William tiene momentos brillantes y largos ratos ausentes, Ceballos es más competitivo y te asegura un nivel más estable. Necesitamos un Ceballos por bonito que sea ver a WC de vez en cuando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCambiar a Ceballos por William es una mala operación
William es mejor jugador que Ceballos. Bastante además.
Uno cae bien aunque se orine en el escudo y otro no.
Veremos qué pasa. Pero no es buena operación en mi opinion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCambiar a Ceballos por William es una mala operación
Comentario
-
Veremos qué pasa. Pero no es buena operación en mi opinion.A Irracional y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viene de Mateo..
A grosso modo que nadie pone lo que tiene poner, ni encima de la mesa de Cordón ( de diez palante) y encima de la mesa de William (3 netos por 3 años).
Y que la renovacion ahora aparcada no se descarta para mas adelante.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/22, 10:47:41.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeViene de Mateo..
A grosso modo que nadie pone lo que tiene poner, ni encima de la mesa de Cordón ( de diez palante) y encima de la mesa de William (3 netos por 3 años).
Y que la renovacion ahora aparcada no se descarta para mas adelante.
Comentario
-
Desde mi punto de vista , debería venir Ceballos y quedarse William y más si dan los 5 o 6 kilos que estaban hablando..... ( Otra cosa es si William se quiere ir , en cuyo caso , para tener a descontento a un jugador que sabemos que tiene que estar superimplicado para rendir.....)A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Con Ceballos solo nos falta poner el ojete. Parece q no hay mas jugadores en el mundo. Claro q William es mejor aunque no se parecen en nada jugando.
Porque el club está haciendo (al menos públicamente) un esfuerzo cero. E incluso mandando recaditos al jugador vía Pepe Elías.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeViene de Mateo..
Y que la renovacion ahora aparcada no se descarta para mas adelante.
Pone que ahora mismo lo más probable es su venta, que han parado la renovación y que todas las partes han entendido que lo mejor es una venta por 8-10 millones que satisfaga a todas las partes, por lo que tanto club como agentes están trabajando en encontrar la mejor oferta posible.A pueblo verdiblanco, rakemitri, Blissett, iron_man, bender78, Wilfred, Johann Vogel, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Nunca se llegará a saber qué esfuerzos no públicos se llegaron a hacer para conseguir por delante de entidades como At Madrid, Misky Mouse, Barçá, Valencia, Villarreal, Inter de Milan, algunos de la bundesliga o la Premier, como se llega a firmar en los meses de Enero a Febrero, a Luiz Felipe, Luiz Henrique, por ejemplo.
Y por cualquier otro jugador, venga o deje de venir.
Y mejor no llegar a saberlos nunca, porque es el mejor signo para que la maquinaria de la DD siga funcionando; discreccion y buena letra.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/22, 13:33:11.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario