Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Cuestión de lo que dicte el mercado. Pero en mi opinión, ahora mismo el valor de WC es ligeramente superior al de Ceballos. Ojo, que yo soy partidario de fichar a Dani y vender a WC
    El mercado suele decir que un futbolista procedente del Madrid, aunque no haya rascado bola, vale más dinero que un futbolista del Betis. Y más en este caso, donde el rendimiento no está para tirar cohetes precisamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Carvalho es muy superior a Ceballos tres partidos al año. Los otros 45 Ceballos le da un par de vueltas.
      Ni siquiera esos tres partidos al año. El Ceballos bueno es mejor que el Carvalho bueno, el Ceballos regular es mejor que el Carvalho regular, y el Ceballos malo es mejor que el Carvalho malo. A Ceballos lo sientan los Kroos y compañía, pero Guardado lo dudo mucho.
      A iron_man, rakemitri, cbx, Tempo23 y a gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni siquiera esos tres partidos al año. El Ceballos bueno es mejor que el Carvalho bueno, el Ceballos regular es mejor que el Carvalho regular, y el Ceballos malo es mejor que el Carvalho malo. A Ceballos lo sientan los Kroos y compañía, pero Guardado lo dudo mucho.
        Discrepo.

El Carvalho bueno ha demostrado ser TOP a nivel mundial. Cuando le ha dado la gana ha ido sobrado en cada partido. El problema que tiene Carvalho es que su versión normal es nivel Rubén Pardo.

Y ojo, que el Ceballos malo tiene una capacidad de perder balones que te cuestan un gol que no es digna de un jugador de primera división.

Aún así, por regularidad y proyección preferiría a Ceballos en mi equipo.

Comentario

• El caso es que hay que vender y al que no vendería de ninguna manera es a Guido.

Por desgracia es lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

Discrepo.

El Carvalho bueno ha demostrado ser TOP a nivel mundial. Cuando le ha dado la gana ha ido sobrado en cada partido. El problema que tiene Carvalho es que su versión normal es nivel Rubén Pardo.

Y ojo, que el Ceballos malo tiene una capacidad de perder balones que te cuestan un gol que no es digna de un jugador de primera división.

A mí lo de Top mundial me parece una exageración, con todo el respeto. Aquí por hacer tres jugadas buenas contra un Rayo de turno ya se usa muy fácilmente ese tipo de calificativos, pero luego te ves jugar a los buenos de verdad y parece que están jugando a otro deporte, haciendo lo mismo y más, pero sin tener que hacerlo a cámara lenta.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/22, 15:19:21.
            A iron_man, rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

El mercado suele decir que un futbolista procedente del Madrid, aunque no haya rascado bola, vale más dinero que un futbolista del Betis. Y más en este caso, donde el rendimiento no está para tirar cohetes precisamente.
              Suele, pero no es el caso. WC ha tenido actuaciones de jugador TOP está temporada, cosa que Dani no ha tenido.

Comentario

Suele, pero no es el caso. WC ha tenido actuaciones de jugador TOP está temporada, cosa que Dani no ha tenido.
                No para tanto, hombre. Si le llamemos top a cualquier cosa, el término de desvirtúa y automáticamente se convierte en top cualquiera y por cualquier chuminá. Ayer uno estaba disputando una final de Champions contra un Liverpool y eso vale más que hacerle un cañito a un central del Rayo Vallecano o un regate a otro del Osasuna.

Lo de que no es el caso, se verá. Ojalá que no lo sea, pero de momento lo único que suena para el "Top" es la liga turca.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/22, 17:07:16.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

Discrepo.

Esto es algo que leo bastante. Supongo que será difícil de conseguir pero si puedes y quieres, ve el último partido de Ceballos (en el Betis) contra el Barcelona, por ejemplo.

Lo digo por lo de los recitales. 20 y pocos años tenía Dani ahí, y un equipo que no acompañaba tanto como este.

Aquello sí que fue un recital.
                  A rakemitri, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• En Diario de Sevilla comentan que sobre el 12 de Junio, cuando terminen los partidos de la selección, dirá que es lo que va hacer.
                    A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Costó 16 kilos y tenemos el 80%. Lleva cuatro años por lo que quedan por amortizar 3,2 kilos. Si se vende por 8, 6 serían para nosotros. El margen de ganancia sería de 2,8 kilos (más el ahorro en ficha). No es mucho, pero es que está en último año de contrato y se iría gratis. Por no hablar de que no me fío ni un pelo de su rendimiento la temporada que viene basándome en su rendimiento global desde que llegó. Además, supongo que a esos ocho kilos le meterán variables, y el Fener es un equipo fuerte y lo entrena Jorge Jesus que está emperrao en su fichaje.
                      A cbx, iron_man, Carmona, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

No para tanto, hombre. Si le llamemos top a cualquier cosa, el término de desvirtúa y automáticamente se convierte en top cualquiera y por cualquier chuminá. Ayer uno estaba disputando una final de Champions contra un Liverpool y eso vale más que hacerle un cañito a un central del Rayo Vallecano o un regate a otro del Osasuna.

Lo de que no es el caso, se verá. Ojalá que no lo sea, pero de momento lo único que suena para el "Top" es la liga turca.
                        También se habla de la premier, veremos qué pasa. Por esa misma regla de tres, a Ceballos parece que solo quiere el mismo equipo en el que juega WC....

Comentario

También se habla de la premier, veremos qué pasa. Por esa misma regla de tres, a Ceballos parece que solo quiere el mismo equipo en el que juega WC....
                          ¡Pero si a Ceballos lo quiere renovar el Madrid!

Por cierto, ¿de dónde sale eso de la Premier?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/22, 00:09:46.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

El mejor Ceballos lo más decisivo que ha hecho en su carrera es darle 3 puntos al Madrid en el Villamarín.
                            De Carvalho se pueden decir muchas cosas y a mi me saca de mis casillas muchas veces, pero esta temporada se ha podido resfriar unas cuantas de jugar literalmente con la minga fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

El mejor Ceballos lo más decisivo que ha hecho en su carrera es darle 3 puntos al Madrid en el Villamarín.
                              De Carvalho se pueden decir muchas cosas y a mi me saca de mis casillas muchas veces, pero esta temporada se ha podido resfriar unas cuantas de jugar literalmente con la minga fuera.
                              Claro, porque Ceballos no ha sido importante en el Betis nunca. Y desde entonces solamente ha estado en los modestos Madrid y Arsenal. Supongo que de chiripa o por enchufe. Verás tú que al final Ceballos no ha hecho absolutamente nada nunca y el otro por hacer dos regates contra los Rayo y Osasuna de turno ya se ha salido de la pelleja.

De hecho, ayer en la final de Champions yo juraría que jugó Ceballos, pero sería otro seguro, alguien que se le parecería.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/22, 00:36:03.

Comentario

• No hay que mirar tanto que jugador es mejor sino cuál nos viene mejor, creo que un jugador como Ceballos nos hace más falta que uno como WC, calidad los dos tienen, pero sus características son distintas, creo que el cambio Dani por William nos haría mejores y tendríamos más versatilidad y variables en la plantilla
                                A Lu, beticopg y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X