Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no sacaba a Javi Garcia de la plantilla de ninguna de las maneras
    A YQ1BC le gusta esto.

    Comentario


    • Todo hay que verlo. En enero el mercado es complicado porque los jugadores entran en un equipo en plena liga y hay que adaptarse a lo que juega el equipo.

      Pero hay que ver cuánto ofrecen y qué puertas nos abre eso.

      Seguramente dejar salir a Feddal y JGarcía en enero es desvestir muchísimo al equipo. Pero a uno de los dos por un dinero importante se puede pensar. No digo que digan que sí, pero seguro que hay que considerar las ofertas.

      Por ejemplo, 10 millones por cualquiera de los dos puede ser una buena operación si se puede mejorar el equipo con ese dinero. Pero claro, se debería de mejorar en la misma posición. Si se va Feddal pues hay que traer un central prometedor. Si se va JGarcía que le usan de central o de MCD el problema de sustituirlo es más gordo.

      Si trajeran la semana que viene a Zinchenko se podrían pensar ofertas concretas a partir de ese momento con un recambio concreto para el MCD. Javi podría pasar a central sólo y escuchar ofertas por Feddal por ejemplo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Hablan de que Pellegrini quiere a Javi García para el West Ham. Mala cosa si se produce porque nos da mucho. Y cuando entra al centro del campo nos da toda la fuerza y consistencia de la que carecemos.

        31 años. A no ser que paguen muy bien, yo le renovaba.
        Me extrañaría muchísimo que javi quisiese pirarse a las islas otra vez.

        Ya dijo en su día que la broma había estado muy bien, lo de jugar fuera de España, pero que mientras pudiese iba a quedarse por aquí. El west ham se me have complicado...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Javi García, Boudebouz, Inui...?


          Nos terminarán llamando a los foreros de Betisweb para completar convocatoria?
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/01/19, 14:27:49.

          Comentario


          • No traes a un sustituto de garantías de javi García por 10 millones ni de broma. Según los foreros de bw trapasariamos a inui sanabria bou javi García feddal leon junior . Menos mal que vamos sextos
            A betyweno le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Javi García, Boudebouz, Inui...?


              Nos terminarán llamando a los foreros de Betisweb para completar convocatoria?
              Yo para mediocentro del banquillo y contar un par de anécdotas para que no se aburran mirando el Tiki Tuki de garrafón, sirvo de sobras. Me conformo con la cuarta parte del sueldo del que menos cobre del primer equipo.

              Comentario


              • No creo que la mujer de Javi García le haga gracia volver a irse fuera

                Comentario


                • Javi García aquí, que no sobra en absoluto y es un tío que conoce el vestuario y ya está integrado.

                  Para mi en todo caso solo deberían salir ahora en invierno Boudebouz y Sanabria con sendos sustitutos. Feddal y Javi están genial donde están.

                  Comentario


                  • No creo que salga Javi García, salvo oferta irrechazable que seguro tendría que sopesar muy mucho.

                    Comentario


                    • Inui por ahí todo el mes, queréis vender a Javi, a Boudebouz, a Feddal y a Sergio León. Con plantilla corta y varios lesionados. Se os va.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Inui por ahí todo el mes, queréis vender a Javi, a Boudebouz, a Feddal y a Sergio León. Con plantilla corta y varios lesionados. Se os va.
                        A sanabria,francis y barragán también

                        Comentario


                        • Si sale algún jugador no será hasta última hora, de igual manera los fichajes que tengan que llegar serán igual.

                          No creo que se desprenda Serra de ningún jugador sin tener atado a su sustituto, con la plantilla tan corta que hay.

                          Comentario


                          • Una cosa digo, es una locura hacer esa "limpia". Pero que se hara seguro, son jugadores que por x motivos no están encajando y Setien los usa solo cuando no tiene más remedio

                            Comentario


                            • Con q me traigan al Killer me conformo

                              Comentario


                              • Ojo con Lautaro Martínez, ahí lo dejo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X