Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos una afición que resta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No hay nada como tener sólo 300 socios. Que no paren de animar, eso sí.

Comentario

No creo que haya que hablar de afición en general, pero es cierto que hay muchísimo betico tóxico.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

Se puede estar en acuerdo o desacuerdo con lo que has escrito, pero este post no va hacía el tipo de críticas que has puesto, va hacía el tipo de crítica que he puesto yo.

Te cambio tu post para que me entiendas:

El equipo es una vergüenza desde el principio, en defensa nos llega cualquiera, no le hacemos un gol a nadie.
        El filósofo de la vida que no sirve para entrenar.
        Todos los equipos nos dan un baño en todo.
        Iremos a segunda si no se echa al entrenador.
        La solución son las destituciones, los castigos públicos y pedir perdón todo el tiempo.

Este tipo de comentarios, en mayor o menor medida, es lo que se suele leer a algunos foreros. Que repito, creo que es lo que se critica aquí.
        Vale, entendido.

Comentario

Hay que separar las faltas de respeto hacia cuerpo técnico y jugadores, que es algo totalmente fuera de lugar, y la crítica hacia lo que cada uno piense que se pueda mejorar.

Comentario

Mejoren las facetas en las que se puede avanzar más.

A currar.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Hay que separar las faltas de respeto hacia cuerpo técnico y jugadores, que es algo totalmente fuera de lugar, y la crítica hacia lo que cada uno piense que se pueda mejorar.
              Sobre todo en frío, porque yo en los partidos me enciendo como una mona y puedo comentar cualquier barbaridad, pero dedicarse a insultar a los jugadores durante días y días...

Comentario

" Y aunque el último estuviera, siempre te ven campeón" Já.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Sobre todo en frío, porque yo en los partidos me enciendo como una mona y puedo comentar cualquier barbaridad, pero dedicarse a insultar a los jugadores durante días y días...
                  Esa gentecilla no da para más, el problema es que aunque son minoría hacen demasiado ruido y algunos jugadores se cansan. Y sí, durante los partidos a veces dan ganas de decir cosas que en cuestión de minutos uno se arrepiente, si la cosa se pone fea cierro la BW y me ahorro disgustos xD

Comentario

Las aficiones son más grandes cuanto más números de abonados tengan, lo demás, los **********s que se pasan todo el partido chillando, insultando y con la vena hinchá, están en todas partes.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Lo digo con conocimiento de causa, hay muchos béticos digamos "nuevos". Tengo un amigo cercano, el cual se ha sacado este año por primera vez el carnet, y el primer partido que perdimos 0 -3 contra el levante, se quería ir del estadio 15 minutos antes de que acabara el partido. Yo que jamás lo hago (entiendo el que tenga sus motivos para hacerlo), me quedé hasta el final como siempre obligando de esta manera a quedarse, ya que nos volvíamos juntos. Al salir, solo sabía soltar que ya no me saco mas el carnet, que me han engañado, que esto es una ******, ... y yo al lado sorprendido pensando que que hubiera sido de este chaval si hubiese asistido al Villamarín los 10 años anteriores a este que llevaba yo de socio.

Increíble, lo de algunos es de juzgado de guardia.
                      Pues yo tengo ya 16 años de socio y casi me quiero ir tambien, porque para mi hay un ambiente que se ha creado de que es todo bueno y una autocomplacencia exagerada, consentida y alentada por parte de la afición y los medios aborregados, que transmiten una imagen del equipo que no es real, se vende una excelencia falsa, el equipo apenas marca goles porque le cuesta sangre hacer ocasiones.Solo hay que analizar por ejemplo los dos partidos que se han ganado aparte del derbi: Leganés y Girona, donde están en la clasificación y que hacen en el resto de sus partidos.
                      Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 08/10/18, 14:00:55.

Comentario

Somos un equipo desastroso que si hubiera ganado ayer estaría a un punto del lider. Un equipo que confunde exigencia con presion ciega e innecesaria. Una afición que tiene memoria selectiva.

Comentario

¿Pero qué queréis, que cuando perdamos o las cosas no rulen nos pongamos a hablar de los años que estuvimos en Tercera para consolarnos? ¿Qué tenemos de raros los béticos respecto a otras aficiones cuando criticamos los puntos flacos de nuestro equipo?

Hablando de selecctividades, me gustaría que se criticase también la euforia facilona que se promueve desde el clu en cuanto ganamos un par de partidos porque eso sí que es tóxico, bastante más que censurar el debate sobre el juego de equipo, la plantilla o el miste, como si tampoco lo hubiera habidoo en nuestros peores años.

Comentario

Criticar con criterio no es decir que no jugamos a nada, que somos un desastre, que Setien es un inútil... etc. El año pasado quedar por encima del 10 era el objetivo. Este año la Champions es obligatorio y ganar la liga una buena temporada. A eso me refiero.
                            Que nos falta gol? Evidentemente, pero si tenemos los mismos delanteros y mejores pasadores, nada hace pensar que Loren o Mandi fallen siempre las dos que tuvieron ayer.
                            Estamos en nuestra liga, en nuestros números y con un fútbol que maravilla a toda España. Señores, un poquito de mesura.

Comentario

Pues no estoy seguro yo sobre qué es más toxico, si crirticar el juego inane de Setién o ponerse a hablar de ganar Ligas. No sé a quién puede beneficiar tanta bipolaridad, desde luego que no al Betis.

Comentario

Señores! que se ha perdido un partido, nada más. Que mala es la ciclotimia!
                                Por cierto huele el foro a palan.gana que apesta!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X