Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Estamos creciendo poco a poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Es un orgullo que un equipo como el Atlético acabe pidiendo la hora contra nosotros

Estas cositas no Quique, Oblak fué casi un espectador en la segunda parte.
    Estas son las cosas que comentábamos ayer.

La versión profesional de mirar las estadísticas del FIFA cuando pierdes. Además de que en este caso no es verdad. Si ni siquiera tiramos entre los 3 palos, por favor. Anda que estaba preocupado el Atlético de Madrid al final del partido...

Alguien debería decirle que, por favor, deje de hablar de las felicitaciones de los entrenadores contrarios, la posesión o las supuestas pedidas de hora de los rivales como si fueran victorias morales. Ya es chungo cuando se gana, pero es que cuando se pierde da pena.

A sisebuto, Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

No generamos ocasiones, nos cuesta muchísimo marcar un mísero gol. Si llevamos tantos puntos es porque tenemos unos centrales que son un privilegio auténtico, pero llevamos 8 jornadas ya con el problema de la posesión inofensiva y todo sigue igual…
      A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Estas son las cosas que comentábamos ayer.

La versión profesional de mirar las estadísticas del FIFA cuando pierdes. Además de que en este caso no es verdad. Si ni siquiera tiramos entre los 3 palos, por favor. Anda que estaba preocupado el Atlético de Madrid al final del partido...

Alguien debería decirle que, por favor, deje de hablar de las felicitaciones de los entrenadores contrarios, la posesión o las supuestas pedidas de hora de los rivales como si fueran victorias morales. Ya es chungo cuando se gana, pero es que cuando se pierde da pena.
        Lo mismo que comenté ayer,cuando se gana o incluso empata que saque todo el pecho que quiera,pero cuando se pierde hay que intentar no hablar de esas cosas porque puede molestar más al bético.
        A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

El mismo se pondrá en evidencia sólo, ya lo hace pero lo que me preocupa es el ambiente que esta creando la oficialidad y retroalimentada por parte de la afición y que va a provocar una vez mas que tengan que ponerse las cosas horribles para que se tomen las decisiones que se deben de tomar y no me refiero a echar a Setién ya sino a que si no se cumplen unos objetivos mínimos pues que se plantee cambiar de estrategia y de formas.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Me niego a creer que este equipo sufriría en defensa y generaria las mismas ocasiones de gol, lo siento.

Comentario

Ni se me pasa por la cabeza el tema de ceses pero lo cierto es que,en ocasiones, hay que dar más.

Cuando perdemos escucho lo mismo...

Nos ha faltado inspiración.

Los jugadores.

El cesped.

La posesión.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/18, 14:23:48.
              A Blissett y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Teniendo claro que en mi comentario no tacho a nadie de sevillista, me imagino que se refirá a otros.

¿Me podría decir que entrenador propondría para el Betis? O diréctamente ¿que estilo de juego?

En el fútbol, hay un balón y o lo cedes o te los quedas. Que decides no cederlo y buscas un juego basado en balones en profundidad o colgar la pelota, vale. Habrá otros que prefieran madurar el balón, cansar al rival, ...

Mi comentario "que es lo que algunos del foro quieren", iba relacionado con que algunos, por ejemplo, hablaban de baño táctico del entrenador del Levante, después de que este estuviera encerrado atrás todo el partido. Que preferían ese entrenador.

Por favor, no se sienta aludido.
                En lo de llamar sevillistas a otros foreros por sus opiniones no te des por aludido, solo te respondia a ti en lo respectivo a señalar jugar a la contra como única alternativa a lo que propone Quique (esto o lo otro, sin escala de grises de por medio).

Difiero en eso de que de que el balón lo cedes o te lo quedas, o mejor dicho, difiero que eso conlleve tener o no el control del partido. Para mí el Betis ayer nunca tuvo el control del partido porque el Atlético está perfectamente cómodo en ese otro papel y en ningún momento pudimos comprometer su idea de juego. Por poner otro ejemplo más visible, el Milán de Sacchi apenas tenía el balón, pero siempre tenía el control de la situación (que se lo pregunten a La Quinta del Buitre). Creo que Setién se equivoca cuando presume de mandar siempre en el partido por tener la posesión, ya que lo primero no siempre es consecuencia directa de lo segundo como da a entender.

Qué entrenador propondría? Pues el propio Quique en sus primeros meses aquí me iría bien, cuando menos se cambie de entrenador, mejor.. Creo que hay mucha mejor plantilla ahora y que los problemas de entonces no se darían hoy.. Y como alternativa factible, Cocu.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Es un orgullo que un equipo como el Atlético acabe pidiendo la hora contra nosotros

Estas cositas no Quique, Oblak fué casi un espectador en la segunda parte.
                  Y sin el casi.

Para los amantes de las estadísticas, estas dicen que la posesión fue nuestra y dominamos el partido.

Y la realidad dice, que todo aquel que vio el partido, este fue dominado por el Atlético, aún teniendo casi la mitad de la posesión que tuvimos nosotros.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

En el primer párrafo tienes a la madre del cordero...... salida rápida.

Velocidad, velocidad, velocidad, velocidad y más velocidad, y menos marear la pelota en tierra de nadie.
                    Claro, pero también digo que salieron a presionarnos arriba... Y se llevaron el sustito porque desbaratamos la presión en 2-3-4 toques rápidos y es cuando apareció el espacio arriba para Loren, porque medio Atleti vino a buscarnos a nuestro campo.

El problema es que nadie nos presiona arriba, por eso, porque tenemos gente que es capaz de tocar bien y salir de la presión y cogerlos en bragas.

La mayoría se nos encierra y nos obliga a "marear la pelota".

Si es verdad que en el segundo tiempo fueron arriba a por nosotros y no se si por la ausencia de Guardado, el mal momento de Carvalho o caraja general... No eramos capaces de salir de nuestro campo... Y de ahí vino el gol.
                    A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Menudo c,oñazo los béticos incomprendidos. Turra 2.0.

Y con dos semanas por delante!

Condió.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Me niego a creer que este equipo sufriría en defensa y generaria las mismas ocasiones de gol, lo siento.
                        Cada vez que pones un 4-3-3 a Quique le pica un testículo

PD: ojo que a mi no me desagrada ese esquema y también me gustaría verlo. Pero me hace gracia verte ponerlo 2-3 veces por semana y no creo que pase nunca (al menos a corto-medio plazo).
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Con declaraciones como las de hoy diciendo que el empate en Vitoria no se valoró suficientemente solo hace empequeñecer al betis
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Que me vuelva a dejar el equipo sexto este año y con una venta de 30 kilos por uno de la cantera y que diga lo que le salga de la chorra.
                            A Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X