Este no se quiere ir. Tiene la sartén por el mango. No va a renunciar a la suculenta prima de fichaje si sale libre el año que viene del Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeLo bueno de que se fueran los dos al Nottingham Forest es que podían compartir piso y así les sale más baratito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEste no se quiere ir. Tiene la sartén por el mango. No va a renunciar a la suculenta prima de fichaje si sale libre el año que viene del BetisA franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Me ofrezco a llevarlos en mi coche a Nottingham. Pido 5 euros a cada uno. En blablacar está a 12 leuros el viajeA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Espero que tenga vergüenza torera y sea agradecido con el club. Que le hemos aguantado dos años que estaba pa echarlo a los perros.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/07/22, 14:19:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Espero que tenga vergüenza torera y sea agradecido con el club. Que le hemos aguantado dos años que estaba pa echarlo a los perros.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeVaya que curioso. Sale una noticia de que un equipo ha ofertado por Aouar 10 millones, y ahora sale una noticia contra atacar de que Robin hood quiere a WC.
Que curioso
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeNo me creo nada. Verano muy largo, hasta el día 25 de agosto, aquí no se va a mover casi nada.
Y sigo pensando que el bueno de William querrá prima de fichaje. Vamos, yo lo haría. Ergo, no va a salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Si, pero a veces se aplica lo del pájaro en mano..... por lo que pudiera pasar, que nunca se sabe.....A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que eso tiene fácil solución, no leas un post de más de tres líneas.
Eso hago yo.
poseso, que lo intentao..
A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeYo creo que es medida de presión para que el OL acepte una tasación de 10M por WCA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que te hará falta una barca de remos,pide algo más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario