Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Le sumaria tambien Guido , es de los vendible el jugador que daria mayor plusvalia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Creo que sí, que están esperando a que llegue una buena oferta y cambiarlo por Ceballos.
Pese a sus dos buenos meses, no convence tanto trabajo con él para obtener tan poca regularidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Vaya error. Ya le quieren dar galones al q se fue al Madrid? Un poco d dignidad hombre. Y renovamos a guardado, Joaquín por q hacen piña en el vestuario y este q nos dio un pie para la final d copa lo vendemos. Son para comérselos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
4 años en el Betis y con que poco nos conformamosA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por calidad está en top 3 en la plantilla. A mi no me sobra
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que me vale es el rendimiento, si no Luis Márquez hubiera sido historia en el Betis.
Comentario
-
Q sí. Pero este futbolista por diversas razones no ha rendido ni ha jugado en su Posición anteriormente y lo han operado d una hernia con lo q eso duele y q probablemente le haya mermado a la hora d rendir.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que me vale es el rendimiento, si no Luis Márquez hubiera sido historia en el Betis.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La comparación con Márquez va bien tirada incluso por tener a su Cañas en Ruibal, aunque yo me resisto a comparar a Ruibal con Cañas.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/03/22, 22:16:57.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi no son el mismo tipo de futbolista, pero si que creo que ambos han jugado por las mismas razones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Igor sabes demasiado de fútbol para dejarte engañar por excusas variopintas de posiciones y lesiones. Sólo hay que leer a Cordón para saber lo que han trabajado con él para que se tome el fútbol en el Betis de manera profesionalA DjTabi y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No digo q no, tb es una pena q ni setién ni rubi hayan sacado lo mejor de él y eso tb es tarea d un entrenador. No digo q en ocasiones no sea vaguete, en cuanto le han puesto las pilas este año ha sido otro. Pero a mi este tío motivado es un top 10 d centrocampistas en europa q no abunda precisamente. Una pena q se haya perdido tanto tiempo en él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario