Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Estruño da a Mata muy cerca.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pa fiarse del ficherio ese, uno de los titulares dice que el Tottenham va a ofrecer 89 millones por kounde, la virgen. Bueno espérate que se hace eco de The Sun. La cantidad de ppvvtass que habría para mao, la revirgen.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 15/07/22, 17:43:10.A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePa fiarse del ficherio ese, uno de los titulares dice que el Tottenham va a ofrecer 89 millones por kounde, la virgen.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
89 millones en corticoles? Lo veoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
He editado el mensaje, lo publica the Sun.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCarvalho no ha sido nunca un indiscutible para Pellegrini, sólo este año en su tramo imperial, pero si hay un par de cosas que Pellegrini puede pensar, una que la situación económica haga que no traigan a nadie, y otra que el perfil de jugador que suena tampoco le haga especial ilusión, pero estoy seguro que si mañana le dicen que se va Carvalho y te traigo a uno de tu gusto, dudo que el Ingeniero ponga pegas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
The Sun? Pues seguro que son en corticoles
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es en cortisoles en este caso.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Lunes en la CD.
O no.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePa fiarse del ficherio ese, uno de los titulares dice que el Tottenham va a ofrecer 89 millones por kounde, la virgen. Bueno espérate que se hace eco de The Sun. La cantidad de ppvvtass que habría para mao, la revirgen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario