Los campos de la nueva Ciudad Deportiva parece que no se van a hacer de momento. Para la temporada que viene sebían de haber unos 3-4 campos, y allí no hay indicios de obra alguna, ni siquiera está vallado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por fin, luz en la ciudad deportiva!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLos campos de la nueva Ciudad Deportiva parece que no se van a hacer de momento. Para la temporada que viene sebían de haber unos 3-4 campos, y allí no hay indicios de obra alguna, ni siquiera está vallado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Estamos sin músculo, y no lo digo yo, que no escribo más que "chocherias".
Por favor, no me llaméis destructor, que yo soy muy de HyC.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLos campos de la nueva Ciudad Deportiva parece que no se van a hacer de momento. Para la temporada que viene sebían de haber unos 3-4 campos, y allí no hay indicios de obra alguna, ni siquiera está vallado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues si no podemls hacer unos míseros campos de fútbol, estamos más que tiesos.
Por favor, no me llaméis destructor, que yo soy muy de HyC.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sé cuando se firmó la concesión, pero entre preparar el Poryecto de obra, adjudicar la obra, pedir licencia de obra, me parece a mi que eso da para mínimo entre 3 o 5 meses para ponerlo en marcha, y si te pilla en verano con la Administración al cincuenta por ciento, veremos cuando le dan la licencia para empezar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sé cuando se firmó la concesión, pero entre preparar el Poryecto de obra, adjudicar la obra, pedir licencia de obra, me parece a mi que eso da para mínimo entre 3 o 5 meses para ponerlo en marcha, y si te pilla en verano con la Administración al cincuenta por ciento, veremos cuando le dan la licencia para empezar.
Vamos a morir todos!!A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues menos mal que en el R. Betis se dió la figura del "deztructor y de los 4 gatos", lo que no equivale a decir que ahora hagan falta, "Esto va de durse".A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y sin un 9 en plantilla...
Vamos a morir todos!!
Viva HyC.
Comentario
-
Que no, hombre, Caude, que no, que dejes trabajar. Si dejmaos trabajar, para el año 2030 tendremos la Ciudad Deportiva de Benacazón y la de Dos Hermanas.A Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Claro, pero lleva ya un año con el tema, y decían que AHORA se harían 3 o 4 campos. Yo no los veo, ¿y tú?
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeHacen obras en la antigua cuando está proyectada una nueva? Mi no entender
Comentario
-
¡¡Coñño, que estoy callao!! Que estoy dejando trabajar, no me eches encima al personal unidireccional.
Como si nosotros tuviéramos algún tipo de influencia
Con lo de UNIDIRECCIONAL me ha hecho sonreír recordando el chiste del que iba por la autovía en dirección contraria echándole la bronca a to quisquiEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/06/19, 12:07:19.A Caudetreba y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario