Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somos una afición que resta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Algunos no paran de mirarse en el espejo palangana, minuto a minuto, a hacer nuestro camino y apoyar a los nuestros que está vez sí, vamos por buen camino.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver MensajeDe acuerdo con el autor del post. He estado hoy en el Wanda, y no en la grada visitante, y he visto una afición muy humilde, a pesar de lo que están consiguiendo, no ha exigido a su equipo que tenga que ganar 5-0 ni le han pitado a su equipo cuando el Betis controlaba el partido, y finalmente han celebrado la victoria con euforia, sabedores de que tenían un rival de nivel. Algún tímido pito a Kalinic en la primera parte que estaba muy fallón. Todos los que tenía alrededor me decían lo bien que jugamos y los ****** que hay que tener para tocar así, pero eso a nosotros no nos vale...
Pienso que lo conseguido por nuestro eterno rival estos años hace que nuestra afición tenga prisas por conseguir cosas similares, pero aquí las prisas no son buenas, para llegar ahí debemos apoyar este proyecto. Paciencia!
Musho Betis!!
Comentario
-
Hay una corriente enfermiza atacante hacia el disidente, hacia el que no le gusta lo que ve, no le gusta el método, no le gusta que su equipo tenga siempre más posesión y el equipo rival acabe casi siempre con más tiros a puerta que el Betis, esos son los que atacan a los que no les gusta esto, fueron señalados por una mano divina algo así como que el cielo los iluminó y nacieron con un beticómetro bajo el brazo, más puros y más béticos que nadie, una raza aria bética. Miedo me da que no se le pueda tocar a sus deidades.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 07/10/18, 21:18:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo creo el villareal debe ser el mejor modelo incluso la real
Creo que no se ha enterado, tenemos que seguir nuestro modelo y camino, sin fijarnos en Villareal, Real y mucho menos palangana FC.
Aquí hace mucho más ruido una victoria palangana contra un Celta con 10 que una victoria del Betis.
Repito aún otra vez, estamos octavos a 2 de champions league, y 2 derrotas en 2 meses de competición. Ahh Y rotando como descosidos todos los partidos.
El Betis va bien y hemos crecido una barbaridad en 1 año. Y aun así la peña sigue destrozando todo lo que ve. No lo entiendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo también he estado en el Wanda y sí que he escuchado runrún. Y ha habido algunos pitos y los que tenía alrededor estaban cabreados porque ‘este partido apesta a 0-0’. Lo de los insultos a William me acabo de dar una vuelta por sus redes y no he visto nada, no sé si es que me he perdido algo o qué.
Que yo también espero que la afición del Betis no se vuelva como la del Valencia y también pienso que los pitos durante los partidos son contraproducentes.
Pero últimamente estoy viendo una corriente de defensa a ultranza del juego del equipo y de oposición a cualquier tipo de autocrítica que me parece tan negativa para el Betis como la famosa crítica destructiva.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Todo esto viene por perder contra el 3er equipo de LaLiga, y por que los de la otra acera son lideres en la jornada 8...en la 8!!!!!!!!!
Vamos a bajarla al suelo, hagamos autocrítica acerca de los nuestros, a mi el jugar tan lento y el ser previsibles, a veces también me revienta, pero es el estilo que nos ha llevado a estar donde estamos de momento, y no olvideis, que es el mismo estilo con el que los "lideres" de la liga, no han sabido meternos mano en dos años. Paciencia por dios.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si sirve de algo, por salud mental, cuando las cosas van bien, disfruten. Ya habrá tiempo de quejarse cuando las cosas vayan mal. Yo con mis 30 años de experiencia de betico, se cuando tengo que disfrutar y cuando vienen curvas. Ahora estoy en momento de disfrutar. El que quiera pitar y quejarse que lo haga, es un país libre, xo conmigo no cuenten.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeUna afición que resta dicen......
Suma mucho un entrenador que se encara con la grada, sin alternativas a un único sistema (reconocido por él mismo). Suma más aún una afición aborregada, complaciente y conformista?, es eso lo que se está pidiendo?
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
Si me clasifica a la UEFA y el año que viene y me sigue revalorizando la plantilla, como si no tiene más alternativas. Siempre se puede mejorar pero no olvide q tb se puede empeorar y en esto último tenemos un amplio palmarés en cagarla, de hecho de los últimos 20 años así a bote pronto solo recuerdo dos equipos que mejoren a este de setien, el de Serra y el de juande.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario