Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Bucero,ya no es Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Bucero,ya no es Director Deportivo

La noticia es de ABC....

Dicen que por conflictos en varios fichajes....

Alguien que lo cuelgue?

Escrito por Alfonso Sotelo Martes 17 de Agosto de 2010 05:50
    Aunque no fue nombrado nunca oficialmente, ejerció como tal desde que Oliver y Vergara llegaron a Heliópolis. Ahora, sólo un mes después, Carlos Bucero ha dejado de ser, de facto, director deportivo verdiblanco, tal y como confirmaron a ABC fuentes cercanas al club heliopolitano. Eso sí, las mismas indicaron, por activa y por pasiva, que Bucero «nunca fue empleado del club. No ha tenido nunca un contrato con el Betis aunque haya trabajado con nosotros».
    Bucero, tras formar parte —no sin polémica— del equipo de trabajo de Pedja Mijatovic en el Real Madrid, arribó a Heliópolis junto a Luis Oliver, que le encargó la planificación de la plantilla para la próxima temporada. De hecho, varios de los fichajes han llegado de su mano y, aunque los futbolistas han desmentido la relación con él, la sombra de las comisiones siempre le ha perseguido. De hecho, según confirmaron estas fuentes, ha sido la redacción de algunos documentos y la forma de enfocar las últimas negociaciones los motivos por los cuales ha dejado de trabajar para el Betis. Así, el propio Luis Oliver se ha encargado de comunicarle la decisión al propio Bucero, cuya últimas operaciones han sido el fichaje de Nsaliwa (que no era una petición de Mel, como confirmó el mismo Oliver) y las cartas de libertad de Damiá, Melli y Nano.

Precisamente éstas últimas, cerradas esta semana, han sido las que más controversia, incluso dentro del club, han creado. El barbeteño entendía que había acabado su etapa como futbolista verdiblanco, pero algunos miembros de la dirección deportiva consideraban que podría obtenerse algún beneficio con su marcha. El caso de Nano es diferente, porque no contaba para Mel, por eso se ha facilitado todo llegando a un acuerdo beneficioso para ambas partes. En este caso, todo debe quedar finiquitado hoy y el futbolista, que tenía propuestas del Valladolid y del Xerez, está muy cerca de firmar un contrato con el Levante, que le pagaría la mitad de lo que cobraba en el Betis. Con la marcha de Carlos Bucero, que sólo ha ejercido un mes de director deportivo, se despide a uno de los personajes que más dudas ha originado desde que llegó Luis Oliver a las oficinas del Ruiz de Lopera, aunque se marcha tras tres fichajes comprometidos y mirados con suspicacia (Belenguer, Dorado y Nsaliwa) y tres cartas de libertad beneficiosas, sobre todo, para los propios jugadores.

El último movimiento de la plantilla también se confirmará hoy. Luis Oliver, el Español y «Mágico» Díaz, agente de Sergio García, se reunieron ayer en Barcelona y, a falta de los últimos flecos, todo parece cerrado y el jugador vestirá cinco años de perico. El Betis recibirá 1,8 millones, como se filtró el domingo, y se ahorra la ficha del futbolista. Los próximos pueden ser Ricardo y Mehmet Aurelio, ya que parece que la entidad no quiere facilitar, tras la marcha de Sergio García, la venta de Emana. «Sólo una gran oferta haría que el Betis cambiase de opinión, pero tal y como está el mercado parece complicado», explicaron fuentes del club a ABC. Al menos, Mel podrá contar con él. Algo es algo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...jerciendo.html
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 17/08/10, 10:31:00.

Respuesta: Carlos Bucero,ya no es Director Deportivo

Se habrán dado cuenta que las comisiones como está el mercado y el betis, no dan pa tanto gallo en el corral??

Comentario

Es Tan facil, como que ya se ha llevado tanto dinero en un mes que le da para vivir unos cuantos añitos tranquilos,

ademas ha sido tan descarado que a levantao la libre del tiron, y por supuesto a Oliver le gustaria seguir chupando del bote, asi que larga a este y otro mes mas para desplumar a mi Betis

En otra vida he tenido que ser sevillista por que sigo sin entender que hemos hecho para merecer esto

Comentario

Lo sorprendente es que cuando hablabamos en un post del papel de Bucero en el Madrid, salieron algunos defendiendolo, que si no lo conociamos, que si por el pasado no se que.... vamos, lo mismito que Oliver.

Siempre estamos pidiendo tiempo para ver las cosas cuando lo que deberiamos hacer con estas circunstancias es dar pasos sobre seguro.

Comentario

EMANA y NELSON no se pueden mover de aqui. NUNCAAAAAAAAA

Comentario

Ya hay otro post que habla de esto hace dias, anda que los de ABC no van lentos.......

Comentario

El club convertido en un prostibulo en liquidacion, un cadaver donde solo se acercan ya los carroñeros.

Comentario

Ya lo comenté, personaje muy pero que muy poco recomendable según me comentan gente de Madrid y gran noticia para el Betis aunque supongo que este tipejo se habrá BENEFICIADO del Betis y bastante en un solo mes.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Se habrán dado cuenta que las comisiones como está el mercado y el betis, no dan pa tanto gallo en el corral??
                  No,para nada,ellos vienen a ahogar mucho mas al betis y sacar todo lo que puedan,me parece que lo han decidido como "cortina de humo" ya que ni tu ni yo ni nadie sabe si seguira trabajando para el Betis,ya que como dicen,no tiene contrato y no se puede demostrar su vinculacion al club, y encima llegan los futbolistas diciendo que no lo conocen bla bla bla,que es mentira,dicen de de cara lo que por detras les dicen.

El Bucerro este aun sigue ahi llevandose comisiones con Oliver no os dejeis engañar.

Comentario

No hombre, hay que confiar...

Dejemos trabajar...

Antes de criticar démoles el beneficio de la duda a la gente nueva que ha entrado...

Os estáis cargando el Betis con vuestro pesimismo, ironía y destructividad...

Pavone va a callar bocas...

Donmanué está haciendo bien las cosas este año...

Donolivé lleva tirantes...

Fumo por el ojo...

Me importa un carajjo el Betis...

Comentario

Yo este año no he renovado. NO VOY A SEGUIR SIENDO CÓMPLICE de la muerte de mi Betis.

Me da igual el número de socio ya a estas alturas... lo que no voy a permitir que se sigan forrando los oliver, Bucero, León etc etc etc

Esperemos que Gordillo de un puñetazo encima de la mesa.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        Yo este año no he renovado. NO VOY A SEGUIR SIENDO CÓMPLICE de la muerte de mi Betis.

Me da igual el número de socio ya a estas alturas... lo que no voy a permitir que se sigan forrando los oliver, Bucero, León etc etc etc

Esperemos que Gordillo de un puñetazo encima de la mesa.
                        Dejate de tonterias ya vale? los que nos sacamos el carnet nos lo sacamos PORQUE NOS SALE DE LOS C0JONES. Si tu no te lo quieres sacar no te lo saques pero NI ERES MAS BETICO, ni MENOS, aunque si sacas el beticometro eso DICE MUCHO DE TI

En cuanto al bucero, uno menos pero vamos... el oliver es el que hay que patear

Comentario

Ea, estaréis contentos eh, con el equipo que nos estaba haciendo don Bucero y por vuestra culpa y manía de no dejarlo trabajar ya no sigue. Estáis destruyendo al Betis

Ironicon

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Ea, estaréis contentos eh, con el equipo que nos estaba haciendo don Bucero y por vuestra culpa y manía de no dejarlo trabajar ya no sigue. Estáis destruyendo al Betis

Ironicon
                            si este fue el que critico el modo de trabajo de la secretaria técnica de antes ,tras varios dias de estudios comprobó que no se cobraba nada de comisión por ningún fichaje ,ni por supuesto las bajas ,tanto se extraño que preparo una tabla de comisiones ,siendo incrementado esta por si el fichaje fuera de 1º ,2º ,o libres , tenia contempladas las oportunas comisiones , nada mercadeo puro y duro ,yo me lo guiso yo me lo como ( pregunten por los fichajes fallidos de algunos ,no los salva Sevilla ,jorge molina y momo ,que estos nada tienen que ver con los engominados nuevos, ya estaban fichados de antes),algunas comisiones son mas altas que lo k se pagan por fichajes en muchísimos casos, 1 para ti 3 par mi es el reparto de las comisiones

Comentario

Quizas es el mas listo, se ha trincado dinero y para sospechar menos se va ya. Que os zurzan a todos delinqüentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X