Originalmente publicado por Bético Fabié
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somos una afición que resta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo único que pasa aquí es que el líder es el que es. Y nos creemos que la liga se va a acabar en la j8. Vamos a trabajar y poco a poco veremos que el líder caerá... Y los que estamos abajo nos ponemos arriba. Si el Sevilla fuera 10º o 12º, aquí no había ni la mitad de las críticas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajePues no estoy seguro yo sobre qué es más toxico, si crirticar el juego inane de Setién o ponerse a hablar de ganar Ligas. No sé a quién puede beneficiar tanta bipolaridad, desde luego que no al Betis.
Ah! y una primicia: todos los equipos vamos a perder más partidos durante la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues sí, estoy seguro que si el club pega un segundazo o si se va a tercera si me apuras, aquí estaríamos todos, mam.ando para variar, como ha sido costumbre muchos años en el Betis. Menos reproches a la afición y más mirar dentro del club, que esa gente sí que va y viene, no la afición.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
No ganar mínimo 0 - 4 en el Wanda al Atlético es de vergüenza de equipo, deberían de echar al entrenador y que ningún jugador vale para algo en el fútbol. Ah, y si eso añadimos donde quepa las palabras bochorno y demencial para dramatizarlo más aún.
Creo que este tipo de comentarios es lo que se critica.
Yo no pretendía ir al Wanda y ganar. Se que no es un campo fácil precisamente, pero dice muy poco de un equipo que no tires a puerta en un partido. ¿A que estamos jugando entonces?
Si esto es un deporte que gana el que más goles mete, y para meter goles hay que tirar a portería.... ¿a quien pretendemos ganar sin tirar a portería?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePor criticar al cabezón del entrenador y decir que francis no vale para el betis somos una afición que resta?
menuda imbecilidad de post
Comentario
-
Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje
Si no hubiera visto ningún partido este año y solo me basara en los comentarios de más de uno y más de dos, juraría que en diciembre estamos matemáticamente en segunda.
Que pitan en el estadio alguna vez? nos ha jodio, lo más normal del mundo cuando no se hacen las cosas bien, o hay algo que no les gusta. Como todas las aficiones. Pero no nos cambiamos de camiseta como otras.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/10/18, 17:39:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeLo único que pasa aquí es que el líder es el que es. Y nos creemos que la liga se va a acabar en la j8. Vamos a trabajar y poco a poco veremos que el líder caerá... Y los que estamos abajo nos ponemos arriba. Si el Sevilla fuera 10º o 12º, aquí no había ni la mitad de las críticas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, exactamente por eso en su caso y porque cualquier opinión contraria a la suya es una imbecilidad por lo que se ve.
A ver, que usted puede querer tener de lateral derecho a Cafú con 20 años, pero es que no lo puede pagar. También a Romario de 9, pero tampoco lo puede pagar. Igual sería mejor darse cuenta de que no tenemos la capacidad económica de Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Valencia ni Villareal. Si quedamos justo detrás de ellos, es lo que nos corresponde. Cada puesto que subamos, es un logro. ¿Aspirar? A lo máximo por supuestísimo, pero con cabeza porque para traer a un tío que no sea un salto como Amat-Sidney, Brasanac-Canales, etc, mejor nos quedamos como estamos y damos chance a un chaval de 22 años que es bético y lo da todo por ser futbolista.
En cuanto a Quique Setién, yo personalmente también le exijo que gane, pero también entiendo que hay que trabajar el equipo y dar tranquilidad. Ha demostrado que es capaz de jugar de fábula, y el año pasado demostró que podemos ser letales arriba. Dejemos tiempo para trabajar que puedan ser compatibles las dos cosas, por favor porque si ahora no jugamos a nada como dicen algunos, a poco que afine arriba vamos a ser un equipazo. E insisto, nada hace pensar que no pueda hacerlo.
A ver si nos vamos dando cuenta de dónde estamos económicamente con respecto al resto de clubes y cuando critiquemos, lo hagamos no desde los sueños húmedos que cualquiera tenemos, sino con un poquito de madurez.
Comentario
-
Pues la verdad es que hay parte de la afición que me parece impresentable.
Somos tantísimos béticos (y fijaos que no juzgo quien es mejor o peor bético) que es imposible librarse de este "rebaño". También es cierto que esta minoría (quizás no tanto) es la que más ruido hace. La neo-exigencia que algunos han instalado tampoco ayuda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePor criticar al cabezón del entrenador y decir que francis no vale para el betis somos una afición que resta?
menuda imbecilidad de post
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario que no tiene nada que ver con lo que he comentado anteriormente. Esa afición, incluso esta de Betisweb que dices que es muy mala, siempre va a ser del Betis, siempre. Esa afición si el equipo cae a segunda va a ir al estadio a levantarlo otra vez si hace falta. Yo, el quejica oficial del foro, palangana para algunos, me he sacado más veces el carné en segunda que en primera. No sé si sabes ya a lo que me refiero. La afición del Betis con todo lo que ha vivido, inclusive 18 añazos con cierto personaje al que se le echó además con una manifestación en Sevilla sin precedentes, no se le puede poner ni un pero. Difícil que haya tenido más desgracias que otras aficiones a lo largo de su historia.
Que pitan en el estadio alguna vez? nos ha jodio, lo más normal del mundo cuando no se hacen las cosas bien, o hay algo que no les gusta. Como todas las aficiones. Pero no nos cambiamos de camiseta como otras.
2.- El comentario no tiene nada que ver con lo que usted ha comentado porque en ningún momento he intentado replicar su crítica en concreto.
3.- Está muy bien eso de que tu novia no te abandone nunca, pero eso es como el valor en la mili, se supone. Eso para una afición como la nuestra se da por descontado. Ahora estaría bien dar un paso más allá y pensar si el ser fiel da patente de corso para no recibir ninguna crítica razonada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mühren Ver MensajeSeñores! que se ha perdido un partido, nada más. Que mala es la ciclotimia!
Por cierto huele el foro a palan.gana que apesta!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario