Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Dar una opción preferencial sobre lo Celso es contraproducente . Si sigue a este nivel puede haber una auténtica puja entre equipos de premier barca e incluso algún alemán
    Es muy muy probable que el amigo Rott se haya inventado el "rumor". Yo ni siquiera entro a valorarlo.

Comentario

Dar una opción preferencial sobre lo Celso es contraproducente . Si sigue a este nivel puede haber una auténtica puja entre equipos de premier barca e incluso algún alemán
      Si un derecho de tanteo nos da facilidades para fichar a un jugador (Denis Suárez) no veo el problema.

Comentario

....................
        Dar una opción preferencial no tiene que significar que no haya una puja por el jugador, solo que si el Barca iguala la mejor oferta el Betis tendría la obligación de vendérselo a ellos....
        A Floty y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

....................
          Dar una opción preferencial no tiene que significar que no haya una puja por el jugador, solo que si el Barca iguala la mejor oferta el Betis tendría la obligación de vendérselo a ellos....
          Una cosa es derecho de tanteo y otra una opción preferencial .

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Si un derecho de tanteo nos da facilidades para fichar a un jugador (Denis Suárez) no veo el problema.
            A mí denis me encanta al igual que algún otro que pueda salir , pero digo lo mismo derecho de tanteo perfecto. Opción preferencial no, es más no tenemos nada que agradecer a madrid ni Barça, cuando peor hemos estado y pedíamos las cesiones de los bojan etc nunca nos cedieron a nadie por más artículos que escribiera al final de la palmera alardeando de los contactos de mel en ambos club.

Y menos despues de pagar cláusulas irrisorias de jugadores nuestros y tocarnos jugadores de cantera.

que vengan , pasen por caja y adiós. Y muy buenas
            A Eggmen, NKO y EduBetis10 les gusta esto.

Comentario

• Llamadme raro, pero yo a Lo Celso quiero disfrutarlo ahora mismo, no me preocupo en cuanto o como venderlo. Al contrario, me preocupa que nos lo quiten.

No lleva ni media temporada con nosotros y ya estamos especulando con él.
              A EvassioN, Eggmen y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• el barça quiere, el barça quiere...

si el barça quiere, que el barça dé.

100M para ser exactos. Quizá podamos negociar 80M + algún jugador que nos venga bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  El Barsa quiere una opción preferencial por Lo Celso. Puede que Serra se aproveche de eso para pescar en el Barsa. Veremos.
                  Y yo quiero una casita en las Maldivas.
                  A Eggmen le gusta esto.

Comentario

Una cosa es derecho de tanteo y otra una opción preferencial .
                    ............
                    las opciones preferenciales se hacen normalmente para todo lo contrario,evitar abusos y especulaciones, y consiste en que tienes que avisar con un tiempo acordado a quién se la hayas dado de la oferta que tengas por si él quiere o puede igualarla, no tiene que tener una cantidad acordada, salvo que a Serra le d un ataque de tontura claro, que no creo que sea el caso...
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• 80kilos + cucurella y Aleña y lo celso está camino de Barcelona mañana mismo
                      Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 30/12/18, 10:31:19.
                      A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Hay que llamarlo hoy mismo y ofrecerles a Boudebouz, Feddal, Inui y Barragán, jejeje.

Ojo, no estoy desprestigiando a estos jugadores, que por un motivo o por otro no están dando rendimiento al igual que ocurrió en su día con Camarasa, pero malos no son precisamente y lo han demostrado con creces en un pasado reciente.
                        A Boudebouz lo pones a jugar en Inglaterra y al segundo día se cruza a nado el canal de la Mancha de vuelta para Francia.
                        A Floty y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Soy muy fan tuyo Rottweiler (aunque esta gente no te eche cuenta, no aciertes ni una o se rían de ti).

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          El Barsa quiere una opción preferencial por Lo Celso. Puede que Serra se aproveche de eso para pescar en el Barsa. Veremos.
                          A Donanfer le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Es noticia de este verano cuando se iba a ir Fabián
                            "El centrocampista, en la agenda del Villarreal, firmó su renovación el pasado verano con el club belgahasta junio de 2021, si bien lo hizo con la condición de tener una cláusula de rescisión, de ocho millones de euros, que le facilitase cambiar de aires en un futuro."
                            Ya tarda don Lorenzo en traerlo.
                            A NKO y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• A mi me gustaría mucho que volviera Pozuelo.

Comentario

• Yo no quiero a Pozuelo ni regalado... Jugador que destaca en una liga inferior, en España con esa velocidad se lo meriendan... A parte de que se bajo del barco a las primeras de cambio y no dejo un duro amenazando denunciar al club,
                                que le vaya bonito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X