5M sigue siendo ridículo según lo que comentaron Pepe y Mateo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeLo que pienso que el venderlo o no venderlo depende más de WC que del Betis, tiene una buena edad para pillar un un gran último contrato, y el año que viene podrá negociar libremente su contrato y llevarse una prima de fichaje. Aunque nos pese me parece que ni va a renovar ni se va a querer ir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No creo que renueve aquí por la mitad de lo que le ofrecen fuera. Si no llega nada por encima de los 7 u 8 millones me lo quedaba el último año y luego adiós y gracias.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeNo creo que renueve aquí por la mitad de lo que le ofrecen fuera. Si no llega nada por encima de los 7 u 8 millones me lo quedaba el último año y luego adiós y gracias.
Si se va libre, el sustituto seguramente vaya a tener que ser libre. Cuidado con eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y luego con qué dinero traemos al sustituto?
Si se va libre, el sustituto seguramente vaya a tener que ser libre. Cuidado con eso.
Preferible es ganar tiempo y el año que viene ya se verá si estamos mejor de pasta, pero que yo no lo regalaba. O se vende medio bien o me lo quedo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Por esa regla de tres si lo vendes ahora por 3 a quién fichas con ese dinero que tenga un nivel similar...
Preferible es ganar tiempo y el año que viene ya se verá si estamos mejor de pasta, pero que yo no lo regalaba. O se vende medio bien o me lo quedo.
Al año que viene no sabemos qué va a pasar, pero yo desde luego no me la jugaría a vernos sin un duro y con el puesto vacío.
Comentario
-
El Fenerbahçe de Jorge Jesus se olvida de William y se va por un MC del Flamengo.. Más cerca la renovación del portugués.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html
Publican en Brasil que el Fenerbahçe deja a un lado a William Carvalho y se centra en Willian Arao
Jorge Jesús y el Fenerbahce no son capaces de llegar a las pretensiones béticas por el futbolista portugués y ahora se indica que el objetivo es el pivote del FlamengoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/22, 18:55:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Fenerbahçe de Jorge Jesus se olvida de William y se va por un MC del Flamengo.. Más cerca la renovación del portugués.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html
Publican en Brasil que el Fenerbahçe deja a un lado a William Carvalho y se centra en Willian Arao
Jorge Jesús y el Fenerbahce no son capaces de llegar a las pretensiones béticas por el futbolista portugués y ahora se indica que el objetivo es el pivote del Flamengo
Comentario
-
Yo ante una baja oferta lo renovaba 2 años bajando ligeramente el precio. Se baja la amoetizacion de ete ultimo año a repartir entre 3 y encima cualquier traspaso a partir del año que viene el sporting no cobra (entiendo que los porcentajes solo es durante el contarto inicial)A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
Si eso conlleva el no fichaje de Ceballos, para mí serían malas noticias, Ceballos tiene que venir este año, darían un salto de calidad brutal, además que es mejor que Carvalho, por mucha calidad que tenga el portugués, pero el de Utrera lo sentaría en poco tiempo.
Lo que hay es que buscar una fórmula de traer a Ceballos aún quedándose el portugués. Repito, por edad, no se puede desperdiciar la oportunidad.
Ah y si al final del mercado Ceballos no ha venido, cuando está claro que por 8-10 saldría, pero hemos apostado más de ese dinero en Luiz Henríque...no lo entendería del todo.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario