Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis-Salamanca de la Copa, gratis para los abonados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis-Salamanca de la Copa, gratis para los abonados.

EL PARTIDO DE COPA DEL REY ANTE LA UD SALAMANCA, GRATIS PARA LOS ABONADOS (17/08/2010)
    El partido de Copa de S.M. el Rey a celebrar el próxima día 1 de septiembre contra la UD Salamanca se ha declarado partido de abono, por lo que los socios que hayan renovado su carnet de la presente temporada 2010/2011 tendrán libre acceso al mismo.

www.realbetisbalompie.es

Respuesta: El Betis-Salamanca de la Copa, gratis para los abonados.

Hombre, que menos, es que si tengo que pagar no iba

Comentario

Hubiera sido lo último que los abonados hubieran tenido que pagar por ver ese partido de Copa del Rey y en esa eliminatoria.
      Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 17/08/10, 16:12:53.

Comentario

Esto es lo lógico...que a estas alturas de copa del rey los abonados no pagen...es más para las aspiraciones del betis en esta copa lo suyo sería que los abonados no pagaran los partidos de copa del rey a noser que alcancemos las semifinales...osea...que no pagemos en ningun partido de copa del betis este año...

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
          Esto es lo lógico...que a estas alturas de copa del rey los abonados no pagen...es más para las aspiraciones del betis en esta copa lo suyo sería que los abonados no pagaran los partidos de copa del rey a noser que alcancemos las semifinales...osea...que no pagemos en ningun partido de copa del betis este año...

Un Saludo
          si señor! eso es optimismo!! jeje
          aunque llevas toda la razon, no vamos a hacer nada en Copa xD

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Hombre, que menos, es que si tengo que pagar no iba
            +1, los juveniles de todas forma entramos gratis, pagarían en todo caso los mayores

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              +1, los juveniles de todas forma entramos gratis, pagarían en todo caso los mayores
              A si? y eso?

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                A si? y eso?
                Yo tengo entendido, que hasta juveniles no se paga para ningun partido de Copa, yo siempre he ido con mi carnet y he entrado con el carnet menos en la final del 2005 que saque la entrada, el resto de partido hasta juveniles se entra con el carnet a no sea que este año lo hayan cambiado

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Yo tengo entendido, que hasta juveniles no se paga para ningun partido de Copa, yo siempre he ido con mi carnet y he entrado con el carnet menos en la final del 2005 que saque la entrada, el resto de partido hasta juveniles se entra con el carnet a no sea que este año lo hayan cambiado
                  A pues perfeto si alguien lo puede confirmar?

Comentario

Tanta delicadeza con el socio me confunde...

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                      A pues perfeto si alguien lo puede confirmar?
                      Eso viene siendo así desde que me alcanza la memoria...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                        YO CREO QUE LO QUE VIENE SIENDO ASI... ES QUE LOS PARTIDOS CONTRA LOS SEGUNDA B, SEAN GRATIS...y no otros... lo mismo estoy equivocado y todo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          YO CREO QUE LO QUE VIENE SIENDO ASI... ES QUE LOS PARTIDOS CONTRA LOS SEGUNDA B, SEAN GRATIS...y no otros... lo mismo estoy equivocado y todo.
                          Me refería al comentario de que los juveniles entran gratis a todos los partidos de Copa.

Lo que tú dices es cierto, por una vez han tenido el detalle...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                            A gracias es que esel primer año que me lo saco por lo que yo podria ir a los partidos de copa con mi carnet y entraria no?

Comentario

Que es eliminatoria a partido único???? o a doble partido??

Hay que ver que ya no nos ilusiona ni a copa del Rey, que asco de directivos y m.afiosos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X