Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según estruño deportivo, los del Bósforo ofrecen ya 5 + 2 en variables.
    Eso se va acercando mucho a las pretensiones del Betis.
    Con el jugador ya lo tienen todo acordado.

    Comentario


    • Se supone que por Carvalho vendrá alguien de garantías,no es plan de ir en modo suicida por ahí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        Lainez, Carvalho, Camarasa y Paul (cedido) fuera, por Aouar, Ceballos y Grillitsch. Maestra+
        Eso sería muy muy bueno.
        A rakemitri y franete les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que es el momento de venderlo con 30 años, a mi me gustaría también tenerlo hasta que empiece a declinar su nivel de fútbol pero no podemos hacer eso.

          Es un jugador que físicamente cuando no está es un coladero por lo lento que es y con mas de 30 es un riesgo grande a que cuando pegue el bajón te comas a un jugador que aporta poco con un salario alto.

          Obviamente el perderlo va a doler pero objetivamente opino que es lo que hay que hacer y acertar con un buen sustituto.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/07/22, 10:22:47.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Hay que ser realistas y pensar que quiere un gran contrato que no podemos darle , ya lo he dicho otras veces no más mandis, mejor coger ahora algo y buscar un sustituto,que esperar un año no coger nada y buscar un sustituto
            A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Hay que ser realistas y pensar que quiere un gran contrato que no podemos darle , ya lo he dicho otras veces no más mandis, mejor coger ahora algo y buscar un sustituto,que esperar un año no coger nada y buscar un sustituto
              La renovación a la baja que le ofrece el Betis la ha desechado, los turcos parecen que si le ofrecen lo que él quiere.

              Comentario


              • Mateo en su noticia sobre Aouar confirma que la prioridad para Carvalho es Turquía, y que no saben qué opinión tendrá sobre una posible marcha a Francia en caso de entrar en la operación con el Lyon
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pero por Carvalho y cualquiera de la plantilla. Vendemos a Fekir y te traigo a uno de tu gusto y claro que acepta.
                  No, no creo que sea igual, Fekir en los 2 años de Pellegrini ha sido imprescindible, como Guido y como Canales, Carvalho no está en ese nivel de relevancia para el técnica, otra cosa es cuando ha estado a su máximo, si estaba en esa mesa. Pero Pellegrini ya dijo el año pasado en pretemporada que un Betis sin Carvalho es peor que un Betis con Carvalho y venía de no jugar en la segunda vuelta, no quería que se fuera Lainez y no ha jugado ni los minutos de la ******. A mi me parece que el miedo de Pllegrini es que el motivo de quitarse a Carvalho sea quitarse un salario altísimo y no cubrirlo o cubrirlo con alquien que a él no le inspira confianza, pero no se puede comparar con los otros.
                  Fekir, Guido, si salen serán porque le garantizan que se arreglarán los problemas económicos futuros y se reforzará la plantilla en condiciones.
                  A Lu y cbx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    No, no creo que sea igual, Fekir en los 2 años de Pellegrini ha sido imprescindible, como Guido y como Canales, Carvalho no está en ese nivel de relevancia para el técnica, otra cosa es cuando ha estado a su máximo, si estaba en esa mesa. Pero Pellegrini ya dijo el año pasado en pretemporada que un Betis sin Carvalho es peor que un Betis con Carvalho y venía de no jugar en la segunda vuelta, no quería que se fuera Lainez y no ha jugado ni los minutos de la ******. A mi me parece que el miedo de Pllegrini es que el motivo de quitarse a Carvalho sea quitarse un salario altísimo y no cubrirlo o cubrirlo con alquien que a él no le inspira confianza, pero no se puede comparar con los otros.
                    Fekir, Guido, si salen serán porque le garantizan que se arreglarán los problemas económicos futuros y se reforzará la plantilla en condiciones.
                    Serà que a Pellegrini no le convence Ceballos, al menos para jugar en el medio donde Carvalho, o que prefiere disfrutar un año más de Carvalho y el año que viene ya se verá.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Serà que a Pellegrini no le convence Ceballos, al menos para jugar en el medio donde Carvalho, o que prefiere disfrutar un año más de Carvalho y el año que viene ya se verá.
                      Lo que Pellegrini no quiere que le hagan como con Sanabria que se vaya y no venga nadie, o como le hicieron también a Serien con el propio Sanabria. El como entrenador que quiere el hoy no se fía un pelo que se vaya un jugador y luego no venga otro.... de hecho lo de Sanabria lo tiro en unas declaraciones 6 meses después para meter presión en la compra de Willian Jose.
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/07/22, 11:07:06.

                      Comentario


                      • 8+2 y lo cerramos
                        A Balompédico y Lopesz les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Lo que Pellegrini no quiere que le hagan como con Sanabria que se vaya y no venga nadie, o como le hicieron también a Serien con el propio Sanabria. El como entrenador que quiere el hoy no se fía un pelo que se vaya un jugador y luego no venga otro.... de hecho lo de Sanabria lo tiro en unas declaraciones 6 meses después para meter presión en la compra de Willian Jose.
                          Pues eso, que me quede como estoy... Al final creo que será la misma película que el verano pasado, y se quedará aún sin renovar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No, no creo que sea igual, Fekir en los 2 años de Pellegrini ha sido imprescindible, como Guido y como Canales, Carvalho no está en ese nivel de relevancia para el técnica, otra cosa es cuando ha estado a su máximo, si estaba en esa mesa. Pero Pellegrini ya dijo el año pasado en pretemporada que un Betis sin Carvalho es peor que un Betis con Carvalho y venía de no jugar en la segunda vuelta, no quería que se fuera Lainez y no ha jugado ni los minutos de la ******. A mi me parece que el miedo de Pllegrini es que el motivo de quitarse a Carvalho sea quitarse un salario altísimo y no cubrirlo o cubrirlo con alquien que a él no le inspira confianza, pero no se puede comparar con los otros.
                            Fekir, Guido, si salen serán porque le garantizan que se arreglarán los problemas económicos futuros y se reforzará la plantilla en condiciones.
                            Lo mismo da si da más rendimiento o si lo pones mas o menos en el once. Si te dice se va cualquier jugador pero te traigo a uno de tu gusto acepta.
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 15/07/22, 13:21:39.

                            Comentario


                            • Si no acepta ya vendrá otro.Como hay que vender alguien tiene que salir aunque nos pese.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Según estruño deportivo, los del Bósforo ofrecen ya 5 + 2 en variables.
                                Eso se va acercando mucho a las pretensiones del Betis.
                                Con el jugador ya lo tienen todo acordado.
                                Pero viene también Alex pelirrojo Fernandez? Que de eso ED estaba enteradísimo.
                                A CheliosGreen, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X