Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con los antecedentes del amigo Willy, quererlo aquí sin renovar para que se la toque a dos manos, telita. La lucha de Manuel para que sea competitivo y regular, y aun así había tramos de la temporada en la que tenía que darle un toque de atención, ha sido chica.
    Yo no he visto en la vida a Aouar, pero se comenta que últimamente -así lo hizo también en el último amistoso del Lyon, según leo- ha jugado de medio centro. Quizá la idea de Manuel y Cordón sea un Guido-Aouar. Entre Aouar y un Carvalho sin renovar y en el último año, la incertidumbre es la misma. La diferencia es que Aouar tiene 24 años y posibilidad de revalorizarse…
    A rakemitri y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Con los antecedentes del amigo Willy, quererlo aquí sin renovar para que se la toque a dos manos, telita. La lucha de Manuel para que sea competitivo y regular, y aun así había tramos de la temporada en la que tenía que darle un toque de atención, ha sido chica.
      Yo no he visto en la vida a Aouar, pero se comenta que últimamente -así lo hizo también en el último amistoso del Lyon, según leo- ha jugado de medio centro. Quizá la idea de Manuel y Cordón sea un Guido-Aouar. Entre Aouar y un Carvalho sin renovar y en el último año, la incertidumbre es la misma. La diferencia es que Aouar tiene 24 años y posibilidad de revalorizarse…
      Yo reconozco que no he visto en mi vida a Aouar, pero foreros que por lo visto si lo tienen más controlado hablan de que en esa posición de WC no rinde.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Iros haciendo a la idea de que el puesto de Carvalho lo va a ocupar Canales porque Ceballos no tiene pinta de venir este año.
        Eso me temo y Canales no es centrocampista.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Finalmente si ha viajado a Inglaterra https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html

Comentario

• O sea, que queremos vender a Carvalho para que al final venga Ceballos. Y parchear el puesto con Canales.
            Todo muy bien, todo lógico. Cada vez más descontento con la planificación de este año. Cada vez se me antoja a otro año perdido de esos en los que podríamos dar un salto bueno.
            Que el portugués no quiere renovar? Y qué? Este año tiene los alicientes del Mundial y la búsqueda de un nuevo contrato. Así que si no ofrecen lo que vale a disfrutarlo y buscar otro organizador que alterne con él.
            Lo que no es de recibo es ver bajar tanto a Canales y a Fekir para recibir. Después nos preguntaremos como nos cuesta hacer gol desde hace ya un tiempo.
            Aquí a renovar a Guardado, a Bravo y a Joaquín cómo opciones de futuro, ventas para el próximo año. Ahora bien, al mejor organizador del centro del campo, y uno de los mejores jugadores de la plantilla, mejor lo medio regalamos.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              O sea, que queremos vender a Carvalho para que al final venga Ceballos. Y parchear el puesto con Canales.
              Todo muy bien, todo lógico. Cada vez más descontento con la planificación de este año. Cada vez se me antoja a otro año perdido de esos en los que podríamos dar un salto bueno.
              Que el portugués no quiere renovar? Y qué? Este año tiene los alicientes del Mundial y la búsqueda de un nuevo contrato. Así que si no ofrecen lo que vale a disfrutarlo y buscar otro organizador que alterne con él.
              Lo que no es de recibo es ver bajar tanto a Canales y a Fekir para recibir. Después nos preguntaremos como nos cuesta hacer gol desde hace ya un tiempo.
              Aquí a renovar a Guardado, a Bravo y a Joaquín cómo opciones de futuro, ventas para el próximo año. Ahora bien, al mejor organizador del centro del campo, y uno de los mejores jugadores de la plantilla, mejor lo medio regalamos.
              Que sí ha ido a Inglaterra
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Pues sí que ha ido a Inglaterra, pero ha llegado tarde al aeropuerto y no estaba con el grupo. Nuestro gozo en un pozo.
                Bueno... Nuestro gozo. Del que quiera que salga
                A amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  O sea, que queremos vender a Carvalho para que al final venga Ceballos. Y parchear el puesto con Canales.
                  No entiendo tanta crítica. No hay dinero. No es tan difícil de entender. Los salarios de los jugadores son altos y se arrastra déficit de las dos temporadas del covid. Yo prefiero aguantar lo que hay y tirar de chavales que endeudarnos hasta las cejas para que dentro de 5 años estemos otra vez al borde de la quiebra (aunque La Liga ahora no lo permite con su control salarial).

Comentario

• A Shino le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Bueno... Nuestro gozo. Del que quiera que salga
                      O del que quiera inscribir a los fichajes hechos o quiera que vengan más fichajes para reforzar el equipo.

Comentario

• Esos 3,5 kgs que dicen que le dan, debe ser en Arabia o los Emiratos.
                        Preparados a tenerlo aqui un ultimo año con implicacion nula.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

O del que quiera inscribir a los fichajes hechos o quiera que vengan más fichajes para reforzar el equipo.
                          Vendiendo a Carvalho yo creo que daría como mucho para inscribir a los renovados y si acaso para Luis Felipe. Para Luiz Henrique y fichar más creo que vamos a tener que tirar del palancazo o bien malvender a otros.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ahora resulta que si ha viajado
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Se le busca una salida...dice pepelia.

Como el que está intentando quitarse de en medio a Perquis.

Comentario

• Qué bajonazo lo de que sí ha viajado. Yo me lo quedaría encantado pero solo si renovase. Si no, después del Mundial es tener una ficha ocupada en un jugador que no va a meter la pierna ni una sola vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X