Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Paraguay colocan a Sanabria en el Olimpia

El Betis ha regresado este domingo a los entrenamientos tras varios días de asueto por las fiestas navideñas aunque en el club no se ha parado de trabajar en la confección de la plantilla para el mercado invernal. No sólo en cuanto a los fichajes, sino también en las salidas. Hay un nombre marcado en verde como Tonny Sanabria que podría encontrar acomodo en los próximos días.

Según apuntan desde Paraguay, el delantero del Betis estaría cerca de firmar una cesión al Olimpia, incluso el periodista José 'Chelo' Vázquez habla de que estaría el acuerdo para el mismo 2 de enero, cuando se abre el mercado de invierno.

La idea de Lorenzo Serra Ferrer es que salga un delantero de los tres que hay ahora mismo a las órdenes de Quique Setién y es Sanabria el que más papeletas tiene, ya que Sergio León ha dejado claro que, a pesar de no tener minutos, quiere continuar en Heliópolis.

La salida de un nueve abriría con más facilidad la puerta a otro atacante, ya que Serra quiere un futbolista de nivel que se adapte pronto y haga goles en busca de lograr los objetivos.

El Desmarque Betis.

Quedan tres días para saber si es un bulo o no.

Comentario

• No entiendo cómo se le paga el sueldo a Nacho Vento con los impuestos de todos los andaluces. Un hombre que no ssab ni escribir ni expresarse. No creo que tenga el título de Periodismo si quiera. Qué cortijo Canal Sur y la Junta

Comentario

• Sanabria se queda.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Sanabria se queda.
          Entonces ya podemos ir despidiéndonos de el
          A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• ElDesmarque no defrauda, entra al trapo.

Comentario

• Dudo muchísimo que Sanabria esté por la labor de volver a América. Tanto por sueldo como por proyección.

Comentario

• Aqui vemos a Sanabria deseando irse

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Aqui vemos a Sanabria deseando irse

Habla en plural. Síntoma de esquizofrenia. Complejo de Gollum.

Volvemos tesoro.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Habla en plural. Síntoma de esquizofrenia. Complejo de Gollum.

Volvemos tesoro.
                    Yo creo más bien de que se refiere a que todos "volvemos" al Olimpia.
                    Es decir, que es los lleva a todos a Paraguay

Se van todos.

Comentario

Yo creo más bien de que se refiere a que todos "volvemos" al Olimpia.
                      Es decir, que es los lleva a todos a Paraguay

Se van todos.
                      Pues vaya faena. P*to Setién, es culpa suya.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Pues vaya faena. P*to Setién, es culpa suya.
                        Seguro que el ha puesto dinero para que se vayan al Olimpia ese.
                        Setien vete ya

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

En el futbol no hay 22 Messi en el equipo.

Pozuelo, o al menos lo que yo pienso, seria un rol "segundon" (nunca me gusta decir esto porque el jugar o no se gana en el campo) que vendria con ganas de comerse el mundo cada vez que sale, como Sergio Leon el año pasado.
                          Nadie habla de 22 Messi. Hablo de que Sergio León el año pasado (o hace 2) estaba para ser titular. Ahora estamos buscando un morata, bakambú, ... y estamos dejando fuera a tíos como camarasa, boudebouz, javi garcía (tiene pocas oportunidades este año) .... hay que subir el nivel, entiendo, y para traer a pozuelo como segundón, se sube a uno del filial que vaya cumpliendo, sea joven, revalorizable ....
                          A betyweno le gusta esto.

Comentario

Seguro que el ha puesto dinero para que se vayan al Olimpia ese.
                            Setien vete ya
                            les ha dicho que se vayan "a tomar por culo, hijos de pu*ta".

Literal, que lo he escuchao yo con estos ojitos, vaya.

Comentario

les ha dicho que se vayan "a tomar por culo, hijos de pu*ta".

Literal, que lo he escuchao yo con estos ojitos, vaya.
                              A mi me confirman fuentes solventes que Eder, después de liarse a hostias con todos, ha dicho "O LIMPIAis el vestuario, o no salís en nochevieja". Claro, han entendido lo que han querido.

Eder deztructoh, Setien garrafón.
                              A Chirola_Romero, JmJota y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

A mi me confirman fuentes solventes que Eder, después de liarse a hostias con todos, ha dicho "O LIMPIAis el vestuario, o no salís en nochevieja". Claro, han entendido lo que han querido.

Eder deztructoh, Setien garrafón.
                                si lo han entendido mal será porque no ha podido pronunciar bien después de como le ha dejao la boca Sergio León, que le ha saltao 10 dientes dicen.

Vamos, dicen no, que lo he visto yo con esta boquita de caramelo.
                                A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X