Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos una afición que resta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje

Eso se arregla no entrando al post. Si este hilo le parece una imbecilidad, no entre. Le prometo que no le banean.
    Usted no es nadie para decirme a mi en que post tengo que entrar y en cuáles no.

hay democracia para decir lo que quieras. Y que yo sepa aun no han quitado la libertad de expresión de la CE, salvo que usted sea uno de esos perroflautas progre de nuevo cuño que se la quiera cargar

Comentario

Madre De Dios

Afición que resta, con la de veces que nos han partido la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Usted no es nadie para decirme a mi en que post tengo que entrar y en cuáles no.

hay democracia para decir lo que quieras. Y que yo sepa aun no han quitado la libertad de expresión de la CE, salvo que usted sea uno de esos perroflautas progre de nuevo cuño que se la quiera cargar

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pues sí, estoy seguro que si el club pega un segundazo o si se va a tercera si me apuras, aquí estaríamos todos, mam.ando para variar, como ha sido costumbre muchos años en el Betis. Menos reproches a la afición y más mirar dentro del club, que esa gente sí que va y viene, no la afición.
          Con todo el cariño de un viejo de 75 años (por cierto que he visto jugar a nuestro Real Betis en tercera) a un joven como tú, no echo la culpa a parte de la afición, sino a la forma de criticar con menosprecios e insultos tanto a técnico como a jugadores. Solo pido, no a ti especialmente, que las críticas sean con mesuras y responsables, entendiendo que hablamos de personas.
          Un cordial saludo.
          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 08/10/18, 18:59:11.

Comentario

Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje

1.- Nadie le discute su beticismo. Solo se critica la rabia con la que ataca al club de sus amores.
            2.- El comentario no tiene nada que ver con lo que usted ha comentado porque en ningún momento he intentado replicar su crítica en concreto.
            3.- Está muy bien eso de que tu novia no te abandone nunca, pero eso es como el valor en la mili, se supone. Eso para una afición como la nuestra se da por descontado. Ahora estaría bien dar un paso más allá y pensar si el ser fiel da patente de corso para no recibir ninguna crítica razonada.
            Bueno, eso de que no hay crítica razonada lo dirá usted. Yo cuando estoy en el estadio y oigo a gente pitar entiendo perfectamente por qué lo hace. No es por gusto precisamente, unos no lo expresan porque creen que puede ser perjudicial pitarle al equipo y ser el remedio peor que la enfermedad, y otros no puede más y lo hacen. Ojo, hablo de pitar, no insultar, eso es otra cosa, ahí tiene que haber de todo en la viña del señor

En cuanto a que yo ataco al Betis con rabia en el foro, con rabia? en serio? mae mía... Al Betis no le voy a atacar en la vida, téngalo eso usted claro.

Y en cuanto a presuponer la fidelidad en aficiones, puedo ponerle más de un ejemplo de aficiones por Andalucía que se cambia más de chaqueta cuando las cosas no le va bien a sus equipos que no le digo nada.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/10/18, 19:01:46.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Por criticar al cabezón del entrenador y decir que francis no vale para el betis somos una afición que resta?

menuda imbecilidad de post
              Vaya manera de demostrar la libertad de expresión para el autor del post, con mucho respeto si señor.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Con todo el cariño de un viejo de 75 años (por cierto que he visto jugar a nuestro Real Betis en tercera) a un joven como tú, no echo la culpa a parte de la afición, sino a la forma de criticar con menosprecios e insultos tanto a técnico como a jugadores. Solo pido, no a ti especialmente, que las críticas sean con mesuras y responsables, entendiendo que hablamos de personas.
                Un cordial saludo.
                No creo que usted tenga 75 años y esté escribiendo en un foro. Sinceramente. Gracias por lo de joven, aunque ya no lo soy tanto.

Yo lo que veo aquí, en este foro, no es tanto insultos o menosprecios sino una sobreprotección o un escudo anticrítica, no se puede criticar absolutamente nada sin que recibas una mala contestación, palangana es lo mínimo que vas a recibir estando en contra de Setién. Tal vez la parte de la afición que resta es la que no acepta a los béticos que no están contentos con lo que ven en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No creo que usted tenga 75 años y esté escribiendo en un foro. Sinceramente. Gracias por lo de joven, aunque ya no lo soy tanto.

Yo lo que veo aquí, en este foro, no es tanto insultos o menosprecios sino una sobreprotección o un escudo anticrítica, no se puede criticar absolutamente nada sin que recibas una mala contestación, palangana es lo mínimo que vas a recibir estando en contra de Setién. Tal vez la parte de la afición que resta es la que no acepta a los béticos que no están contentos con lo que ven en el campo.
                  Porqué motivo la persona que tenga 75 años no puede escribir en un foro. Me dejas de piedra, hay un tope de edad? Ojala no los tuviera, (bueno para ser más concreto. tengo 74 y apunto de cumplir los 75). Tengo amigos foreros que me conocen en persona y saben realmente que esa es mi edad. Caudetreba , juanjo Lars von Betis y el mismo Pelusa por si le sirven de referencias.
                  Sobre la sobreprotección o escudo de ciertos foreros, que también los hay, le digo igual pero en este caso la dirección del ataque verbal, salvo excepciones, son llamarles palanganas y a veces aciertan.

Repito el saludo.

Comentario

Yo lo que llevo toda mi vida preguntándome es qué diablos es "la afición del (insertar aquí el equipo que sea".
                    ¿Un ente individual que hace ciertas cosas?
                    ¿Puede atribuírsele un comportamiento concreto a un chorro de gente que no tiene absolutamente nada que ver la una con la otra?
                    Pero ni para bien ni para mal, ojo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Menudo patinazo Dani, con 75 años no se puede escribir en un foro? Porque estan todos bajotierra?

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Porqué motivo la persona que tenga 75 años no puede escribir en un foro. Me dejas de piedra, hay un tope de edad? Ojala no los tuviera, (bueno para ser más concreto. tengo 74 y apunto de cumplir los 75). Tengo amigos foreros que me conocen en persona y saben realmente que esa es mi edad. Caudetreba , juanjo Lars von Betis y el mismo Pelusa por si le sirven de referencias.
                        Sobre la sobreprotección o escudo de ciertos foreros, que también los hay, le digo igual pero en este caso la dirección del ataque verbal, salvo excepciones, son llamarles palanganas y a veces aciertan.

Repito el saludo.
                        74 y pico....? anda ya, no te había echao más de 35.... jejeje.

A Danielinho182 decirle que no hay edad para escribir en un foro y más si es del betis y tan bético como Bético Fabié del que tenemos muchas cosas que aprender.

Comentario

• El mundo de los ofendidos.

Comentario

• Aquí se puede criticar (e incluso insultar) a todo dios menos a la afición. Buen sectarismo, cero autocrítica.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Lo que es de vergüenza es ir al Wanda, y no tirar ni una sola vez entre los 3 palos. Eso si que es una vergüenza.

Yo no pretendía ir al Wanda y ganar. Se que no es un campo fácil precisamente, pero dice muy poco de un equipo que no tires a puerta en un partido. ¿A que estamos jugando entonces?

Si esto es un deporte que gana el que más goles mete, y para meter goles hay que tirar a portería.... ¿a quien pretendemos ganar sin tirar a portería?
                              Resaltais una y otra vez lo de los tiros entre los 3 palos porque os conviene dar a entender que el Betis ha hecho un partido vergonzoso, pero la realidad es que hemos tenido opciones serias de marcar desde el minuto 1, al igual que está claro que tenemos problemas con el gol.

Porqué tenéis que enfatizar lo que se hace mal, obviar lo que se hace bien y dramatizarlo todo?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Menudo patinazo Dani, con 75 años no se puede escribir en un foro? Porque estan todos bajotierra?
                                Pa patinazo el tuyo, vaya comentario. Yo no he dicho que no se pueda escribir en un foro ni que haya límite de ningún tipo, simplemente me ha extrañado. Punto.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/10/18, 22:38:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X