Originalmente publicado por choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeDar una opción preferencial sobre lo Celso es contraproducente . Si sigue a este nivel puede haber una auténtica puja entre equipos de premier barca e incluso algún alemán
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeDar una opción preferencial sobre lo Celso es contraproducente . Si sigue a este nivel puede haber una auténtica puja entre equipos de premier barca e incluso algún alemán
Dar una opción preferencial no tiene que significar que no haya una puja por el jugador, solo que si el Barca iguala la mejor oferta el Betis tendría la obligación de vendérselo a ellos....A Floty y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
....................
Dar una opción preferencial no tiene que significar que no haya una puja por el jugador, solo que si el Barca iguala la mejor oferta el Betis tendría la obligación de vendérselo a ellos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Si un derecho de tanteo nos da facilidades para fichar a un jugador (Denis Suárez) no veo el problema.
Y menos despues de pagar cláusulas irrisorias de jugadores nuestros y tocarnos jugadores de cantera.
que vengan , pasen por caja y adiós. Y muy buenas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEl Barsa quiere una opción preferencial por Lo Celso. Puede que Serra se aproveche de eso para pescar en el Barsa. Veremos.A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Una cosa es derecho de tanteo y otra una opción preferencial .
las opciones preferenciales se hacen normalmente para todo lo contrario,evitar abusos y especulaciones, y consiste en que tienes que avisar con un tiempo acordado a quién se la hayas dado de la oferta que tengas por si él quiere o puede igualarla, no tiene que tener una cantidad acordada, salvo que a Serra le d un ataque de tontura claro, que no creo que sea el caso...A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Hay que llamarlo hoy mismo y ofrecerles a Boudebouz, Feddal, Inui y Barragán, jejeje.
Ojo, no estoy desprestigiando a estos jugadores, que por un motivo o por otro no están dando rendimiento al igual que ocurrió en su día con Camarasa, pero malos no son precisamente y lo han demostrado con creces en un pasado reciente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Soy muy fan tuyo Rottweiler (aunque esta gente no te eche cuenta, no aciertes ni una o se rían de ti).
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEl Barsa quiere una opción preferencial por Lo Celso. Puede que Serra se aproveche de eso para pescar en el Barsa. Veremos.A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es noticia de este verano cuando se iba a ir Fabián
"El centrocampista, en la agenda del Villarreal, firmó su renovación el pasado verano con el club belgahasta junio de 2021, si bien lo hizo con la condición de tener una cláusula de rescisión, de ocho millones de euros, que le facilitase cambiar de aires en un futuro."
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario