Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Calero a quien ha empatado?

    Comentario


    • En vernao que negocien por Zou si siguen ofreciendo eso,ahora no estamos para movimientos en la zona de centrales y tienen que venir dos o tres en otros puestos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        En vernao que negocien por Zou si siguen ofreciendo eso,ahora no estamos para movimientos en la zona de centrales y tienen que venir dos o tres en otros puestos.
        No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
          Muchos movimientos de jugadores veo ya ahí con la hipotética salida de Feddal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Muchos movimientos de jugadores veo ya ahí con la hipotética salida de Feddal.
            Pues de momento aquí no se ha movido ni el tato!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Muchos movimientos de jugadores veo ya ahí con la hipotética salida de Feddal.
              Si dan 10 millones por Feddal, pagaría la clausula de Calero de Valladolid 11 millones.

              Por 1 millón cambiaba un jugador de 29 años salido de una grave lesión por otro de 23 y en un estado de forma impresionante.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Pues de momento aquí no se ha movido ni el tato!
                Por eso,que no hemos ni empezado aún,todo son conjeturas...lo que está claro es que parece que vendrá un delantero,lo demás no tengo ni idea.
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  ¿Calero a quien ha empatado?
                  Está haciendo un temporadón, indiscutible para Sergio y seguido por Arsenal, BvB, Sevilla o Valencia, entre otros, el momento de apostar por este tipo de jugadores es antes de que den ese salto, una vez lo dan sólo están al alcance de los de siempre.

                  Me recuerda a Nolito o Grimaldo cuando ficharon por el Benfica, a Lozano cuando fichó por el PSV o a Sarabia cuando fichó por el Sevilla. Jugadores que se sabe que van a dar buen rendimiento y que tras dar un salto van a ser inalcanzables para la clase media.
                  A Godard, rakemitri y beticomad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si Junior se va al Real Madrid y ellos nos pagan 50 millones y nos venden a Mario Hermoso por el mismo precio que la recompra, entonces vendo a Feddal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Si dan 10 millones por Feddal, pagaría la clausula de Calero de Valladolid 11 millones.

                      Por 1 millón cambiaba un jugador de 29 años salido de una grave lesión por otro de 23 y en un estado de forma impresionante.
                      un chaval que lo está jugando todo en su equipo y además de maravilla, no sé yo si aceptaría irse a un club donde tiene por delante a Bartra, Mandi y Sidnei. Aunque aquí podría cobrar bastante más que en el Valladolid, y eso al final tira mucho.

                      Intentaría ficharlo ya y dejarlo cedido hasta final de temporada.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Lo de Lautaro Martínez seria brutal.
                        Brutal desde luego es la novia, Agustina Gandolfo, qué bicharraca

                        Por cierto, indican que las vecinas han fichado a Munir por 4 temporadas. Entiendo que ya tienen su delantero.

                        Comentario


                        • Zou me tiene ganado desde hace tiempo, si el club lo ve bien y el jugador esta de acuerdo, avanti tota.

                          Zou es Betico.
                          A tarteso y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            un chaval que lo está jugando todo en su equipo y además de maravilla, no sé yo si aceptaría irse a un club donde tiene por delante a Bartra, Mandi y Sidnei. Aunque aquí podría cobrar bastante más que en el Valladolid, y eso al final tira mucho.

                            Intentaría ficharlo ya y dejarlo cedido hasta final de temporada.
                            Con jugadores fichados del Valladolid, la verdad que no hay muchas quejas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Con jugadores fichados del Valladolid, la verdad que no hay muchas quejas.
                              no lo entiendo
                              A Floty y tanquesito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Andreas es un buen jugador y me gusta para nuestro centro del campo pero no lo traería

                                cuando juguemos con dos mediocentros no le quita el puesto ni a guardado ni mucho menos a carvalho y cuando juguemos con 2 interiores tampoco le quita el puesto a canales (de lo Celso ni hablamos)

                                Mejora a Boudebouz y por tanto mejora el equipo pero no sé si Andreas Pereira es un buen jugador para aceptar “suplencias”

                                tambien puedes juntar a carvalho con canales y andreas por delante y lo celso de mediapunta pero para eso tenemos que tener un 9 que sepa jugar estando solo arriba , y de esos solo tenemos a Sanabria y no es que esté en su mejor momento el chaval ; si llegase Bakambu,...
                                Pues a mi en un 343 arriba, Pereira Delantero Lo Celso, me parece bastante interesante, apuesta de futuro que creo que se podría adaptar mejor que Inui a esa posición, que puede mejorar a Joaquín y que sin duda mejoraría a Boudevouz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X