Costando 14 millones a amortizar en 4 años y teniéndole que dar la mitad al Sporting, deberían darnos al menos 7 millones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeCostando 14 millones a amortizar en 4 años y teniéndole que dar la mitad al Sporting, deberían darnos al menos 7 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por ferran_bm Ver MensajeMadre mía, nos vamos a desprender del jugador que mejor puede hacer jugar al equipo y lo haremos por una cantidad irrisoria...
Yo sinceramente pienso que ambas operaciones están ligadas. Aunque el dinero de Carvalho no vaya al fichaje de Ceballos. Pero la salida de uno implicaría la llegada del otro en mi opinión.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCuesta creer que Carvalho pueda jugar en la liga turca.A rakemitri, Gattuso8, Bud White (& Green), GabyCalderon, Blissett y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEsperemos que las ganas de recuperar el dinero del peluco robado superen a su ambición deportiva y acepte alguna oferta turca.
Bueno mejor una telenovela que pega más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeDemasiado bonito me parece esos cantos de sirena turcos.A skobi er betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Cuesta creer que haya una liga turca
A Galleros54, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Se podría hacer en Turquía la peli " el peluco y el peluquín"
Bueno mejor una telenovela que pega más.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En mi buscador cuando introduzco 'liga turca' me sale esto:
A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeQuien va a creerse que el Betis pide 8 millones por Carvalho jajajaaj
te parece poco o mucho?A Van der Betis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeQuien va a creerse que el Betis pide 8 millones por Carvalho jajajaaj
Yo no solo es que me lo crea, es que esa es la cifra que por lógica llevo suponiendo dos semanas: un futbolista de 30 años, que acaba contrato, que tiene una ficha importante, que ya está prácticamente amortizado, que ha tenido un rendimiento bajísimo estos años atrás, y que por ende no tiene mucho mercado... pretender que te den más de eso es una utopía. Y de hecho veremos a ver si dan eso, algo que de momento no parece haber pasado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/22, 16:22:58.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario