Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo el -17 M que tenemos, se debe vender pero claro si no vas a traer a nadie es un suicidio. Si se vende a alguien se debe traer.

Comentario

• Según Pepe si sale alguien Cordón ya tiene pensado su sustituto, si no esta dispuesto a renovar no hay más remedio que venderlo si la oferta es buena.

Comentario

• La cuestión es si se vende a quien traes? Ceballos? Comesaña?

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Entiendo cuales son las circunstancias, pero lo que no tengo claro son las consecuencias.

Si necesitas vender a Carvalho simplemente para inscribir a los 5 que están sin inscribir, para mí NO VALE LA PENA. Fíjate lo que te digo.

Ahora bien, si me dices que va a venir alguien para reemplazarlo habría que ver quién viene y cuánto cuesta.
          Pellegrini ya lo dejó claro, la plantilla no se va a empeorar, así que si sale alguien tiene que llegar su sustituto.

Esta semana nos enteraremos si el aval de los 6.5 millones aportado por H&C servirá para poder inscribir a los jugadores que faltan.
          A GabyCalderon y Shino les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            La cuestión es si se vende a quien traes? Ceballos? Comesaña?
            Que cansino el tema ceballo, está hasta jugando con el madrid y han vendido a un centrocampista. No va a venir.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Que cansino el tema ceballo, está hasta jugando con el madrid y han vendido a un centrocampista. No va a venir.
              Yo no espero que venga, pero es del que siempre se habla

Comentario

• Willco ha pasado de "Yo lo llevo a Turquia gratis" a es "No se debe vender aunque le quede 1 año" en menos de 12 meses. No recuerdo un caso como este.

Comentario

• Se filtra por Twitter incluso cifras, 12 kilos más variables. Si es cierto es una buena venta porque el jugador se va gratis y no renueva. El problema es el hueco que deja, ahora mismo jugador imprescindible. Tiene que llegar alguien y no un cualquiera.
                  A g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Willco ha pasado de "Yo lo llevo a Turquia gratis" a es "No se debe vender aunque le quede 1 año" en menos de 12 meses. No recuerdo un caso como este.
                    Yo sí, el de Álex Moreno.

Y ambos por obra y gracia del Ingeniero.

Comentario

• Porque se le ha renovado, si no Alex Moreno.. Ya lo comprobamos el domingo 6 y el Lunes 7 de agosto.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Yo sí, el de Álex Moreno.

Y ambos por obra y gracia del Ingeniero.
                        Alex no le queda 1.

Respecto a lo que dices de Pellegrini, te recuerdo que era el segundo años de ellos con el chileno, el primero estuvieron a un año mas bajo ¿Lesiones? ¿Adaptación?
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/08/22, 16:16:55.

Comentario

Alex no le queda 1.
                          Me refiero al cambio brutal en las prestaciones de ambos desde que llegó Pellegrini. A ambos los queríamos casi regalar, y ahora no queremos que se vayan.

Comentario

Willco ha pasado de "Yo lo llevo a Turquia gratis" a es "No se debe vender aunque le quede 1 año" en menos de 12 meses. No recuerdo un caso como este.
                            Porque a la gente se le olvida lo bueno que es hasta que lo vuelve a ver jugar

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Me refiero al cambio brutal en las prestaciones de ambos desde que llegó Pellegrini. A ambos los queríamos casi regalar, y ahora no queremos que se vayan.
                              Esta es la realidad. A mí me parece que es tan cierto que era un jugador prescindible en el Betis hasta 2021 como que el año pasado fue quizás el jugador más determinante para el Betis en su posición.
                              A betiko_panadero, jafo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No sé ,si con el aval puedes inscribir y ponerte a 0 , si llegan ofertas importantes y más por wc que es su último año, y que quiero verlo después del mundial (aunque ahora este impresionante) hay que vender ,eso sí con un recambio que por supuesto la DD entienda que es el ideal(y con un salario asumible) luego el tema rendimiento el tiempo lo dirá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X