Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi con pelota no me pareció de sus mejores partidos dio una gran asistencia, y otro pase bueno en profundidad, pero estuvo impreciso en varios lances, con pases que siempre se le quedaban por detrás a Alex, pero las estadísticas de los duelos y las 3 siguientes, es donde se refleja el verdadero cambio de este jugador y donde deja en evidencia todas las demás excusas que se le han dado, máxima implicación sin pelota, multitud de disputas y muchas ganadas, en fin lo que uno requiere en esa zona del campo y que hasta el año pasado se abstenía de aportar.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Siempre se ha hablado de 20,25M para solucionar el desfase. Por Bartra se han liberado 7.5, por Lainez ni idea pero deben faltar en torno a 10-12M. Si vendemos a WC por 8M, teniendo en cuenta su salario más la amortización que le quede, más los 2-3 que puedas sacar por Loren (contando liberación de salario) yo quiero creer que debería de dar.
Pero repito, para inscribir. No ficharíamos ni a cristo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me estaré quedando ciego porque me pareció horrendo su partido, quitando la asistencia de gol a juanmi (espectacular todo hay que decirlo) el resto me parecio infame, hubo un momento que perdio 3 o 4 pelotas seguidas sin sentido.
Si su venta desbloquease todo lo haria sin dudas, siendo un buen jugador, me parece el mas prescindible en el grupo de los que nos dan dinero.
Comentario
-
Vender a WC por 8 kilos no resuelve nada, la regla de 1/4 x declarar pérdidas, serían 2 kilos, de los que hay que descontar la amortización del jugador que viene a ser 3 kilos. No puedes traerte a nadie y ahora encima pierdes un titular por quien , ¿por camarasa? Es absurdo./.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeMe estaré quedando ciego porque me pareció horrendo su partido, quitando la asistencia de gol a juanmi (espectacular todo hay que decirlo) el resto me parecio infame, hubo un momento que perdio 3 o 4 pelotas seguidas sin sentido.
Si su venta desbloquease todo lo haria sin dudas, siendo un buen jugador, me parece el mas prescindible en el grupo de los que nos dan dinero.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeTal vez viendo dónde han acabado los Bartra, Tello, Januzaj y otros con fichas altas se plantea la renovación a la baja. Implicado ya hemos visto lo que puede dar.
le ha pasado a Diego Carlos por ejemplo?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeY dale con la cantinela de siempre.
Lo que se dice de que "juega bien pero porque el rival lo dejó jugar" es una perogrullada al nivel de decir que Borja y Juanmi marcaron pero porque portero no paró la pelota.
No le salen las cosas de casualidad en partidos contados como a un Nono o un Arzu de la vida. Le salen las cosas porque sabe hacerlas, es un jugador de clase mundial, y el que no lo quiera ver no tiene ni idea de fútbol.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
No es un poco arriesgado para WC no renovar y poder romperse como
le ha pasado a Diego Carlos por ejemplo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Viendo lo que hemos hecho con Camarasa, no.
Yo creo que todavía es más arriesgado renovar con el Betis si te quedas paralítico. Veremos a ver si el bueno de William Carvalho cobra incluso estando sano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A Camarasa no le debíamos dinero y por eso se le ha renovado? A saber si cobrará incluso la renovación, jajaja
Yo creo que todavía es más arriesgado renovar con el Betis si te quedas paralítico. Veremos a ver si el bueno de William Carvalho cobra incluso estando sano.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La capacidad de Carvalho creo que nadie la niega. Son las aptitudes de mentalidad y motivación las que se ponen en duda. El propio Pellegrini en público dijo que Carvalho es un medio de ida y vuelta al que no le gusta volver.
Lo que es seguro es que Carvalho, cuando ha estado disponible siempre ha sido de los que más ha jugado con todos los entrenadores, excepto la primera temporada de Pellegrini.
Entiendo que haya que venderlo, por su situación contractual, pero espero que el sustituto no sea Guardado y un canterano o Canales. El primero no sabe llevar un partido y el segundo es tan bueno en el regate que para darle la pelota a un compañero que está a 40 metros, recorre y regatea 35 y le da un pase de 5 metros.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo sé, pero lo dicho: si hacemos lo que hemos hecho con Camarasa, no, no es un riesgo partirte la rodilla en tu último año de contrato aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario