Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Entendería su venta a precio de mercado pero tras el 1'25 de Bartra me echo a temblar.
    Es que su precio de mercado es muy bajo porque en 4 meses su precio de mercado es 0. Yo con una operación en torno a los 8 kilos ya me daría con un canto en los dientes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Se filtra por Twitter incluso cifras, 12 kilos más variables. Si es cierto es una buena venta porque el jugador se va gratis y no renueva. El problema es el hueco que deja, ahora mismo jugador imprescindible. Tiene que llegar alguien y no un cualquiera.
      Si no va a venir Ceballos, que sabemos su calidad, prefiero que no salga Carvalho aunque el año que viene se vaya gratis, porque este año sería un fiasco.

      WC tiene una calidad brutal. Ve el fútbol como pocos.
      A pueblo verdiblanco y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • 12 M + Variables... Fuente de papas aliñadas de las buenas. También lo digo y como he dicho antes, lo renovaba mínimo hasta lo que le queda a Pellegrini de contrato pero parece que el hombre no está por la labor.

        Si de verdad traen esos 12M y no quiere renovar como parece, adiós y muy buenas.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • No me creo la oferta de 12 kilos. Pero por 10 yo lo dejaba salir.

          Comentario


          • Es el único que da fluidez en el centro del campo, ayer sin ser su mejor partido y por primera vez en cuatro años lideró al equipo, literalmente jugamos a lo que él quería.

            Hoy por hoy es un peso pesado del equipo y entenderá que debe cobrar como tal, claro que si no quiere renovar la normalidad es venderlo, pero amigo, para regalarlo y no te solucione nada del embrollo económico no, hubiera referido que cedieras a los dos fichajes y te hubieras quedado con Bartra y él, y menos como solución para que entren Guardado o Camarasa, el bajón de nivel en esa zona es definitivo.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Si se va WC, ya tenemos a un sustituto de garantías en la plantilla como Guardado, para algo se le ha renovado un año más. O sino, ¿para qué se le renueva?
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/08/22, 16:04:15.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Si se va WC, ya tenemos a un sustituto de garantías en la plantilla como Guardado, para algo se le ha renovado un año más. O sino, ¿para qué se le renueva?
                Yehfyksuejrooe8d6fyekfuek
                A Accattone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Si se va WC, ya tenemos a un sustituto de garantías en la plantilla como Guardado, para algo se le ha renovado un año más. O sino, ¿para qué se le renueva?
                  Vamos a ver. Esto no lo entiendo, compañero, a no ser que sea ironía? Si se va Alex Moreno, ya tenemos a Miranda. Si se va Guido, ya está ahí Paul....

                  No funciona así la cosa. Si sustituyes titulares con suplentes, debilitas mucho al equipo. A Guardado se le renueva porque puede dar buenos minutos y puede rendir (lo demostró el año pasado) en ciertos partidos. No para ser titular, ni por edad ni por estilo de juego (no es del estilo de Carvalho).
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/08/22, 16:06:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Willco ha pasado de "Yo lo llevo a Turquia gratis" a es "No se debe vender aunque le quede 1 año" en menos de 12 meses. No recuerdo un caso como este.
                    Alex Moreno. Y yo diría que peor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Vamos a ver. Esto no lo entiendo, compañero, a no ser que sea ironía? Si se va Alex Moreno, ya tenemos a Miranda. Si se va Guido, ya está ahí Paul....

                      No funciona así la cosa. Si sustituyes titulares con suplentes, debilitas mucho al equipo. A Guardado se le renueva porque puede dar buenos minutos y puede rendir (lo demostró el año pasado) en ciertos partidos. No para ser titular, ni por edad ni por estilo de juego (no es del estilo de Carvalho).
                      Es ironía. Si se vende titulares y se renueva a los suplentes, el plan es un desastre, se mire por donde se mire.
                      Vender a Bartra está bien porque fichamos a un titular como LF.
                      La renovación de Guardado por ejemplo, jugador más que agotado en el club, y si se vende a WC, ponte a buscar un titular igual o mejor en 10 días.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/08/22, 16:11:44.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que se vaya Carvalho y no venga un sustituto sería un error que nos costaría caro. No tenemos otro futbolista de esas características en la plantilla.
                        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Willco ha pasado de "Yo lo llevo a Turquia gratis" a es "No se debe vender aunque le quede 1 año" en menos de 12 meses. No recuerdo un caso como este.
                          Alex Moreno
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Alex Moreno
                            Que lo de Juan Migué no se queda atrás...

                            Comentario


                            • De verdad, se puede, no es el fin del mundo, no eres peor persona ni menos hombre. Yo no podía ver a Alex Moreno y desde que empezó a jugar como los ángeles se lo reconozco y no pasa absolutamente nada. No me centro en algún fallo puntual ni táctico para justificar mi postura de hace tres años... Porque simplemente es ridículo, está siempre como mínimo de notable, tampoco puedo pedir que sea lo que no es ni responsabilidades de concepto colectivas.


                              Pues algunos con William Carvalho están en ese plan, instaurados en el mismo discurso de hace dos años, y no se bajan del burro ni aunque tengan en la boca el escroto de ébano del futbolista portugués. Pues lo siento, pero así se disfruta menos.

                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/08/22, 16:26:00.

                              Comentario


                              • Lo que hay que hacer es encerrarse con él hasta convencerle de que renueve
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X