¿Calero a quien ha empatado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn vernao que negocien por Zou si siguen ofreciendo eso,ahora no estamos para movimientos en la zona de centrales y tienen que venir dos o tres en otros puestos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Muchos movimientos de jugadores veo ya ahí con la hipotética salida de Feddal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Muchos movimientos de jugadores veo ya ahí con la hipotética salida de Feddal.
Por 1 millón cambiaba un jugador de 29 años salido de una grave lesión por otro de 23 y en un estado de forma impresionante.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues de momento aquí no se ha movido ni el tato!A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje¿Calero a quien ha empatado?
Me recuerda a Nolito o Grimaldo cuando ficharon por el Benfica, a Lozano cuando fichó por el PSV o a Sarabia cuando fichó por el Sevilla. Jugadores que se sabe que van a dar buen rendimiento y que tras dar un salto van a ser inalcanzables para la clase media.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si dan 10 millones por Feddal, pagaría la clausula de Calero de Valladolid 11 millones.
Por 1 millón cambiaba un jugador de 29 años salido de una grave lesión por otro de 23 y en un estado de forma impresionante.
Intentaría ficharlo ya y dejarlo cedido hasta final de temporada.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLo de Lautaro Martínez seria brutal.
Por cierto, indican que las vecinas han fichado a Munir por 4 temporadas. Entiendo que ya tienen su delantero.
Comentario
-
Zou me tiene ganado desde hace tiempo, si el club lo ve bien y el jugador esta de acuerdo, avanti tota.
Zou es Betico.A tarteso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
un chaval que lo está jugando todo en su equipo y además de maravilla, no sé yo si aceptaría irse a un club donde tiene por delante a Bartra, Mandi y Sidnei. Aunque aquí podría cobrar bastante más que en el Valladolid, y eso al final tira mucho.
Intentaría ficharlo ya y dejarlo cedido hasta final de temporada.
Comentario
-
Con jugadores fichados del Valladolid, la verdad que no hay muchas quejas.A Floty y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeAndreas es un buen jugador y me gusta para nuestro centro del campo pero no lo traería
cuando juguemos con dos mediocentros no le quita el puesto ni a guardado ni mucho menos a carvalho y cuando juguemos con 2 interiores tampoco le quita el puesto a canales (de lo Celso ni hablamos)
Mejora a Boudebouz y por tanto mejora el equipo pero no sé si Andreas Pereira es un buen jugador para aceptar “suplencias”
tambien puedes juntar a carvalho con canales y andreas por delante y lo celso de mediapunta pero para eso tenemos que tener un 9 que sepa jugar estando solo arriba , y de esos solo tenemos a Sanabria y no es que esté en su mejor momento el chaval ; si llegase Bakambu,...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario