Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Habrá que ver que pasa, pero en principio parece que no quiere renovar a la baja.
Comentario
-
Tras Pellegrini, Carvalho es la pieza que más impacta en nuestro estilo, estilo más brillante de la liga con balón.A pueblo verdiblanco, betiko_panadero, rakemitri, DjTabi, Frankfurter-Bético, Galleros54, Balompédico, Nucky Thompson y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
A ver si hace 1 partido malo para poder ponerle verde a gusto...A Irracional, pueblo verdiblanco, maltese, beticoalcala, Frankfurter-Bético, tk betis y a Nucky Thompson les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Cuanto cuesta un sustituto del nivel de Carvalho? Renuevenlo.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
No se le ve al típico jugador capaz de rebajarse la ficha, pero vamos, siendo él, con toda la losa que tendrá y sintiéndose tan completo en una ciudad con sus niños, mujeres y club, no suena a mala idea lo de renovar aunque sea bajándose la ficha.
Si hace un buen año tiene pinta de que el Betis lo intentará renovar, salvo fuerza mayor.
Comentario
-
Lleva dos partidos impresionantes. Al nivel de la temporada pasada.
A este nivel, que siga y, si no renueva (que no lo hará) agradecido por ver un jugador de tal calidad con la camiseta de mi Betis.
¿A este jugador no le hemos acosado (me incluyo)?.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo hace tiempo que no entro ya a defender a Carvalho porque no hace falta, se defiende él mismo. Lo que sí digo es que el día que se vaya se va a notar la fluidez que le da al equipo. Aquella virtud que defendíamos sus fans y que tan difícil era de ver para algunos. En defensa de estos "algunos" también es verdad que a veces defensivamente podía hacerlo mejor. Yo personalmente lo achaco al tema de la hernia, tema que felizmente parece ya lejano.A Lopesz, pueblo verdiblanco, maltese, betiko_panadero, rakemitri, DjTabi, amorVERDadero y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario