Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
¿Y esa cicatriz en la rodilla? Tiene pinta de operación gorda (las artroscopias apenas dejan marca).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Según Mateo González, es un problema de límite salarial no de no tener dinero.
Cuanto acabamos de pagar por Luiz Henrique????
Hablo del ingreso hecho hace poco.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/08/22, 21:59:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pero eh, que aquí dicen que hizo un partido flojo, que falló tres pases. Cómo se le ocurre? No tenía que haber fallado ninguno.
Cómo lo vamos a echar de menos cuando no esté...
Es que ni Ceballos, que parece que el de Utrera va a ser venir y rendir al 100% en todos los partidos.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si solo lo dijera Mateo González....
Cuanto acabamos de pagar por Luiz Henrique????
Hablo del ingreso hecho hace poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Si hay dinero de sobra xq no se intenta rescindir a montoya y creas hueco en el limite?
Ajolá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No creo que sea esa la cuestión.
Carvalho no quiere renovar en las condiciones que le ha ofrecido el Betis, ante tal situación, lo tienen que poner en el mercado, ya que como todos sabemos en Enero puede negociar con otro club, cosa que parece ya tiene hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Si hay dinero de sobra xq no se intenta rescindir a montoya y creas hueco en el limite?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ah, esto es la primera vez que lo oigo. Tiene ya cerrado el preacuerdo con otro club? Se sabe quién es el afortunado?
Son los rumores que hay.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He puesto cosa que parece, no que esté hecho.
Son los rumores que hay.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y si al final renueva? Podría pasar a partir de Enero, su familia está muy agusto en Sevilla, tres hijos, ******* beticismo y andalucismo por los cuatro costados, difícil? Mucho, su ficha un problema? Muchísimo, pero bueno, quién sabe, si se va en Junio, se puede rejuvenecer el equipo con otros jugadores, pero el siempre dice que en Sevilla está de cine.
Si hace un buen año tiene pinta de que el Betis lo intentará renovar, salvo fuerza mayor.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Porque eso no crea límite. A Montoya le quedan dos años de contrato, como mínimo te va a pedir que le pagues este año
En lo deportivo si económicamente te sobra puede tener sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y si al final renueva? Podría pasar a partir de Enero, su familia está muy agusto en Sevilla, tres hijos, ******* beticismo y andalucismo por los cuatro costados, difícil? Mucho, su ficha un problema? Muchísimo, pero bueno, quién sabe, si se va en Junio, se puede rejuvenecer el equipo con otros jugadores, pero el siempre dice que en Sevilla está de cine.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por mi encantado que se quede, pero no se si a la DD le va hacer mucha gracia ese movimiento.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario