Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin, luz en la ciudad deportiva!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los campos de la nueva Ciudad Deportiva parece que no se van a hacer de momento. Para la temporada que viene sebían de haber unos 3-4 campos, y allí no hay indicios de obra alguna, ni siquiera está vallado.
    A Foskito le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Los campos de la nueva Ciudad Deportiva parece que no se van a hacer de momento. Para la temporada que viene sebían de haber unos 3-4 campos, y allí no hay indicios de obra alguna, ni siquiera está vallado.
      Estamos sin músculo, y no lo digo yo, que no escribo más que "chocherias".

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Estamos sin músculo, y no lo digo yo, que no escribo más que "chocherias".
        Pues si no podemls hacer unos míseros campos de fútbol, estamos más que tiesos.

Por favor, no me llaméis destructor, que yo soy muy de HyC.

Comentario

No sé cuando se firmó la concesión, pero entre preparar el Poryecto de obra, adjudicar la obra, pedir licencia de obra, me parece a mi que eso da para mínimo entre 3 o 5 meses para ponerlo en marcha, y si te pilla en verano con la Administración al cincuenta por ciento, veremos cuando le dan la licencia para empezar.

Comentario

Pues si no podemls hacer unos míseros campos de fútbol, estamos más que tiesos.

Por favor, no me llaméis destructor, que yo soy muy de HyC.
            Pues menos mal que en el R. Betis se dió la figura del "deztructor y de los 4 gatos", lo que no equivale a decir que ahora hagan falta, "Esto va de durse".

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No sé cuando se firmó la concesión, pero entre preparar el Poryecto de obra, adjudicar la obra, pedir licencia de obra, me parece a mi que eso da para mínimo entre 3 o 5 meses para ponerlo en marcha, y si te pilla en verano con la Administración al cincuenta por ciento, veremos cuando le dan la licencia para empezar.
              Claro, pero lleva ya un año con el tema, y decían que AHORA se harían 3 o 4 campos. Yo no los veo, ¿y tú?

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y sin un 9 en plantilla...

Vamos a morir todos!!
                A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Pues menos mal que en el R. Betis se dió la figura del "deztructor y de los 4 gatos", lo que no equivale a decir que ahora hagan falta, "Esto va de durse".
                  Que no, hombre, Caude, que no, que dejes trabajar. Si dejmaos trabajar, para el año 2030 tendremos la Ciudad Deportiva de Benacazón y la de Dos Hermanas.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y sin un 9 en plantilla...

Vamos a morir todos!!
                    Vamos a morir todos... sin ver la nueva Ciudad Deportiva.

Viva HyC.

Comentario

Hacen obras en la antigua cuando está proyectada una nueva? Mi no entender

Comentario

Que no, hombre, Caude, que no, que dejes trabajar. Si dejmaos trabajar, para el año 2030 tendremos la Ciudad Deportiva de Benacazón y la de Dos Hermanas.
                        ¡¡Coñño, que estoy callao!! Que estoy dejando trabajar, no me eches encima al personal unidireccional.
                        A Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Claro, pero lleva ya un año con el tema, y decían que AHORA se harían 3 o 4 campos. Yo no los veo, ¿y tú?
                          Un año no creo, me parece que el contrato se firmó a final de febrero, y desde ahí empezar a prepara Proyecto de obra, proceso de licitación de las obras, y después los trámites de la licencia, no creo yo que eso se haga tan rápido.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Hacen obras en la antigua cuando está proyectada una nueva? Mi no entender
                            Se van a usar las dos.

Comentario

¡¡Coñño, que estoy callao!! Que estoy dejando trabajar, no me eches encima al personal unidireccional.
                              Jajajaja
                              Como si nosotros tuviéramos algún tipo de influencia

Con lo de UNIDIRECCIONAL me ha hecho sonreír recordando el chiste del que iba por la autovía en dirección contraria echándole la bronca a to quisqui
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/06/19, 12:07:19.
                              A Caudetreba y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Según leo la primera fase de la ciudad deportiva no consta de 4 campos sino de 8, con un coste de 10 millones, y no veo en ningún sitio que esté proyectado para después de este verano.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X