Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues claro que si, pero hay que hacerles ver que se tienen que ir porque no van a contar, caso especial de Loren o Montoya.
Lo que pasa es que si no quieren hay que apechugar con su contrato.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y por Montoya... Para mearse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
La gente se sigue creyendo que el mundo real es como el FIFA. Increible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
A Montoya lo trajo Cordón. Teniendo en cuenta que tenemos a uno de los mejores DD de España, seguro que alguno de los mediocres puede picar por Montoya, ¿No?
Si saca a Montoya es de Plaza Nueva como lo de Rony Lopes de Monchi es de Puerta Jerez
Bueno lo de Lainez ha estado bastante bien también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
A Montoya lo trajo Cordón. Teniendo en cuenta que tenemos a uno de los mejores DD de España, seguro que alguno de los mediocres puede picar por Montoya, ¿No?Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/08/22, 00:51:35.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No, si seguro que muchos equipos de zona media-baja estarían encantados de tener a Montoya. Sobre todo si llegase gratis. El problema es que Montoya dudo que quiera renunciar a su contrato para ir a un equipo peor. Así que ya puede venir el mejor DD del mundo, que sigue siendo decisión de Montoya. Aplicable a Loren.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAquí se van poniendo precio de jugadores de una manera que no deja de sorprender, especialmente viendo de donde vienen las ofertas. que el titular indiscutible (sólo 3 meses), se ha ido a la todopoderosa liga turca, cementerio de oro para jubilados.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
No negarás que es peor perder a bartra que a Víctor, y claro en cuanto ha dejado de rotar ha sido titular siempre, y si te parece bien venderlo por poco más de 1 millón, pues muy bien, a mi me hubiera parecido muchísimo mejor vender a Víctor por ese poco más de 1 millon
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Ah, que no es igual?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Montoya lleva dos temporadas que no está disponible la mitad de los partidos. Es aún más complicado que lo de Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Montoya lleva dos temporadas que no está disponible la mitad de los partidos. Es aún más complicado que lo de Loren.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pero entonces tenemos que empezar a hablar de una muy mala gestión general deportiva. No solo hay que traer a Fekires y Wilcos, si luego tienes 8-10 jugadores por los que estamos todos de acuerdo nadie va a ofertar nunca un euro y además tampoco se los llevan gratis porque su ficha aquí es demasiado alta, entonces estamos hablando de una situación muy incómoda. Se han renovado jugadores invendibles con fichas muy altas. Rascando de ahí a lo mejor llegas a los 18M de desfase.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
No negarás que es peor perder a bartra que a Víctor, y claro en cuanto ha dejado de rotar ha sido titular siempre, y si te parece bien venderlo por poco más de 1 millón, pues muy bien, a mi me hubiera parecido muchísimo mejor vender a Víctor por ese poco más de 1 millonA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Se ha renovado a jugadores porque, con el límite sobrepasado, no vas a encontrar sustitutos que los mejoren logrando una reducción en el límite. La estrategia ha sido estirar el chicle e intentar generar plusvalias via competiciones y ventas. Lo último es lo que no ha terminado de suceder cuando tenemos un jugador como Guido que es muy apetecible.
Pero claro, tienes que pescar en sitios normales, no pagar 5 millones por el portero suplente del Sporting.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario