Una pena el tema de su renovación, es un jugador fundamental en el esquema de Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeLa falta en el segundo 20, que fue y la amariila posterior, que ni de coña fue, le lastró en la parte defensiva. Pero en ataque, cuando el equipo ha jugado en corto, IMPERIAL.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues su espalda ha sido el único espacio que han encontrado para girarnos, pero creo que eso debió corregirlo el entrenador cambiándolo de posición con Guido
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEs el jugador con más calidad de la plantilla, pero de largo.
Asì sì. Pero no era historias ni de posiciòn ni de equipo, podìa dar màs y debiò dar màs.
Està siendo de lo mejor del principio de temporada.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Le està poniendo la actitud que le deberìa haber puesfo en muchos partidos de antaño.
Asì sì. Pero no era historias ni de posiciòn ni de equipo, podìa dar màs y debiò dar màs.
Està siendo de lo mejor del principio de temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo creo que en los duelos ha metido la pierna y ha ganado la pelota dividida, simplemente es problema táctico, que además muchos equipos buscan, el espacio entre A. Moreno y Carvalho, eso hay que trabajarlo y más cuando está con esa actitud tan comprometida, en la misma final lo hicieron con Carlos Soler
En cuanto al koreano, se ha movido por todo el campo. De hecho el gol, es un balón de derecha a izquierda (según atacaban ellos), control orientado del teatrero, pero muy buen lateral Jaume Costa, con el cual se quita a Aitor, pase atrás a Kang Lee y asistencia de éste desde nuestro lado izquierdo.
En cuanto a la Copa del Rey, teniendo en cuenta la cantidad de ocasiones que tuvimos, ademá de control de juego, Carlos Soler excepto en la jugada que falla casi al final de partido, no destacó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario