda y nos llevó a Europa y parecía el Salvador del béticismo? Pues igualito que el guardiola de garrafon
                    Que si hombre que si, que si el Betis acierta a meter el 0-2 hoy le estaríais comiendo el culo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      Bueno esa es tu opinión, la realidad es que venimos de hacer un 2018 como los 4, yo creo que simplemente eso ya tiene más peso que todas vuestras opiniones.
                      Efectivamente, pero el cortoplacismo en opinar es acojonnante.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Esta semana saldrán algunos nombres para ilusionar de nuevo a la parroquia.
                        que necesita este fake de guardiola, para disparar a puerta....? por mas que vengan jugadores, no habra cambios... 2 o 3 partidos de relumbron cada temporada y el resto infumables ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Y que conste que he sido defensor de Setién, pero ya me tiene más que quemado.
                          Intenta tener una visión más amplia de lo que se está haciendo. Creo que lo verás de otra forma. A nadie Le gusta perder y menos en Huesca como ayer pero si miramos en general, este proyecto es para estar contentos con lo que se está haciendo.
                          A rakemitri, Floty y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                            Que si hombre que si, que si el Betis acierta a meter el 0-2 hoy le estaríais comiendo el culo
                            No se equivoque, a mi no me gusta Quique setien ni cuando gana, básicamente porque no me gusta el fútbol que hace

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Intenta tener una visión más amplia de lo que se está haciendo. Creo que lo verás de otra forma. A nadie Le gusta perder y menos en Huesca como ayer pero si miramos en general, este proyecto es para estar contentos con lo que se está haciendo.
                              Si, es para estar contento, pero siempre te queda el mal sabor de boca de saber que se podría haber hecho algo más.

                              El equipo está perdiendo una oportunidad única de poder competir para entrar en Champions, vistos los resultados de la primera vuelta y la cabezonería del entrenador.
                              A rakemitri y YQ1BC les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Hombre, decir por un partido malo, los partidos que se han ganado es por la calidad de la plantilla muy superior a la del entrenador, los planteamientos de los mismos dejan mucho que desear y sobre todo los cambios.
                                Exactamente. Estamos al son de Quique en vez de el estar al nuestro. Parece su proyecto en vez del nuestro, sus victorias en vez de nuestras. Evidentemente sale a ganar, eso es obvio, pero le gusta más la estética del cómo en vez del qué.
                                Si no se puede ganar jugando bonito se juega a lo practico, si no se puede hacer crecer a Francis pones a Barragán.
                                Si tus mejores jugadores, tus jugadores más desequilibrantes, los que deciden los partidos son jugadores directos, juega para ellos, no los amoldes por coj0nes a ti, porque sino los quitas y los defenestras.
                                Y por todo esto también los jugadores que fichemos tienen que ser tremendamente específicos, muy especiales y sólo válidos para este modelo.
                                Estamos perdiendo una oportunidad única con plantilla, institución y al parecer dirigentes a la altura por una vez en años, solo por la idea de una sola persona. Y me da muchísimo coraje.
                                Que si, que tiene un porcentaje altísimo de victorias y demás, pero tiene a una de las mejores plantillas de nuestra historia y una de las mejores de Europa.
                                Alguien bueno en lo suyo apechuga con lo que hay y lo hace funcionar, busca soluciones y cambia cosas.
                                El buen piloto hace correr a un coche mejor, con más agarre, con menos, con más potencia, con mejor chasis con más maniobrabilidad o menos. Pero lo hace correr.

                                Sin más, que nuestro piloto este a la altura de su montura y de su afición.
                                A Dobrovolski, g.Garcia y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X