Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Medida de gracia???
Explícame eso,please.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Aceptarnos la aportación de avales para inscribir futbolistas. Es una medida de "gracia" en cierto modo, porque termina siendo una balón de oxígeno que nos permite ganar tiempo.
Opino de que una medida de gracia seria algo excepcional, no algo estipulado en los artículos del reglamento.
Te lo digo haciendo caso a lo que me han dicho por aquí....porque yo de lo que no entiendo me hago lío
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeCreo que Carvallo es un futbolista como pocos que difícilmente vamos a encontrar en el mercado, ojalá renovara porque sacar no le vamos a sacar mucho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Cuando está bien, es lo que nos da el salto. Villareal, Real Sociedad, Sevilla… tienen mediapuntas de nivel. Pero mediocentros de este estilo no lo tiene ninguno de esos equipos.A TyLeR y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
mediocentros tiene el Villarreal lo menos 4 de este nivel: Parejo, Coquelin, Capoue, Lo Celso... y luego Trigueros que no está nada mal.A Chocobetis y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
mediocentros tiene el Villarreal lo menos 4 de este nivel: Parejo, Coquelin, Capoue, Lo Celso... y luego Trigueros que no está nada mal.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePara mí debería ser intransferible.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cierto, pero las circunstancias mandan.
Si necesitas vender a Carvalho simplemente para inscribir a los 5 que están sin inscribir, para mí NO VALE LA PENA. Fíjate lo que te digo.
Ahora bien, si me dices que va a venir alguien para reemplazarlo habría que ver quién viene y cuánto cuesta.A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Entiendo cuales son las circunstancias, pero lo que no tengo claro son las consecuencias.
Si necesitas vender a Carvalho simplemente para inscribir a los 5 que están sin inscribir, para mí NO VALE LA PENA. Fíjate lo que te digo.
Ahora bien, si me dices que va a venir alguien para reemplazarlo habría que ver quién viene y cuánto cuesta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo su venta no la entendería. Ni Ceballos lo podría sustituir. William es mejor sentado.
Una pena que se hayan dado cuenta tarde de lo bueno que es.
A ver quién va a mover el equipo cómo se vaya. Guardado?
Una jugada maestra vamos. De chisteA Irracional y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario