Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueenooo, pues según Pepe Elias el Monza se retira de fichar a William,el Betis pude mucho dinero. Jejejeje.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/08/22, 19:47:04.
    A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Es que si lo malvenden hay que vender a otro bueno para cuadrar.
        Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 22/08/22, 20:06:39.
        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No creo que Carvalho vaya a ir al Monza, tiene toda la pinta que va a durar en primera igual que una pompa de jabón.
          No tiene pinta de que el portugués vaya a perder la prima por estar libre.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No tiene pinta de que el portugués vaya a perder la prima por estar libre.
            A ver, si no renueva, no se la quita ni Dios.

Comentario

• No creo que el Monza ofreciese más de 4 kilos... que es su gasto mayor en fichajes hasta ahora

Comentario

• El Betis pide solo diez millones, me parece una ganga. A saber cuánto ofrecían para que no se llegue ni a negociar.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Por un jugador en su ultimo año de contrato las cifras no pueden ir por las nubes, ( con la amortizacion la cosa se iba a mas de 15 que se liberaba), maxime cuando en el tanteo inicial se habrán barajado otras cantidades muy inferiores.
                  A rakemitri y Denilson les gusta esto.

Comentario

• El Monza no ha pagado más de 4 kilos en un fichaje este verano. No va a gastarse 10 en un jugador que acaba contrato

Comentario

• Tal y como está jugando vale más de 25 kilos, aunque tenga 30 años, entiendo que solo le resta un año de contrato, por eso aceptaría la mitad, 12 kilos, pero menos sería otro insulto como el de bartra
                      A rakemitri, DjTabi, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Tal y como está jugando vale más de 25 kilos, aunque tenga 30 años, entiendo que solo le resta un año de contrato, por eso aceptaría la mitad, 12 kilos, pero menos sería otro insulto como el de bartra
                        Para nosotros puede valer 25 o 12, pero los equipos que están sonando no es que sean de primer nivel. Todavia no ha salido una noticia ni un rumor de una oferta el R.Betis acepte y Carvalho rechaze.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/08/22, 21:12:59.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Me parece estupendísimo.

Con limosnitas se pueden ir a otro sitio, aquí se paga lo que valen nuestros jugadores.

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Si sale WC, me da la impresión que sería los últimos 3 días de mercado. Cuando a los equipos les entran las prisas y alguno no está cumpliendo con las expectativas en las primeras jornadas. Pero claro, tienen que tener unos 7 u 8M para ofrecer porque con eso supongo que liberamos 12 o 13M...

El tema es que cuánto más tarde, si se resuelve el límite y hay hueco para fichar sustitutos te quedas sin margen de tiempo ni de hueco en el límite...

Comentario

• Me parece muy bien la postura del Betis. Y me alegro que no esté saliendo nadie por un valor inferior al que le corresponde. Están viniendo cual ***** a intentar jodernos ofreciendo 4 duros. Que les den a todos.

Comentario

• Lo que me sorprende es que ningún equipo quiera pagar 10 millones por Carvalho. No salgo de mi asombro. Un día menos y seguimos con 5 jugadores sin inscribir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X