Originalmente publicado por Heliopoldo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeSiempre que veo un tuit de Nacho Vento lo leo rapeando. Como si fuera una batalla de gallos de Red Bull. Es divertido
¡¡Os ánimo a que lo hagáis una vez!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Deja la bebida pierde usted toda la credibilidadA betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En teoría desde hoy mismo podemos hacer fichajes, ¿no? Sería guapo que fichásemos al elegido el 1 de enero, nada más empezar el mercado de fichajes.
Por varios motivos, pero principalmente: porque dejas la sensación de que se tienen las cosas claras, porque se necesitan fichajes (delantero y lateral sobre todo) y porque dejas a la prensa sin noticias de relleno de posibles fichajes como es previsible que hagan de aquí a que fichemos al que sea (además de dejarles con toda la cara partida porque no se han enterado de nada).
Pero me da a mí que vamos a tener Morata, Bakambu, Munir y otra decena de nombres más de noticia en noticia por lo menos dos o tres semanas más.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe he encontrao a Ortuño en Uthopia
Está hecho
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Ortuño? ¿El suplente de Zozulia en el Albacete?A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que el mercado de invierno lo abriría el 1 de diciembre hasta el 31 para negociar y confirmas operaciones. Cerraría el 31 y a partir del 1 podrían jugar con su nuevo equipo. En enero se te va la mitad de la competiciónA monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeYo es que el mercado de invierno lo abriría el 1 de diciembre hasta el 31 para negociar y confirmas operaciones. Cerraría el 31 y a partir del 1 podrían jugar con su nuevo equipo. En enero se te va la mitad de la competición
Pero CASI nadie firma en Diciembre (sobretodo a principios) para pegarse 1 mes sin competir. (Murillo al no contar para el Valencia si que ha firmado unos días antes por el Barcelona, por ejemplo).
Un saludo y VIVA el BETIS:A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como es una cesión con opción a compra el delantero que se quiere fichar, sobre todo para que entre la compra en el siguiente ejercicio, van a pasar bastantes días para que se tengan noticias reales de quien puede ser, aunque las opciones de Morata y Bakambú pueden ser algunas de ellas.
Feliz Año a tod@s.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/01/19, 12:37:09.A Bruno SantosBR y Canterano100x100 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
Es que eso ya se puede hacer compañero, las ventanas de fichajes son el periodo en el cual un club puede dar de alta una nueva ficha, es decir inscribir a un nuevo futbolista. Pero tu puedes ficharlo el 1 de Diciembre o cualquier otro día, lo único que hasta el día 1 de Enero no va a poder ser inscrito, y por lo tanto jugar.
Pero CASI nadie firma en Diciembre (sobretodo a principios) para pegarse 1 mes sin competir. (Murillo al no contar para el Valencia si que ha firmado unos días antes por el Barcelona, por ejemplo).
Un saludo y VIVA el BETIS:
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Pero si dejas abierto en enero das lugar a que los club aprieten hasta última hora
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo es una cesión con opción a compra el delantero que se quiere fichar, sobre todo para que entre la compra en el siguiente ejercicio, van a pasar bastantes días para que se tengan noticias reales de quien puede ser, aunque las opciones de Morata y Bakambú pueden ser algunas de ellas.
Feliz Año a tod@s.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
La solución a lo que propones, diría yo que sería pasar el mercado de invierno de Enero a Diciembre (se inscriben jugadores desde el 1 al 31 de Diciembre, de modo que en Enero ya está todo OK desde el mismo día 1).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario