Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeFenerbahce hizo una oferta oficial de 4 millones de euros al Real Betis por William Carvalho.
Que cachondos los turcos.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje4 millones, fijaros si es ridicula la cantidad que hasta Carvalho se esta descojonando en la foto.A pueblo verdiblanco, Alex_grg, rakemitri, franete, bender78, Frankfurter-Bético, Gattuso8, Bentley y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Los turcos a mucho más no van/pueden llegar. Tienen que poner toda la carne en el asador en el sueldo porque no tienen otra cosa que ofrecerle a William para que firme ahora y no espere a ver qué le llega en enero.
A nosotros 4 kilos nos pueden parecer ridículo, pero para ellos incluso así ya es una inversión importante con el total del montante.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeJAJJAJJKAKAJ
Vamos a ofrecer nosotros al mandril 1 millón por Ceballos
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Otra cosa no, pero los highlights del ****** este son una pasada.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo la pedrada de que acaba en el Milan y va salir por mas de esos 10 millones.
Es que estamos devaluando a un jugador que viene de hacer su mejor temporada de largo. Siendo decisivo.
Ceballos esta en la misma situacion de contrato, viene de no jugar desde tiempos imemoriables y Florentino pide mas de lo que le costo hace 4 años. Y si se va gratis, pues gratis se ha ido. Pero rebajas las justas.
Y con esa actitud se crece, no hay mas. Con Mandi no nos ha ido mal. 5 años pagados mas bajos de lo que su rendimiento merecia, se fue gratis y a otra cosa mariposa.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo tengo la pedrada de que acaba en el Milan y va salir por mas de esos 10 millones.
Es que estamos devaluando a un jugador que viene de hacer su mejor temporada de largo. Siendo decisivo.
Ceballos esta en la misma situacion de contrato, viene de no jugar desde tiempos imemoriables y Florentino pide mas de lo que le costo hace 4 años. Y si se va gratis, pues gratis se ha ido. Pero rebajas las justas.
Y con esa actitud se crece, no hay mas. Con Mandi no nos ha ido mal. 5 años pagados mas bajos de lo que su rendimiento merecia, se fue gratis y a otra cosa mariposa.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeCarvalho por 10 millones estaría requetebien vendido. Pudiendo firmar libre en enero, ningún equipo va a pagar mucho a no ser que haya competencia por llevárselo. Mismo caso que Ceballos pero a la inversa, solo que por Ceballos sí hay competenciaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario