El año que viene, podemos ceder al Cardiff a Narvaez, Francis y Kaptoum, a ver si damos otro pelotazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo ponía la claúsula de Sarabia con esos billetes
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que Sarabia no querría venir al Betis???
Tranquilo, él responde
Minuto 1:30 y la pregunta siguiente.A BERNI10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePor cierto, Pozuelo ya... Cambio por Bou creo que cláusula de 8 millones. Tiene 4-5 goles y casi 20 asistencias... Es un jugon de escandalo
Yo lo traía ya, tiene 27 años y es un pelotero bueno.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
La cl�usula no s� cual ser�, en transfermarkt pone como valor de mercado 8 millones.
Yo lo tra�a ya, tiene 27 a�os y es un pelotero bueno.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que Sarabia no querría venir al Betis???
Tranquilo, él responde
Minuto 1:30 y la pregunta siguiente.
de todas formas de eso hace tiempo y yo iba más por el tema de vivir en Sevilla con media ciudad odiandole. Pero que bueno, sería un palo para el Sevilla así que por mi encantado jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
La cláusula no sé cual será, en transfermarkt pone como valor de mercado 8 millones.
Yo lo traía ya, tiene 27 años y es un pelotero bueno.
"El centrocampista, en la agenda del Villarreal, firmó su renovación el pasado verano con el club belgahasta junio de 2021, si bien lo hizo con la condición de tener una cláusula de rescisión, de ocho millones de euros, que le facilitase cambiar de aires en un futuro."
Comentario
-
Viene Sarabia al Betis y no llega a debutar con la camiseta verdiblanca. Antes ya se encargarían esos que se creen por encima de todo y que lo solucionan todo de forma violenta, los que se hacen llamar sevillistas, de que así fuera.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEl Barsa quiere una opción preferencial por Lo Celso. Puede que Serra se aproveche de eso para pescar en el Barsa. Veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeVaya señor golazo de camarasa :O
El técnico del Cardiff: "Preguntaré al Betis si tienen más suplentes así"
Ojo, no estoy desprestigiando a estos jugadores, que por un motivo o por otro no están dando rendimiento al igual que ocurrió en su día con Camarasa, pero malos no son precisamente y lo han demostrado con creces en un pasado reciente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Hay que llamarlo hoy mismo y ofrecerles a Boudebouz, Feddal, Inui y Barragán, jejeje.
Ojo, no estoy desprestigiando a estos jugadores, que por un motivo o por otro no están dando rendimiento al igual que ocurrió en su día con Camarasa, pero malos no son precisamente y lo han demostrado con creces en un pasado reciente.A bermejales-barrio betico, Eggmen y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Me parece injustisimo meter en esos nombres a Feddal..la verdad.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario