Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me parece que la diferencia entre Ceballos y el sinvergüenzã de Bale es enorme. Ceballos quiere salir del Madrid para tener minutos, y no se va a arriesgar a estar un año en la grada para venir al Betis.
Una cosa es que quiera venir, y otra que quiera venir a cualquier precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es el monte Ararat, el pico más alto de Turquía, en esa época del año suele haber grandes nevadas y avalanchas que impregnan sus lomas y acantilados.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues ese pico es sagrado para los armenios...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues dicen que allí está enterrando todo el Arca de Noé...
El Gran Diluvio universal y la creación del Mar Negro. Todo relacionado, aunque siguen siendo teorías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por eso, por eso... Aparece en el Pentateuco.
El Gran Diluvio universal y la creación del Mar Negro. Todo relacionado, aunque siguen siendo teorías.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Sporting de Portugal ha vendido a Matheus a los wolves por 50 kilos, a ver si quieren gastarse algo en el bueno de Willy.
Dicho esto a mi Willian me encanta pero creo que es momento de venderlo.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeEl Sporting de Portugal ha vendido a Matheus a los wolves por 50 kilos, a ver si quieren gastarse algo en el bueno de Willy.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeEl Sporting de Portugal ha vendido a Matheus a los wolves por 50 kilos, a ver si quieren gastarse algo en el bueno de Willy.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile appA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gonzalo del Chirringuito también lo ha puesto aunque no sea una fuente muy fiable, me imagino que antes de venderlo por 3 millones lo renuevan un par de años más con bajada de salario, mi impresión es que Carvalho esta muy a gusto aqui en Sevilla y no se quiere mover y que siendo año de Mundial no se la va a jugar a irse a otro sitio o aguantar aqui sin renovar pudiendose comer un banquillazo.
Yo solo espero que si Carvalho se queda lo de Ceballos sean aun posible aunque también esta Camarasa por ahí .Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 22/06/22, 18:19:11.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo del mundial creo que puede ser un escaparate que el Betis intenté aprovechar, no sé por William, pero por Guido estoy cada día más seguro que se queda y si hace bien mundial lo mismo sale, pero echando la cuenta de la vieja creo que el Betis no va a necesitar vender si no lo ve necesario solo tendrá que quitarse algunos gastos de salarios y amortizaciones para cuadrar el límite.
No sé cuándo se abre el mercado de invierno, pero si es después del mundial el jugador que lo haga bien puede venderse en ese momento.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Gonzalo del Chirringuito también lo ha puesto aunque no sea una fuente muy fiable, me imagino que antes de venderlo por 3 millones lo renuevan un par de años más con bajada de salario, mi impresión es que Carvalho esta muy a gusto aqui en Sevilla y no se quiere mover y que siendo año de Mundial no se la va a jugar a irse a otro sitio o aguantar aqui sin renovar pudiendose comer un banquillazo.
Yo solo espero que si Carvalho se queda lo de Ceballos sean aun posible aunque también esta Camarasa por ahí .
Venderlo por 3 millones no merece la pena... si renueva con una bajada de salario sería perfecto y si de alguna forma conseguimos traer a Ceballos sin desprendernos de Guido, Fekir y Canales, esta vez sí, como diría cierto "Director Deportivo", podríamos tener uno de los mejores centros del campo de la Liga.A Balompédico y Shino les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si logran negociar una rebaja salarial a cambio de alargar el contrato tanto con Carvalho como con Bartra. Se han ganado la renovación a pulso y no se les debe malvender.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeA ver si logran negociar una rebaja salarial a cambio de alargar el contrato tanto con Carvalho como con Bartra. Se han ganado la renovación a pulso y no se les debe malvender.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario