Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin, luz en la ciudad deportiva!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Según leo la primera fase de la ciudad deportiva no consta de 4 campos sino de 8, con un coste de 10 millones, y no veo en ningún sitio que esté proyectado para después de este verano.
    Creo que estamos hablando de la Luis del Sol

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Un año no creo, me parece que el contrato se firmó a final de febrero, y desde ahí empezar a prepara Proyecto de obra, proceso de licitación de las obras, y después los trámites de la licencia, no creo yo que eso se haga tan rápido.
      Compañero, llevan ya tiempo con el tema y dijeron que este vernao se construirían los cmapos que antes he dicho. Lo que no me gusta es que me mientan.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Jajajaja
        Como si nosotros tuviéramos algún tipo de influencia

Con lo de UNIDIRECCIONAL me ha hecho sonreír recordando el chiste del que iba por la autovía en dirección contraria echándole la bronca a to quisqui
        Igual que el loco que iba contra Lopera en el 2005.
        A Caudetreba y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Compañero, llevan ya tiempo con el tema y dijeron que este vernao se construirían los cmapos que antes he dicho. Lo que no me gusta es que me mientan.
          Que puede ser que hayan mentido, pero que en 4 meses proyecto adjudicación licencia, me parece a mi muy poco tiempo para lo que estamos hablando.

Comentario

Que puede ser que hayan mentido, pero que en 4 meses proyecto adjudicación licencia, me parece a mi muy poco tiempo para lo que estamos hablando.
            Pues por eso mismo que no engañen, que digan la verdad.

Por otra parte, seberían d ehaberlo hecho antes todo, para que así no les pillara el toro. A la cantera le urge campos desdehace años. Pero claro, nos venden que vamos a solucionar los problemas de cantera simplemente con la salida de Serra...

Comentario

Por otra parte, seberían d ehaberlo hecho antes todo, para que así no les pillara el toro. A la cantera le urge campos desdehace años. Pero claro, nos venden que vamos a solucionar los problemas de cantera simplemente con la salida de Serra...
              Antes no se puede hacer, hasta que los suelos no son tuyos, poco puedes hacer
              A Floty le gusta esto.

Comentario

Igual que el loco que iba contra Lopera en el 2005.
                Asustaviejas
                *******s
                Destructores
                Ansiosos

Asín semos en betigüé

Comentario

Me parece que tú también escribes desde el móvil y tienes los deos igual de porruos que yo. JAJAJAJA

Comentario

Asustaviejas
                    *******s
                    Destructores
                    Ansiosos

Asín semos en betigüé
                    Se me olvidaron los Trolls sevillistas (Hola ************* y *************) y los queridos multinicks que se preguntan y contestan ellos solos.

Qué fauna semo

Comentario

Antes no se puede hacer, hasta que los suelos no son tuyos, poco puedes hacer
                      Que sí, quillo, pero me has entendido de sobra.

Comentario

Asustaviejas
                        *******s
                        Destructores
                        Ansiosos

Asín semos en betigüé
                        Pues yo no sé a qué colectivo pertenezco, porque de cada uno de ellos tengo algo y de otros que no están.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me parece que tú también escribes desde el móvil y tienes los deos igual de porruos que yo. JAJAJAJA
                          Lo del móvil cierto es, pero no soy tan veterano aun siéndolo.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/06/19, 16:23:12.

Comentario

Se me olvidaron los Trolls sevillistas (Hola ************* y *************) y los queridos multinicks que se preguntan y contestan ellos solos.

Qué fauna semo
                            Contra esa gente sí debeeíamos hacer frente común, lo que pasa que según nos interesa, los apoyamos y dejamos de pensar que son troles o no.

Y no voy con indirectas ni nada.

por poner un ejemplo muy clqro, el del ibero ese, que como se reía del Betis y algunos llevaban con la matraca antisetien y proMachin (ya no nos acordqmos) meses, pues ya se molestaban si se le llamase sevillista al troll. Y así hay varios más, lo que pasa que aún no es oficial. Si me funcionase los ignorados al menos...
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/06/19, 16:27:54.
                            A de fondo le gusta esto.

Comentario

Contra esa gente sí debeeíamos hacer frente común, lo que pasa que según nos interesa, los apoyamos y dejamos de pensar que son troles o no.

Y no voy con indirectas ni nada.

por poner un ejemplo muy clqro, el del ibero ese, que como se reía del Betis y algunos llevaban con la matraca antisetien y proMachin (ya no nos acordqmos) meses, pues ya se molestaban si se le llamase sevillista al troll. Y así hay varios más, lo que pasa que aún no es oficial. Si me funcionase los ignorados al menos...
                              Hombre yo creo que haberlos haylos

Yo puedo discrepar contigo, como con otros no, siempre desde el respeto y con calma (un pelín de ironía tambien tal vez) pero no considero enemigos a quienes piensan diferente a mi, salvo a los trolles que cantan mucho.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pues yo no sé a qué colectivo pertenezco, porque de cada uno de ellos tengo algo y de otros que no están.
                                Ansiedad hay en el 90% del foro

Unos con ansiedad de que esto empiece

O de que lleguen los fichajes
                                O de que bajen el césped

Y así podemos llegar al videomarcador de gol sur o a esta noche que el foro VA A ARDER con ls campaña de abonos.

Va a ser como si Serra desde lo alto de la bandera de gol sur dijera "Drakaris"
                                A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X