Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por fin, luz en la ciudad deportiva!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo del móvil cierto es, pero no soy tan veterano aun siéndolo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
también estamos los guapos, no te olvides de nosotros!A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No ha por qué, ser "veterano" con tener los deos como probadores de condones. Yo de joven, escondía mis manos para que no las vieran, si no, nadie se quería pelear conmigo, tengo una mano para ocupar dos caras. jajajajaja
Le podrás echar un pulso a Marc Gasol.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Le podrás echar un pulso a Marc Gasol.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 27/06/19, 23:22:38. Razón: Putto corrector.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA mushobetis1907, Lu, kurosawa, Foskito, Cisovou, Barcelona Verdiblanca y a Danielinho182 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Con respecto a la U publicitaria y bajada del césped del Villamarín, creo que leí que lo vuelven a aplazar un año más a expensas de ver cómo ha funcionado el cambio en la ciudad deportiva ¿estoy en lo cierto? es que se ha hablado tanto de este tema que ya no sé si me estoy inventando las cosas o sí es verdad que lo he leído.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeCon respecto a la U publicitaria y bajada del césped del Villamarín, creo que leí que lo vuelven a aplazar un año más a expensas de ver cómo ha funcionado el cambio en la ciudad deportiva ¿estoy en lo cierto?A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeCon respecto a la U publicitaria y bajada del césped del Villamarín, creo que leí que lo vuelven a aplazar un año más a expensas de ver cómo ha funcionado el cambio en la ciudad deportiva ¿estoy en lo cierto? es que se ha hablado tanto de este tema que ya no sé si me estoy inventando las cosas o sí es verdad que lo he leído.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeParece que ya podrán vender entradas para las aficiones visitantes, entiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario