El guardameta del Real Betis Balompie, Pau López, también atendía a la prensa tras la derrota por 1-0 frente al Atlético de Madrid y repasaba el encuentro "en la primera parte estuvimos muy bien y tuvimos la ocasión de Loren para encarrilar el partido pero en la segunda ellos se fueron arriba y crearon más ocasiones. No estuvimos tan finos con la pelota y cuando mejor estábamos llegó el gol de ellos. Sabíamos que era un partido complicado y que quién marcara iba a ganar el partido. Nos ha costado salir de su presión porque nos presionaron bastante arriba y no encontramos al hombre libre. Es un gran equipo y el gol ha cambiado el partido haciéndose bastante complicado".
Pau analizaba el comienzo de temporada "el equipo ha jugado muy bien, hemos ido de cara todos los partidos, Tenemos nuestra dinámica a seguir. Hoy no estamos contentos porque queríamos los tres puntos pero tenemos que aprovechar el parón para descansar y recuperar gente para los bonitos retos que vienen".
Finalmente hablaba sobre su convocatoria a la selección "es algo increíble, el Betis me ha dado la oportunidad de conseguirlo y estoy feliz. Son días para disfrutar, aprender y estar con grandísimos jugadores. La guinda es jugar en casa. Ojalá venga mucha gente al campo".
Pau analizaba el comienzo de temporada "el equipo ha jugado muy bien, hemos ido de cara todos los partidos, Tenemos nuestra dinámica a seguir. Hoy no estamos contentos porque queríamos los tres puntos pero tenemos que aprovechar el parón para descansar y recuperar gente para los bonitos retos que vienen".
Finalmente hablaba sobre su convocatoria a la selección "es algo increíble, el Betis me ha dado la oportunidad de conseguirlo y estoy feliz. Son días para disfrutar, aprender y estar con grandísimos jugadores. La guinda es jugar en casa. Ojalá venga mucha gente al campo".
Comentario