No dio na el Rudy con los simbolitos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajePues depende, como todo. Mínimo 12 kilos si el futbolista no quiere renovar y siempre que tengamos sustituto de nivel preparado. Si quiere renovar, 15 kilos.
De regalar nada.
Es un futbolista MUY VÁLIDO.
Comentario
-
Probablemente sea el acertijo más difícil de resolver de toda la plantilla, en forma es top 3 del equipo, podrías pensar que lo suyo es renovarle, pero el 70% del tiempo que lleva en el Betis, su rendimiento ha dejado muchísimo que desear, estando en el último año de contrato, venderlo puede ser la opción segura, pese a que por 8-10 millones pueda sonar ridiculo, pero nadie te asegura que renovándolo no te deje con una ficha menos a costa de un rendimiento nefasto, yo pienso que va a depender en gran parte de lo que pase con Ceballos, si este llega relativamente pronto, no creo que el Portugués renueve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYa mismo está yéndose al Fenerbahce cobrando 2.5 kilos limpios aquí, viviendo al ladito de Portugal y a 6 meses de ser libre para abrir subasta.
Si se va ahora será a un destino bastante más atractivo, y muy buena oferta tendría que ser para que el jugador la prefiera a simplemente esperar y tener la sartén por el mango.A pueblo verdiblanco, barras13, rakemitri, Chocobetis, bender78, Blissett y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A pueblo verdiblanco, Superbetico del universo, Ali_kate, Lu, Balompédico, skobi er betico, Makelele, GabyCalderon, rakemitri y a -Pergañeta- les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeHa marcado hoy con su selección . Falta en la frontal del área que tira cristiano y el marca tras rechace del portero
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
Imagino que le pegaría a un metro de la portería, no?? Porque siendo Carvalho no da para mucho más de cara a puerta
A rakemitri, pueblo verdiblanco, Lytos24, Galleros54, skobi er betico, la zurda de ébano y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
Imagino que le pegaría a un metro de la portería, no?? Porque siendo Carvalho no da para mucho más de cara a puerta
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/06/22, 00:23:31.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo volvería a la sana costumbre de quemar a los herejes
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sana sería pa los tiesos que viven en las afueras tipo Pino Montano o La Oliva, pa los que vivimos en Sevilla ciudad el olor a ejecuciones sumarias en la Plaza San Francisco sería simplemente inaceptable por el precio del metro cuadrado.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Wilt 21, ferran_bm, pueblo verdiblanco, Galleros54, Balompédico, Jimmy Jazz, evilpenguin, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Siendo un jugador que me gusta y al que nunca he despreciado, ni en sus malas temporadas, de Carvalho sí tengo muchas dudas de que lo veamos habitualmente al mismo nivel de sus mejores meses de esta temporada última. Estando en último año de contrato es una venta que yo sí haría incluso por cantidades no tan altas como me gustaría.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nunca me gustó desde que vino, el hecho de que no sea MCD no le exime de currar en el centro del campo y aunque este año nos ha demostrado la calidad que tiene ,hay que pedirle más constancia y entrega, leídas las declaraciones de pelegrini sobre el , me da que es de los que hay que estar encima de él todo el rato como con los niños para que estudien y eso no puede ser en un profesional
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario