Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pepe Elías.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Mañana vienen ya los internacionales? Yo creo que no.
De momento tiene otras cosillas de las que preocuparse como el peluco y los 23.000 eur que le han quitao.
Estoy seguro de que la renovación o no renovación le importa bien poco en estos momentos
Comentario
-
Te lo he explicado ya, pero no me importa repetirlo:
porque me resulta inexplicable que un tío que supuestamente ha hecho tan buen año y que es Top no esté trayendo ofertas ni siquiera de 8 millones por mucho que tenga 30 años y acabe contrato. Algo no cuadra.
Mis dieces
Yo me he equivocado tanto o muuucho más que tú.
Pero de ahí, a obcecarse......Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/07/22, 22:56:28.A Giovanni y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El tiempo da y quita razones, lo dije hace tiempo WC, se va a ir libre y pienso eso porque yo con su edad y en su situación es lo que haria, así que disfrutemos lo el año de contrato que le queda. Ojalá me equivoque y renueve, yo lo quiero en mi equipoEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 03/07/22, 23:33:33.A Irracional y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Lo véis este es el problema que tengo. ¿Dos meses? ¿Entre Enero y Febrero?
Opinais sin memoria. Es como si fuerais Dori (Buscando Nemo).
Partidos los primeros meses:
(13 Septiembre) Granada 1 - 2 R.Betis 2. Partido muy bueno.
(19 Septiembre) R. Betis 2 - 2 Espanyol. PARTIDAZO.
(23 Septiembre) Osasuna 1 - 3 R.Betis. En el poco tiempo que estuvo en el campo. Le da una asistencia a WJ brutal que significa el 1- 3. Recordemos que somos el Betis la ventaja de un gol no significa nada (hmmm Espanyol).
(26 Septiembre) R.Betis 2- 0 Getafe. PARTIDAZO.
(18 Octubre) Alavés 0 - 1 R.Betis PARTIDAZO.
(27 Octubre) R.Betis 4 -1 Valencia. PARTIDAZO.
.....
Y más.
P.D: Los tres primeros partidos sólo jugó 21 minutos contra el Cádiz.
A partir de ahí supongo que venderlo por más de 9 millones a falta de una temporada sería un negocio muy bueno. Finalmente cada persona se toma que le den con la porra en la boca de maneras muy diversas y variadas, que a mí me lo hiciera por ejemplo Alex Moreno en el que no confiaba nada, me supo a yemitas de Santa Teresa, mientras a otros que le pendulen un rabo negro en la cara les parece excesivo. Ellos se lo pierden.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
La noticia de Jordi Santamaría dice o renueva o acepta una oferta de otro club o dejar correr los meses hasta que expire su contrato, total otra opción no hay.
Comentario
-
Yo es que creo que en esos casos seguramente se pida bastante más de lo que realmente valen porque el Betis no tiene interés ninguno en venderles, y en el caso de Fekir, entre lo que costó y el tema de los % y demás es que es prácticamente imposible que se vaya sin que salgamos perdiendo pasta.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El rendimiento en el Betis ha sido muy similar. Todo lo demás, que si limpiarle las botas, que si Top "cuando se implica", que si la visión prodigiosa, que si la seleccioncita portuguesa, etc. es jauja. Rendimiento con la verdiblanca es lo único que me vale.
Por cierto, ya puestos, ¿traerá de aquí a final del mercado alguna oferta como la que trajo Sanabria?
En cuanto a las ofertas no se si las traerá, pero por mi que renueve y se quede si va a jugar al mismo nivel de esta última campaña.
Pero bueno es solo mi opinión que no soy nadie, si escuchas hablar a Pellegrini de carvalho, aun dándole toques de atención siempre ha dicho que el Betis es mejor con carvalho que sin el, y yo creo que Pellegrini es una voz autorizada.
En cambio Sanabria salió de aquí estando Manuel, supongo que autorizó su venta.A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no me falla la memoria, me refiero a un tweet o una noticia donde decía que o renovaba o se vendía, ya que el club no estaba dispuesto a otro caso 'Mandi'.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no me falla la memoria, me refiero a un tweet o una noticia donde decía que o renovaba o se vendía, ya que el club no estaba dispuesto a otro caso 'Mandi'.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué raro está el hilo de Ceballos.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeRendimiento en el Betis: Clave para ganar un título. Asistencia Para abrir la lata contra la Real, y minga fuera contra el Rayo, vamos esta temporada en general ha sido buena de carvalho, decir que solo ha tenido un mes bueno como he leído por ahí es hablar desde el rencor.
En cuanto a las ofertas no se si las traerá, pero por mi que renueve y se quede si va a jugar al mismo nivel de esta última campaña.
Pero bueno es solo mi opinión que no soy nadie, si escuchas hablar a Pellegrini de carvalho, aun dándole toques de atención siempre ha dicho que el Betis es mejor con carvalho que sin el, y yo creo que Pellegrini es una voz autorizada.
En cambio Sanabria salió de aquí estando Manuel, supongo que autorizó su venta.
Le añado más al mensaje:
En Copa que es de lo que se habla:
- Contra el Talavera que la cagó en el 2-2 (aunque creo que fue en fuera de juego), justo antes ante un equipo encerrado atrás (íbamos 1-1), se mete con el balón para dentro y se saca de la minga un penalti (gol de Joaquín).
- Valladolid: Gol del 0-1 y se inventa una falta el sólo (va directo al área y le hacen falta en el borde). Golazo posterior de falta directa de Nabil.
- Contra el Sevilla. Asistencia a Canales en el 2-1.
- Lo de la Real que se ha mencionado antes.
- Lo del Rayo igual.
- Y en la final, además del soberbio partido que hizo, la jugada de Fekir que falla sólo ante el portero, viene de una cabalgada de WC, que se resbala, y desde el suelo consigue darle a la pelota.
Jugador que más partido jugó en Copa (8; junto con BI). Segundo (49), después del Panda (51) en todas las competiciones .
Jugador que más minutos jugó en Copa. Sexto en todas las competiciones.
Pero esto no sirve de nada si la gente va por ahí como si fueran Guy Pearce en Memento.A Eliot, Irracional, Giovanni, ferran_bm, pueblo verdiblanco, conrad, Lytos24, Tryphon Ivanov y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario