Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Siempre se ha hablado de 20,25M para solucionar el desfase. Por Bartra se han liberado 7.5, por Lainez ni idea pero deben faltar en torno a 10-12M. Si vendemos a WC por 8M, teniendo en cuenta su salario más la amortización que le quede, más los 2-3 que puedas sacar por Loren (contando liberación de salario) yo quiero creer que debería de dar.

Pero repito, para inscribir. No ficharíamos ni a cristo.
    La amortización de Lainez será de 4-5M a lo sumo pero aunque fuera 20M, está cedido, no lo vas a poder vender. Si consigues vender a Loren por 3, estaríamos en 10M. Faltarían otros 15M. Vender a WC por 8M sería bestial porque junto con su salario te podrías deducir 12M en total y te faltaría muy poco. Pero seguirías sin poder inscribir. Aparte de salir los descartes, me salen las cuentas con WC y alguien más. Si fuera Alex Moreno, lo preferiría a Fekir o Guido.

Comentario

• En fin, que dedo me corto que no me duela
      A Leprechaun y spongebob les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi con pelota no me pareció de sus mejores partidos dio una gran asistencia, y otro pase bueno en profundidad, pero estuvo impreciso en varios lances, con pases que siempre se le quedaban por detrás a Alex, pero las estadísticas de los duelos y las 3 siguientes, es donde se refleja el verdadero cambio de este jugador y donde deja en evidencia todas las demás excusas que se le han dado, máxima implicación sin pelota, multitud de disputas y muchas ganadas, en fin lo que uno requiere en esa zona del campo y que hasta el año pasado se abstenía de aportar.
        Y sobre todo después de la regañina de Pellegrini, salió disparado como un cohete.
        A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Siempre se ha hablado de 20,25M para solucionar el desfase. Por Bartra se han liberado 7.5, por Lainez ni idea pero deben faltar en torno a 10-12M. Si vendemos a WC por 8M, teniendo en cuenta su salario más la amortización que le quede, más los 2-3 que puedas sacar por Loren (contando liberación de salario) yo quiero creer que debería de dar.

Pero repito, para inscribir. No ficharíamos ni a cristo.
          Cesiones y jugadores libres.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Tal vez viendo dónde han acabado los Bartra, Tello, Januzaj y otros con fichas altas se plantea la renovación a la baja. Implicado ya hemos visto lo que puede dar.
            A Donp le gusta esto.

Comentario

• Me estaré quedando ciego porque me pareció horrendo su partido, quitando la asistencia de gol a juanmi (espectacular todo hay que decirlo) el resto me parecio infame, hubo un momento que perdio 3 o 4 pelotas seguidas sin sentido.

​​Si su venta desbloquease todo lo haria sin dudas, siendo un buen jugador, me parece el mas prescindible en el grupo de los que nos dan dinero.

Comentario

• Vender a WC por 8 kilos no resuelve nada, la regla de 1/4 x declarar pérdidas, serían 2 kilos, de los que hay que descontar la amortización del jugador que viene a ser 3 kilos. No puedes traerte a nadie y ahora encima pierdes un titular por quien , ¿por camarasa? Es absurdo./.
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                  Me estaré quedando ciego porque me pareció horrendo su partido, quitando la asistencia de gol a juanmi (espectacular todo hay que decirlo) el resto me parecio infame, hubo un momento que perdio 3 o 4 pelotas seguidas sin sentido.

​​Si su venta desbloquease todo lo haria sin dudas, siendo un buen jugador, me parece el mas prescindible en el grupo de los que nos dan dinero.
                  No estuvo tan acertado en el pase como en recuperaciones, las estadísticas están ahí.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Tal vez viendo dónde han acabado los Bartra, Tello, Januzaj y otros con fichas altas se plantea la renovación a la baja. Implicado ya hemos visto lo que puede dar.
                    No es un poco arriesgado para WC no renovar y poder romperse como
                    le ha pasado a Diego Carlos por ejemplo?
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Y dale con la cantinela de siempre.
                      ​​​​​​Lo que se dice de que "juega bien pero porque el rival lo dejó jugar" es una perogrullada al nivel de decir que Borja y Juanmi marcaron pero porque portero no paró la pelota.
                      No le salen las cosas de casualidad en partidos contados como a un Nono o un Arzu de la vida. Le salen las cosas porque sabe hacerlas, ​​​​ es un jugador de clase mundial, y el que no lo quiera ver no tiene ni idea de fútbol.
                      La capacidad de Carvalho creo que nadie la niega. Son las aptitudes de mentalidad y motivación las que se ponen en duda. El propio Pellegrini en público dijo que Carvalho es un medio de ida y vuelta al que no le gusta volver.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

No es un poco arriesgado para WC no renovar y poder romperse como
                        le ha pasado a Diego Carlos por ejemplo?
                        Viendo lo que hemos hecho con Camarasa, no.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Viendo lo que hemos hecho con Camarasa, no.
                          A Camarasa no le debíamos dinero y por eso se le ha renovado? A saber si cobrará incluso la renovación, jajaja

Yo creo que todavía es más arriesgado renovar con el Betis si te quedas paralítico. Veremos a ver si el bueno de William Carvalho cobra incluso estando sano.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A Camarasa no le debíamos dinero y por eso se le ha renovado? A saber si cobrará incluso la renovación, jajaja

Yo creo que todavía es más arriesgado renovar con el Betis si te quedas paralítico. Veremos a ver si el bueno de William Carvalho cobra incluso estando sano.
                            No lo sé, pero lo dicho: si hacemos lo que hemos hecho con Camarasa, no, no es un riesgo partirte la rodilla en tu último año de contrato aquí.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

La capacidad de Carvalho creo que nadie la niega. Son las aptitudes de mentalidad y motivación las que se ponen en duda. El propio Pellegrini en público dijo que Carvalho es un medio de ida y vuelta al que no le gusta volver.
                              También dijo que un Betis con Carvalho es mejor que uno sin él. O, en la misma entrevista, que igual que hay cosas que Guido hace mejor que WC, lo mismo ocurre al contrario.

Lo que es seguro es que Carvalho, cuando ha estado disponible siempre ha sido de los que más ha jugado con todos los entrenadores, excepto la primera temporada de Pellegrini.

Entiendo que haya que venderlo, por su situación contractual, pero espero que el sustituto no sea Guardado y un canterano o Canales. El primero no sabe llevar un partido y el segundo es tan bueno en el regate que para darle la pelota a un compañero que está a 40 metros, recorre y regatea 35 y le da un pase de 5 metros.

A Floty le gusta esto.

Comentario

No lo sé, pero lo dicho: si hacemos lo que hemos hecho con Camarasa, no, no es un riesgo partirte la rodilla en tu último año de contrato aquí.
                                Bueno eso depende de por cuánto hemos renovado a Camarasa. Porque si le han renovado la ficha con el salario mínimo,(unos 155.000€ anuales) pues está perdiendo bastante dinero con respecto a lo que podría haber ganado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X