Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Presidente-campeones De Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera Presidente-campeones De Liga

¿os acordais? "el dia que yo vuelva presidente hago al Betis Campeon de Liga".
    Ningun periodista le ha preguntado acerca de esta cuestion a ver que contestaba, porque eso si que esta registrado en periodicos y radio, ¿y me pregunto yo ¿y ahora que? ¿hacer equipo para poder ganar la liga? tiempo al tiempo, y sino que no los explique

Originalmente publicado por realbetis07 Ver Mensaje
    ¿os acordais? "el dia que yo vuelva presidente hago al Betis Campeon de Liga".
    Ningun periodista le ha preguntado acerca de esta cuestion a ver que contestaba, porque eso si que esta registrado en periodicos y radio, ¿y me pregunto yo ¿y ahora que? ¿hacer equipo para poder ganar la liga? tiempo al tiempo, y sino que no los explique

no se lo cree ni el que el Betis ganara la liga... y menos con el de presidente

Comentario

Lopera vete ya!!!!

En cuanto se solucione nuestra permanencia se sabrán las cuentas del BETIS y la situación de QUIEBRA TÉCNICA en la q estamos sumido,se sabrá la deuda superior a 20 millones de € y los delitos fiscales q se han cometido y como se han LUCRADO a través del Real BETIS.Todo ésto gracias a Don Manué,éste señor no tiene cabida en Nuestor BETIS. LOPERA VETE YA!!!!!!!
      El 1 de junio lo mejor que puede hacer es irse a Chipiona y después volar al Tiber y meditar durante 15 años de lo que ha hecho en éstos últimos años.....

Comentario

Con el solo se ganara en mediocridad y mal estilo.

Comentario

Para empezar, lo que el lunes eran grandes fichajes ilusionantes empezaron ayer ya a convertirse en "jugadores que luchen y el que no luche se va para su casa" (que en loperiano ya sabemos que significa Wagneres, nuevos Villas, Xiscos y compañía..)

Y para terminar, el problema no es que los traiga, el problema es que el Betis no los puede pagar porque el dinero no está en el RBBSAD sino en sociedades interpuestas, de ahí que tenga que avalar hasta la compra del Oscar Lopez de turno pero no porque él es el salvador sino porque ha dejado en la ruina al Betis

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Para empezar, lo que el lunes eran grandes fichajes ilusionantes empezaron ayer ya a convertirse en "jugadores que luchen y el que no luche se va para su casa" (que en loperiano ya sabemos que significa Wagneres, nuevos Villas, Xiscos y compañía..)

Y para terminar, el problema no es que los traiga, el problema es que el Betis no los puede pagar porque el dinero no está en el RBBSAD sino en sociedades interpuestas, de ahí que tenga que avalar hasta la compra del Oscar Lopez de turno pero no porque él es el salvador sino porque ha dejado en la ruina al Betis
            mirad, yo sere el primero que gritare "LOPERA VETE YA" nadamas que termine el partido gane o pierda, estpy hasta los mismos ******* de este ******, a sitebochum le doy toda la razon del mundo, en cuanto a fichajes y en cuanto a la economia betica, pero por una fuente fidedigna se que marcelino por ejemplo esta firmado con un Betis en 1ª, tanto es asi, que la mujer ha sido clave en la negociacion, ya que no se quiere mover de huelva y una clausula de su contrato asi lo estipula, que el va a entrenar al betis viviendo en huelva.
            Con esto quiero decir que si to los fichajes que va a hacer son como el entrenador, pues seria ilusionante. Pero si este usurero se va, ¿podriamos retener a marcelino como entrenador?¿se irian los buenos fichajes al garete?

Comentario

Originalmente publicado por realbetis07 Ver Mensaje
              mirad, yo sere el primero que gritare "LOPERA VETE YA" nadamas que termine el partido gane o pierda, estpy hasta los mismos ******* de este ******, a sitebochum le doy toda la razon del mundo, en cuanto a fichajes y en cuanto a la economia betica, pero por una fuente fidedigna se que marcelino por ejemplo esta firmado con un Betis en 1ª, tanto es asi, que la mujer ha sido clave en la negociacion, ya que no se quiere mover de huelva y una clausula de su contrato asi lo estipula, que el va a entrenar al betis viviendo en huelva.
              Con esto quiero decir que si to los fichajes que va a hacer son como el entrenador, pues seria ilusionante. Pero si este usurero se va, ¿podriamos retener a marcelino como entrenador?¿se irian los buenos fichajes al garete?
              Respuesta clara: ME DA IGUAL

Compañero, creo que en otro post otro forero ha puesto un buen ejemplo: ¿de qué nos vale tener una cocina de 5 millones de pesetas si la ponemos en una chabola?

El problema del Betis es ESTRUCTURAL y con un buen técnico (caso Serra o caso Juande) podremos tener un éxito puntual... pero empezando por la economía (CLUB EN QUIEBRA ECONÓMICA) y terminando por el estado de la cantera, la imagen del club, la inexistencia de secretaría técnica... hace que jamás nos podamos estabilizar como un club grande.

y lo peor es que TODOS los demás clubes de Primera y Segunda se han dado cuenta de que en el fútbol actual se debe funcionar como en una empresa moderna y el lolo cree que lo único que va mal en el Betis es lo deportivo.

hay que echarlo YA si no queremos acabar siendo otro año más el hazmerreir de España y Europa

Comentario

por cierto a los admin ,faltan los emoticonos ,mas que nada era para poner aqui el que se esta descojonando

Comentario

Como no hay emoticons de momento, prefiero no decir nada, no sea que se me tome en serio...

Comentario

Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
                    Como no hay emoticons de momento, prefiero no decir nada, no sea que se me tome en serio...
                    Si k los ahi, si te das un paseo por este post lo comprobaras http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=6748

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X