Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Le falta renovar bajándose un pelín el sueldo para que me lo ponga de foto de perfil.
    Si renovase a la baja deberíamos ponernoslo todos, conmigo puede contar..
    A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      La verdad es que sería muy muy feo vender a WJ justo tras ficharlo y sin que juegue ningún partido oficial.

En cambio, lo veo lógico, para mí todo lo que sea cuadrar cuentas sin tener que deshacernos ni de Fekir ni de Guido sería una bendición.
      A William José se le fichó en agosto de 2021, ahora acabamos de hacer efectivo el pago que se acordó (bajo cuerda) cuando llegó hace un año.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Quiza de lo unico que me alegre este verano es del no intercambio con Aouar.
        Pues esperate,

A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Aouar duda de ir al bosque de Robin Hood y NFy OL no alcanzan un acuerdo. A día de hoy no han avanzado más que nosotros en su día.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/22, 21:00:05.
          A rakemitri, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Veremos si no empiezan de nuevo con los dimes y diretes con respecto a Aouar.

Si es por la ficha que pedía, 3.5 millones netos, se puede ir olvidando del Betis.
            A rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que se acabara yendo alli pero el mercado es tan loco que lo que hoy es negro mañana es blanco.
              Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 17/08/22, 21:15:15.

Comentario

• Es que yo creo que la venta de WC no solucionaría el problema al completo, aunque es que no creo que quiera salir de aquí este año

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Es que yo creo que la venta de WC no solucionaría el problema al completo, aunque es que no creo que quiera salir de aquí este año
                  Hombre, depende de por cuanto se venda. Ya nada mas que con el salario libramos 6 millones. Si se vende por 8 millones se te libera un hueco de 9 millones, que es la mitad de lo que se anda necesitando para cuadrar. Y eso por un jugador en último año de contrato y del que todos tenemos dudas de su rendimientos post-mundial.

Comentario

• Carvalho está muy bien en Sevilla, hay rumores de que tiene un equipo apalabrado para que le de lo que él pide + la prima de fichaje..

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Carvalho está muy bien en Sevilla, hay rumores de que tiene un equipo apalabrado para que le de lo que él pide + la prima de fichaje..
                      Normal.

Con que dé una temporada al nivel que verdaderamente tiene, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Lo que no es normal es lo que ha hecho Bartra, afortunadamente para nosotros, el Betis.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Normal.

Con que dé una temporada al nivel que verdaderamente tiene, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Lo que no es normal es lo que ha hecho Bartra, afortunadamente para nosotros, el Betis.
                        Creo que a Bartra no le han dado otra opción, quería renovar a la baja y le dijeron que el tiempo ya había pasado.

A parte de ganar más que en el Betis.

Comentario

Creo que a Bartra no le han dado otra opción, quería renovar a la baja y le dijeron que el tiempo ya había pasado.

Hombre opción siempre tenía de cumplir su año de contrato
                          A bender78, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Hombre opción siempre tenía de cumplir su año de contrato
                            Pero ha visto que no es tan fácil conseguir un buen contrato estando libre. Bartra y el Betis han hecho bien porque los dos han salido ganando. Bartra ha conseguido un ultimo gran contrato, y nosotros hemos sacado dinero de un jugador que en poco mas de 4 meses pasa a valer 0. Eso de que le "han obligado"... como que no. Si fuese tan facil "obligar" a un jugador a irse, Loren y Montoya no estarían en el club.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pero ha visto que no es tan fácil conseguir un buen contrato estando libre. Bartra y el Betis han hecho bien porque los dos han salido ganando. Bartra ha conseguido un ultimo gran contrato, y nosotros hemos sacado dinero de un jugador que en poco mas de 4 meses pasa a valer 0. Eso de que le "han obligado"... como que no. Si fuese tan facil "obligar" a un jugador a irse, Loren y Montoya no estarían en el club.
                              La gente cree que por llegar libre te dan 2 kilos netos.Ahi están todavía Tello y Januzaj sin equipo. Y Carvalho veremos a ver dentro de unos meses.Más vale contrato en mano que muchas promesas volando.Yo creo que quiere renovar pero no a la baja
                              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 18/08/22, 00:14:48.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Exacto. Bartra aceptó dos cosas que Carvalho no hará nunca: aceptar una renovación a la baja, que se la rechacen y aceptar un traspaso (con una ficha muy golosa, sin lugar a dudas) renunciando a tocarse la minga (si procede, espero que Carvalho no lo haga) y esperar irse libre con suculenta prima de fichaje incluida.

No va por ti, pero es acojonante la multitud de haters que tiene Bartra en el foro. Yo es que lo flipo como si fumara polen.
                                A Galleros54, Balompédico, rakemitri y a Donp les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X