Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien,ya esta bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya esta bien,ya esta bien

Habia una vez....

Para que terminar la frase,el futbol,el real betis balompie,es un circo,cada dia,cada media hora una noticia nueva,cada media hora una nueva pesadilla,lo ultimo clama al cielo,corrupcion en el futbol,todos se venden por el dinero,nadie siente nada???,apuestas?partidos amañados?gente que se vende?gente que compra?nadie hace nada??? manifestacion el dia 18,otra manifestacion...
    Seguire siendo betico toda la vida,pero lo siento, ya no me creo nada de esto,ya el futbol paso a un segundo plano,un segundo plano muy lejano...

Se acabo el negocio del futbol conmigo,uno menos.

VIVA ER BETIS SIEMPRE...SIEMPRE.

Respuesta: Ya esta bien,ya esta bien

Digo lo mismo que he puesto en otro tema;

Todas estos mierdas tenian que estar muy lejos de este Pais, los ************* estos encima tienen la cara dura de cachonderse de todo un país por que el juez de turno o el político de turno los amparan, nos roban en nuestra puñetera cara y enciman se cachondean. Muy poco miedo hay en este pais!!!! eso es lo que pasa.....muy poco miedo le damos a la gentuza que tenemos en nuestro pais.....que le vieran las orejas al lobo ya veras como habia justicia, pero somos los tios mas perros y mas conformistas que hay en todo el planeta, que pasara en otro pais lo que pasa aqui en España amigo.

Comentario

Si el Betis tiene algo, es todo eso... Nunca te rindas!

Comentario

el betis vende mucho,mas que el otro equipo,estamos en una etapa de trancision con todo lo que ello conlleva de problemas u okupas a la espera de la ansiada junta,pero de hay a llamar a nuestro club circo por el tema hercules,mmmm no se....

entiendo el cabreo del compañero por el tema hercules,yo y todos estoy igual,pero es que el futbol español es asi...y solo madrid barcelona o bilbao pueden cambiarlo y no hacen nada por que tienen que callar.

por eso mismo hoy todos al estadio!! a protestar contra la ****** española.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          el betis vende mucho,mas que el otro equipo,estamos en una etapa de trancision con todo lo que ello conlleva de problemas u okupas a la espera de la ansiada junta,pero de hay a llamar a nuestro club circo por el tema hercules,mmmm no se....

entiendo el cabreo del compañero por el tema hercules,yo y todos estoy igual,pero es que el futbol español es asi...y solo madrid barcelona o bilbao pueden cambiarlo y no hacen nada por que tienen que callar.

por eso mismo hoy todos al estadio!! a protestar contra la ****** española.
          allí estaremos

Comentario

La verdad que las ilusiones te las quitan ************* del club y del futbol español.
            Pero el Betis esta por encima,esperemos salir victorioso de todo.

Comentario

A ti te importa una mierdä el Betis sinceramente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X