Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Ese es el problema. Dos años entrando en Europa, una Copa, y aquí sin un duro y acojonados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeMe da a mi que si WC se va, nos vamos a comer a Canales de MC.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, Pepe Elías se ha comido el voleón del.no viaje de Carvalho. Había publicado un tweet que ya ha borrado. Que penoso! Y luego algunos pensáis que este tipejo tiene información fiable del club...Este no pasa de ser amigote de alguno que pinta entre cero y nada en el club.A Donald Draper, Wilt 21, rakemitri, Balompédico, tk betis, Frankfurter-Bético, Joshua Graham, pepeillus y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajePor cierto, Pepe Elías se ha comido el voleón del.no viaje de Carvalho. Había publicado un tweet que ya ha borrado. Que penoso! Y luego algunos pensáis que este tipejo tiene información fiable del club...Este no pasa de ser amigote de alguno que pinta entre cero y nada en el club.A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLo de que no hay dinero es algo que me cuesta muchísimo creer
Comentario
-
Ese es el problema. Dos años entrando en Europa, una Copa, y aquí sin un duro y acojonados.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Lo pensamos porque la tiene. Otra cosa es que lo usen algunas veces para según qué intereses. Y lo de Carvalho, pues se lo ha comido...y luego ha rectificado
Pepe, en cuanto habla sin información directa, se pone al nivel de Matteo Moretto o los twitteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pues según algún forero aquí, debería de ser humillado por otros compañeros periodistas y él aceptarlo, por tirarse a la piscina.
Pepe, en cuanto habla sin información directa, se pone al nivel de Matteo Moretto o los twitteros.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ese es el problema. Dos años entrando en Europa, una Copa, y aquí sin un duro y acojonados.
Yo estoy ilusionado en que vamos a hacer muy buena campaña.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajePor cierto, Pepe Elías se ha comido el voleón del.no viaje de Carvalho. Había publicado un tweet que ya ha borrado. Que penoso! Y luego algunos pensáis que este tipejo tiene información fiable del club...Este no pasa de ser amigote de alguno que pinta entre cero y nada en el club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pues según algún forero aquí, debería de ser humillado por otros compañeros periodistas y él aceptarlo, por tirarse a la piscina.
Pepe, en cuanto habla sin información directa, se pone al nivel de Matteo Moretto o los twitteros.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario